Ya todo estaba preparado para el ataqué Tsunade los ayudaría con los ninjas pues ellos no sabían lo que en realidad ocurría, además si objetivo era claro, acabar con Danzo.
🐍- Espero que no nos traiciones en el último momento Tsunade, por qué seré el primero en ir por tu cabeza.
Orochimaru se mantenía alerta pues lo que menos quería era arriesgar a su pequeña hija quien despues de una larga discucion logro convencer a Madara, Pain y claro Orochimaru para asi participar en el ataque aunque seria oculta.
🐸- Calmara Orochi todo saldrá bien, solo debemos seguir el plan.
🌳- Tenemos que movernos ahora, el Kanzekage nos esperara en los límites de Suna.
🌎- Todos en marcha y sigan el plan.
El grupo comenzó a correr pues debían llegar a la hora acordada, Zetsu se mantenía como siempre oculto en las sombras e informado cada movimiento de sus enemigos y valla que Danzo estaba paranoico tenía a más 100 Anbu rodeando la torre Hokage.
🦈- Nosé si es muy listo o muy estúpido se a acorralado el mismo.
Dijo Kisame al escuchar el reporte del hombre planta.
🖌️- Con ese maldito viejo nada es un accidenté, debe estar alerta con ese maldito.
🐺- Mmm quien diría que un día te escucharía tan expresión al grado de maldecir a alguien.
💣- No lo culpo ese anciano se ganó el odio de muchos a pulsó.
Una vez llegaron a la frontera entre Suna y Konoha comenzaron a moverse, Kakashi, junto a Yamato se reunirían con Asuma y Gai para bloquear las posibles rutas de escape de Danzo, mientras Konan, Sasori y Deidara llamaban la atención de los ninjas, una vez todos los ninjas se reunieran Tsunade hablaría con ellos para que o los ayudarán o no estorbaran en su misión, una vez el camino libre se concentrarán en los Anbu donde Sai, Kisame, Kakuzo e Hiden se encargarían de ellos liberando el camino para que el resto buscará a Danzo con mayor libertad, en ese momento todo parecía estar en calma al momento de comenzar las explociones de Deidara todos se pusieron en marcha.
💣- Sin duda mi arte es la mejor!!!.
No paso mucho para que un gran número de ninjas se reunieran donde el conocido bombardero atacaba, entre ellos destacaban los novatos quienes una vez Sakura considero sus amigos.
🌼- Maldito lunático dime dónde está esa maldita frentona seguro todo esto es obra suya.
😴- Quieres calmarte Ino, es lógico que ella no esté en este lugar según sabemos está embarazada y ella no vendría a este lugar en su estado.
En ese momento de detrás del bombardero de Iwa salía una rubia de ojos miel quien sin dudar bajo del ave de arcia.
🐶- Es lady Tsunade que hace con ellos?
🌚- Se encuentra bien, Lady Tsunade?
🐜- Rápido hay que sacarla de aquí.
Antes de que cualquiera se acercara a ella, está los miro con algo de tristeza.
🍶- No es necesario, ellos no nos aran dañó, de hecho he venido a decirles que Akatsuki no es lo que creíamos, durante años hemos sido engañados por el consejo, Akatsuki originalmente era una organización fundada por Jiraya, su misión era poner fin a los bandidos y cuidar de todo aquel que sufría por las guerras, pero Danzo mato a quien era su líder en ese entonces, también Danzo fue quien ordenó el exterminio del clan Uchiha, haciendo creer a Itachi Uchiha que con ellos su hermano se vería beneficiado, también el fue quien ordenó el asesinato de mi hermano culpando a Kirigakure por ello, se a encargado de hacernos creer que las aldeas están en nuestra contra pero, no a sido mas que un maldito engaño.
Todos veian atonitos a su Hokage, sintieron la rabia, tristeza e impotencia en sus palabras, pero aun asi habia dudas de su parte.
😴- Esta segura de esto, Hokage-sama?
La rubia aun con sus manos en puño miro al joven Nara directo a los ojos.
🍶- El dia que se infiltraron en la aldea robaron varios expedientes son legitimos pues tienen el sello del Hokage y del consejo, ambos sellos son infalsificables pues cuentan con la firma de chacra de aquel que lo utilizo.
Las miradas de horror de los jovenes no se hicieron esperar.
🍶- Por eso les pido como su Hokage que no interfieran, ellos tienen una mision que cumplir, no les pedire que luchen ya que se que esto es algo confuso, incluso a mi me costo aceptarlo, pero es la verdad.
🌼- Que hay de los civiles? Que hicieron con ellos?
🌸- Se encuentran en Suna, Gaara-kun los protege, fue el acuerdo que hicimos con el.
Mas de uno se sorprendio al ver a la pelirosa, no habia ningun bulto en su vientre, eso era extraño, pero nadie dijo nada al ver a Madara acercarse a ella.
💪- Es hora pequeña.
Sin dar tiempo a nada Sakura y el Uchiha se marcharon del lugar.
😴- Esto no sera bueno, Naruto y Sasuke estan con Danzo.
Habian llegado a la torre y tal como estaba planeado Kisame, Hiden, Kakuzo y Sai les abrieron el camino, pero cuando creian que estaban serca de la rata se toparon con dos jovenes que los veian con odio.
🍜- Valla, valla que tenemos aqui, un grupo de asesinos intentando atacar nuestro hogar.
El rubio de ojos azules veia con odio a los intrusos.
🌎- El contenedor de Kyubi.
🍅- Veo que ese asesino no vino con ustedes, acaso se acobardo?
🐍- Veo que no te has enterado Sasuke-kun, pero le are un favor a Itachi, la masacre de tu clan fue una orden de Danzo, tambien fue orden suya el liberar al Kyubi, Tobi trato de impedirlo pero llego muy tarde, ambos terminaron siendo inculpados por Danzo quien actualmente esta experimentando con los ojos de tu clan, Sasuke-kun.
La mirada de odio de ambos jovenes no se hizo esperar, se negaban a creer en las palabras de esos hombres o asi seria hasta que alguien mas hablo.
🌸- Es por eso que Danzo mando a que me asesinaran, yo encontre el expediente de la mision de Itachi-kun, fue una orden directa de Danzo, con la condicion de que su unico hermano Uchiha Sasuke fuera protegido por la aldea, una vez cumplida la mision el trabajaria como espia en la organizacion de Akatski, pero cuando Itachi dejo de reportarles fue cuando lo nombraron traidor, en pocas palabras aqui los unicos traidores y asesinos son ustedes que estan del lado de ese maldito.
El jocen Uzumaki veia anonadado a la pelirosa, estuvo a punto de lanzarse hacia ella y abrazarla pero el brazo de Uchiha Madara al rededor de sus hombros lo hizo detenerse.
🌸- No buscamos pelear con ustedes pero si se interponen, no tendremos compacion, aun cuando Itachi-kun sacrifico tanto por salvarte Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanfictionLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...