Dos días habías pasado desde la infiltración en los cuarteles de Raíz, gracias a la gran cantidad de espías que Orochimaru tenía a su cargo no les fue difícil saber del gran problema que se desató en Konoha gracias a su bicita, el sello que Orochimaru había retirado ahora se encontraba en nada más y nada menos que la Hokage, este sello la impedia moverse, incluso era incapaz de hablar, por ello ahora Konoha era un caos total, eso sin mencionar que el cuartel de raíz explotó sin razón aparente pues no se encontraron rastros de algo que pudiera detonar una explocion el consejo no podía mantener la calma en la aldea.
🎭- Hay estos del consejo cada vez demuestran ser más idiotas no puedo creer que no notarán el sello en esa vieja.
🌳- No creo que sea eso Tobi, estoy seguro que Danzo lo a descubierto, pero talvez quiera tomar el mando ya que Tsunade está incapacitada.
💪- Esa sanguijuela, bien es momento de la siguiente parte del plan, Zetsu tienes lo que te he pedido?
👥- Si ya está, aunque no comprendo para que desea copias de las misiones de raíz y la misión de Itachi?
💪- Simple, las repartiremos por todo Konoha, niño Rubio estoy seguro que no tendrás problema en tirar estos por toda la aldea.
💣- No me agrada usar mi arte de ese modo pero no creo que deba ver al descolorido este.
🖌️- A quien le dices descolorido rubia mal teñida, deberías aprovechar la salida y desacerte de ese corte de niña aún que no creo que esto te ayude a parecer hombre.
Antes de que la pelea subiera de nivel Pain hablo.
🌎- De momento ninguno de ellos debe salir de la basé, por lo menos aún no, Deidara ve rápido a hacer lo pedido, Zetsu quiero que informes a los Kages de la situación actual de Konoha, talvez ellos presionen un poco al consejo por respuestas.
🐍- Esto cada vez es más divertido, a casi lo olvido, Deidara-kun yo te acompañaré tengo algo muy especial que entregar en Konoha.
🍡- Que planeas ahora?
🐍- Tranquilo Itachi-Kun no es nada solo una pequeña broma estoy seguro que esto traerá aún más desdicha al consejo.
Sin más los tres se marcharon con diferentes direcciones, mientras ellos cumplían su deber en la cocina de la basé una pelirosa y una pelivioleta seguían discutiendo.
🌹- Debes decírselo de una vez, después de todo sabes que estamos en conflictos y todo puede suceder, podrían arrepentirte de no confesar tus sentimientos.
Konan intentaba alentar a su querida amiga, pues ella también tuvo que lidiar con algo similar, abrió su corazón aún con el temor al rechazó, pero sabía que dolería aún más el callar y llegar a perderlo sin decirle lo que sentía.
🌸- Eso lose Konan-chan, pero tengo miedo, que tal si me dice que estoy loco, o si dice que soy muy joven para él, ya me han rechazado mucho antes y no estoy segura.
🌹- Vamos estoy segura que te aceptará después de todo no es el único que babea por ti.
🌸- Pero y si solo es un juego, sabes que entre ellos les encanta pelear y competir, quizá yo solo sea una competencia o un pasatiempo y ninguno de ellos en especial el me vea así.
🌹- Descuida todo estará bien, solo busca el momento correcto y dicelo si quieres no esperes respuesta pero dicelo, al menos el sabrá lo que sientes y ya no estarás tan intranquila.
Antes de que la pelirosa continuará un hombre de piel azul entro a la cocina.
🦈- Mota rosa que aran de comer?
🌸- Tu solo piensas en comida Kisame.
🦈- Solo preguntaba, además ya terminaron de dar las misiones y me imagino que no quieres que escuchen lo que hablaban o si?
La ojijade estaba más que sonrojada pues al parecer el pielazul había escuchado.
🦈- Descuida rosita se guardar secretos, pero quiero ese pastel de cerezas que te queda tan bien a cambió.
Mientras la ojijade hacia tratos por el silencio de Kisame, en Konoha...
🐍- Yo bajo aquí, te veré en la frontera cuando termines con tu encargo.
El rubio veía dudoso al hombre reptil.
💣- Que rayos planeas hacer?
🐍- Sabes Deidara-kun me agradas así que te contaré un poco, imagino que sabes de el rumor que circula acerca de mi pequeña e Itachi.
El rubio asintió tratando de encontrarle sentido a todo eso.
🐍- Bueno ese rumor fue invento mío y ahora pienso poner la cereza del pastel, Sasuke-kun aún guarda odio por Itachi y que mejor cereza que entregar pruebas de el "embarazo" de Sakura, me tomé la libertad de modificar un ultrasonido y estoy seguro que ya que Sakura no saldrá de la isla en un tiempo Sasuke ara sus propias deducciones y seguro que después de los encuentros que tuvo con esos dos le quedará más que claro que Sakura espera un hijo de Itachi.
El rubio tenía los ojos más que abiertos por las palabras del sanin.
💣- Oye y ellos saben lo que aras?
🐍- Solo es una pequeña broma, te aseguro que nada malo pasará, aunque ansío ver la cara de Sasuke y el contenedor del Kyuby.
Así el sanin se marchó perdiéndose en la espesura del bosque, con un solo objetivo en mente, ver la cara de tristeza y de odio del joven Uchiha, una ves el sanin logro entrar en Konoha cosa que no le costó nada ya que eran un caos por la falta de su líder, se dirigió a la casa del Uzumaki con total calma dejo el ultrasonido en casa del Uzumaki y después se encamino a casa del Uchiha donde dejó el mismo ultrasonido pero junto a este dejo una dulce carta que sabía le encantaría al pelinegro, justo en ese momento para su fortuna el Uchiha venía llegando rápidamente se oculto y miro con agrado como el joven tomaba ambos papeler, primero miro el ultrasonido sin comprender bien que asia eso en su puerta, pero al leer la carta este estalló de rabia golpeando con fuerza su puerta con el Sharingan activó.
🍅- Ese maldito, me las pagará, me encargaré de arrebatarte todo, se que ella volverá a mi, esa molestia será mía maldito.
Salió corriendo rumbo a la torre hokage y justo en ese momento del cielo comensaron a caer papeles y fue el momento en que el sanin desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
Fiksi PenggemarLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...