ADVERTENCIA: Este capítulo contará con contenido para +18, lean bajo su propio riesgo.
Sakura estaba sorprendida por las palabras de Itachi, jamás pensó que su amor fuera correspondido, pero ahí estaba, su amado pelinegro confesando su amor y de la forma más tierna posible, lentamente salió de la cueva y pudo ver a su amado de espaldas a la cueva, el parecía que temblaba un poco y ella sin poder soportarlo más se lanzó hacia él.
🌸- No eres egoísta Itachi-kun, yo en verdad siempre quise que me notarás, pero te veía tan distante, como un sueño, pensé que debía renunciar a este tonto amor, pero cuando nos volvimos compañeros yo sentí tantas cosas que....
La pelirosa no pudo continuar pues sus labios hacían sido sellados con un beso que poco a poco fue subiendo de uno tierno a uno demandante y hambriento, ambos no pudieron evitar permitirle a sus manos explorar un poco el cuerpo del contrario, cortaron el beso por falta de aire, pero aún con las respiraciones aceleradas y corazones agitados no dejaban de verse con tanto amor, ambos se perdieron en los ojos del contrario y antes de ser consientes de lo que ocurría Itachi ya se encontraba sobre Sakura, saciando su hambre con sus labios y lentamente desacomodando la ropa de la joven la cual no oponía resistencia a las caricias del Uchiha, al contrario ella también haría comenzado a desacomodar las ropas del pelinegro con el deseo de sentir mas de el, pero en un pequeño momento de lucidez el Uchiha se detuvo y miro a su amada.
🍡- Sakura, estas segura de eso, si tu me dejas seguir te aseguro que no permitiré que nadie se acerque a ti serás solo mía, entiendes, te lo dije soy egoísta y quiero que seas solo mía, tus labios, tus sonrisas, esas miradas cálidas, tu piel, toda tu serás solo mía si me aceptas.
La pelirosa le sonrió cálidamente, para después tomar la mano de su amado y colocarla sobre su pecho.
🌸-Mi corazón ya es tuyo Itachi-Kun, solo tuyo, aunque si estamos juntos me temo que tarde o temprano deberás compartirme con alguien mas.
El Uchiha no comprendió, si su corazón era suyo, porque debería compartirla.
🌸-Veo que no lo entiendes, lo digo ya que si estamos juntos tarde o temprano tendremos familia y te aseguro que amare a nuestros hijos.
Esas palabras de la pelirosa hicieron aun mas feliz al Uchiha, en definitiva su Sakura era una mujer maravillosa y se aseguraría de darle todo a ella y a los hijos que tengan, sin poder soportar mas se lanzo sobre ella rompiendo la blusa que ella llevaba puesta con hambre y necesidad comenzó a recorrer el cuerpo de su amada con sus labios, dejando un húmedo camino, teniendo un solo destino demostrarle todo su amor a la mujer entre sus brazos, con simpleza rompió el sujetador que cubría los pechos de la ojijade y al verlos no pudo resistir y comenzó lamiendo sugestivamente uno de ellos, para después comenzar a morder su rosado pezon, Sakura no podía con tanto placer que los suspiros y gemidos escapaban de sus labios con cada rose de los labios de su amado con su piel, pero un gemido realmente alto salió al sentir algo duro golpear justo en su centro, en ese momento Itachi tomo algo de distancia de ella para admirarla, sus mejillas sonrojadas, sus labios ligeramente abiertos y sus ojos cristalizados, a sus ojos ella se veía como un ángel, pero la vista mejoro aun mas al verla estirar sus brazos hacia el como invitándolo a seguir, rápidamente el se despojo de sus ropas y retiro las pocas que aun cubrían a la pelirosa, decidió seguir una vez mas con la exploración del cuerpo de su amada utilizando sus labios trazo un camino justo hacia el lugar mas intimo de la pelirosa, con algo de timidez Sakura abrió ligeramente las piernas para que Itachi pudiera acceder mejor y el sonrió ante ese gesto.
🍡-Descuida, iré despacio.
Continuando con su labor siguió besando la parte interna de las piernas de la ojijade la cual se estremecía con cada toque, sentía que estaba en llamas pues su cuerpo se sentía realmente caliente, tembló al sentir el primer rose de la lengua de su amado en esa zona, pero aun así el no se detuvo siguió probando, mas y mas, hasta que sin saber como su lengua rozo ligeramente esa entrada y un fuerte gemido escapo de los labios de Sakura y después sin poderlo evitar ella se vino ante ese simple rose, Itachi fascinado por la honestidad del cuerpo de su amada no dudo en probar ese delicioso liquido que escurría de su amada, ante esto Sakura tembló aun mas pues que sentía los estragos de haberse corrido por primera vez, pero eso a Itachi no le importo, el quería mas, quería saborear cada parte del cuerpo de su amada, con cuidado tomo las piernas de Sakura y las coloco en sus hombros teniendo un mejor acceso a zona intima, con cuidado comenzó a hacer una combinación entre su lengua y sus dedos que entraban y salían de la intimidad de su amada, cuando sintió que ya no era capas de soportarlo mas la recostó nuevamente en el pasto, se tomo unos minutos para verla, completamente desnuda, completamente a su merced, con una sonrisa en sus labios, se coloco en su entrada con mucho cuidado dirigió su miembro y con un solo empujón entro en ella, debido a que ella estaba muy bien lubricada su miembro se deslizo con gran facilidad hasta que se encontró con una barrera, una barrera que le indicaba que el seria el único en gozar de esa mujer, con cuidado tomo su rostro entre sus manos para besarla un beso, dulce y cálido, en ese momento sin pensarlo mucho empujo con mas fuerza hasta que esa barrera no fue mas un impedimento para dar paso a la necesidad de ambos por ser uno mismo, unos segundos bastaron para que la ojijade se acostumbrara un poco al intruso en su interior, pero al comenzar a sentir el lento vaivén de su amado los suspiros y gemidos comenzaron acompañados de algunos gemidos roncos, así gruñidos de su amado, lentamente comenzó a acelerar la velocidad de sus estocadas y sin poderlo evitar mas ambos se vinieron, Sakura sintió como algo tibio comenzaba a llenarla e Itachi sintió un tibio liquido abrazarse a su miembro junto a las paredes internas de su amada, ambos soltaron un grito de placer y satisfacción, ambos se sentían completos, al fin estaban junto a su persona amada y justo en ese momento Itachi se hizo una promesa silenciosa, protegería a Sakura a cualquier costo, ella debía estar bien, ella jamás debía ser herida por nadie, el se encargaría de que ella fuera siempre feliz.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanfictionLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...