Pov. Asuma.
Recien hemos regresado a la aldea, pero yo no he podido dejar de pensar en las palabras de Kakashi, que es lo que nosé?, quizá sea mejor investigar de que me estaba hablando, aunque al parecer ahora son aliados de Akatski no puedo quedarme con esta duda Kakashi no se iría solo porque sí, no puedo decir mucho de Sai y Yamato pero conozco a Kakashi desde que éramos genin, no me quedaré sin respuestas.
🚬- Ino, Shikamaru, Chouji, necesitamos hablar, hay algo que no encaja en lo que a ocurrido.
Podía ver algo de preocupación en la mirada de mis alumnos.
🚬- Kakashi me dijo que descubrió la verdad de lo ocurrido con Sakura, ustedes habían ido como refuerzo, quiero saber en verdad que ocurrió con Sakura Haruno.
💤- Me temo Asuma-sensei que no podemos decirle, fueron órdenes de Lady Tsunade.
En ese momento sentí aún más angustia, que es lo que había ocurrido, debía ser grave como para que Kakashi y sus compañeros dejarán la aldea.
🚬- Comprendo, bueno deberemos decirle a la Hokage que ahora Kakashi, Sai y Yamato son renegados de Konoha y tal vez aliados de Akatski.
Fin del Pov. Asuma.
Después de esa plática el equipo 10 entro a la oficina de la Hokage quién no tomo nada bien la noticia.
🍶- Como demonios paso esto, Kakashi es uno de los mejores ninja que tenemos, cómo es que ahora a desertado?
🚬- Hokage-Sama yo le pregunté el porque hacía esto y me dijo que había descubierto la verdad de lo ocurrido con Sakura y después de eso me dejó inconciente, supongo que se fueron con esos Akatski.
La rubia dio un fuerte golpe al escritorio haciendo que esté se agrietara, la ojimiel estaba realmente furiosa, culpaba de esto a la pelirosa que ella aún creía muerta.
🍶- Shizune llama a Naruto y a Sasuke, deben saber que apartir de hoy Hatake Kakashi, Sai y Yamato son renegados de Konoha y posiblemente aliados de Akatski, deberemos reforzar la seguridad, quiero que revisen en la casa de esos tres cualquier pista de lo que está pasando.
La castaña corrió fuera de la vista de la ojimiel, la cuál solo masajeaba su frente con gran frustración.
🚬- Una cosa más mi Lady, cuando los Akatski llegaron Uchiha Itachi dijo que el hiba por su novia, con Kakashi y compañía se encontraba un encapuchado, no pudimos ver su rostro pero Itachi lo tomo en brazos y se mantuvo protegiéndolo durante toda la pelea.
🍶- Entiendo, ya pueden retirarse, deberían ir al hospital.
Todos se marcharon cada quien siguiendo su propio camino, por su parte Asuma quien seguía movido por su curiosidad optó por revisar primero la casa de su viejo amigo, quizá encontrarían algo antes de que la Hokage lo hiciera, corrió como si no hubiera un mañana, al llegar a la casa, recordó en una ocasión haber visto donde guardaba una llave extra, al encontrarla entro a la casa y para su sorpresa en los marcos no había ni una sola fotografía, siguió avanzando, todo estaba en completo órden, algo que parecía propio de Kakashi, al entrar en la sala encontró una nota, decidió guardarla pues quería revisar más la cocina estaba limpia y sin nada de comida, decidió ver en las habitaciones, parecía ni haber nada hasta que encontró un pequeño cuaderno, parecía haberse caído de la mochila de su amigo, rápidamente lo tomo y salió de la casa, cuidando no dejar rastro de su estadía en el lugar, cerro y se marchó a su casa, una vez en ella decidió revisar las cosas encontradas en casa de su viejo amigo, comenzó por la nota.
"A quien encuentra ésto.
Yo Kakashi Hatake e decidido dejar la aldea de la hoja, mis motivos son meramente personales, hace poco Haruno Sakura fue asesinada por mis ex alumnos, esto lose ya que mis niken se mantenían vigilandola, el porque es simple, yo la amaba, corrijo la amo y al saber esto no puedo seguir en la aldea, si sigo aquí no dudaré en matar a todos, por eso he decidido alejarme, no me busquen."
Ante está revelación Asuma estaba muy asombrado, no podía creer lo que acababa de leer, antes de continuar decidió leer el pequeño cuaderno, había varias notas que suponía eran de sus libros que siempre leía, pero casi al final encontró algo que lo dejo asombrado.
" Hoy como en estos últimos días he estado con mi Sakura, nosé cuánto más podré soportar, verla así de frágil, ella solo llora hasta caer dormida, me llena de paz verla dormir en mis brazos, desearía que así fuera todos los días, poder despertar con ella a mi lado, trataba de olvidar estos estúpidos sentimientos, sabía que ella amaba a Sasuke, pero ahora que ella más lo necesita el maldito ni siquiera a venido a verla, quiero hacer que ella lo olvide, que vea lo mucho que vale, tal vez no sea lo correcto pero deceo hacerla feliz, se que Sai al igual que yo tiene sentimientos por Sakura y aun que se que sería mejor apartarme y dejar que el este con ella, no puedo, menos ahora que he podido tenerla entre mis brazos, deseo devolverle su sonrisa, buscaré la manera de estar con ella, quizá incluso le pida ayuda a Lady Tsunade, Sakura la ve como una madre, quizá ella pueda aconsejarme, are lo que sea necesario con tal de estar a su lado."
Asuma no daba crédito a lo que leía, verdaderamente su amigo estaba enamorado de su alumna, dio vuelta unas páginas más.
" Lo he decidido, después de volver de está misión hablaré con Sakura, este tiempo que hemos pasado aunque también en compañía de Yamato y Sai me a dejado claro que no puedo vivir sin ella, deseo poder besarla y decirle cuánto la amo, se que es algo arriesgado de mi parte pero deseo estar con ella y hacerle saber cuánto la amo, tal vez si ella me acepta la convenza de dejar de ser ninja y se dedique al hospital, no podría dormir sabiendo que mi mujer está en peligro, quizá sea apresurado pero me encantaría formar una familia con ella."
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanfictionLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...