Traidores de Konoha

3.3K 298 45
                                    

Era serca de media noche, Kakashi se sentía ansioso, no sabía bien que le diría su amada pelirosa, pero justo cuando estaba en su debate interno un torbellino de pétalos le permitió apreciar a esa encantadora mujer que le había robado el corazón.

🌸- A pasado tiempo Kakashi.

Para el Hatake esa imagen era la más hermosa, su mujer se acercaba lentamente a el contoneando sus sensuales caderas, con un paso tan lento y seductor que sentía que en cualquier momento perdería el control y saltaría sobre ella.

🐺- Si, tienes razón Sakura, dime dónde has estado?

🌸- Ese día que ellos me atacaron, tal vez por fortuna Orochimaru se encontraba observando, el me ayudó a recuperarme y actualmente me ayuda a entrenar, lo que pasó con Itachi-san solo fue bueno algo que hicimos para molestar al tonto vengador, hay muchas cosas que me gustaría contarles pero....

Sakura no pudo continuar Kakashi la tenía fuertemente abrazada y sentía que temblaba levemente, unos cuantos minutos han pasado y Kakashi al fin se calmo, liberandola lentamente de su agarre.

🐺- Que es lo que tienes planeado, nosotros iremos con tigo o al menos yo lo are.

Sakura se sorprendía por las palabras de su ex-sensei, no creía que el estuviera dispuesto a abandonar la aldea.

🌸- Si haces eso, si lo hace cualquiera de ustedes, terminarán en el libro bingo.

🐺- A mi no me importa eso, no voy a dejarte, no otra vez, por favor Sakura dejanos ayudarte.

La pelirosa mordió levemente su labio inferior, creía que sería algo peligroso pero, necesitaba de ellos.

🌸- Si deciden hacerlo, los esperaré aquí a media noche, hablaré con Orochimaru quizá me de una pista de dónde ocultarnos, traigan todas sus cosas y no permitan que nadie los descubra.

Sakura estaba por marcharse, pero regreso rápidamente dando un beso en la enmascarada mejilla de ese hombre que la confundía enormemente, se marchó pues debía ir donde Orochimaru, quizá el le daría una idea de dónde ocultarse.

🐍- Valla Sakura-chan, fue divertido tu paseo nocturno?

La chica lo miro seriamente, respiro profundo antes de contarle lo que estaría por pasar.

🌸- Orochimaru-sensei necesito su ayuda, ya le he contado que me encontré a los hermanos Uchiha, hace unos momentos me encontré con Kakashi, el quiere ayudarme a dar una lección a la aldea de la hoja, se que si alguno viene no tardarán en buscarnos, tal vez usted sepa de un lugar para ocultarnos solo por un tiempo.

El ambarino miro a su pequeña alumna y le regaló una sonrisa que a diferencia de la mayoría está no tenía malicia.

🐍- Quizá en Otogakure puedan ocultarse, después de todo esa aldea me pertenece, pero si no me equivocó dos de tus amigos son hombres de Danzo, traemelos antes de irte, se que tienen un sello que les impide hablar de el, se los quitaré ya que también el mismo Danzo podría usarlo para ubicarlos.

La ojijade no pudo contener su alegría y se lanzó a los brazos del Sanín quien ya se había acostumbrado a las muestras impulsivas de afecto de su pequeña alumna.

Mientras tanto en Konoha...

🐺- Sai estás despierto?

Sai abrió la ventana de su pequeño departamento, se veía algo adormilado.

🖌️- Que ocurre Kakashi?

🐺- Encontré a Sakura.

Rápidamente el Anbu salió de su casa por la ventana.

🖌️- Estás seguro?

🐺- Si hablé con ella, debemos buscar a Yamato

Los dos comenzaron a saltar en dirección a la casa de su amigo, al llegar casi tiraron la puerta de este, que se abría con pereza.

🌳- Sempai, Sai, que hacen aquí?

Sin permiso entraron a casa del maestro de la madera, Sai colocó una barrera de silencio y se aseguraron de que nadie los hubiera seguido.

🌳- Pueden decirme que ocurre y que hacen aquí a esta hora?

🐺- He encontrado a Sakura, ella ahora está entrenando con Orochimaru, al parecer el la encontró después de que esos malditos la atacarán, le dije a Sakura que iríamos con ella, bueno al menos yo me iré con ella.

Los otros dos veían con asombró al platinado.

🌳- Está seguro de esto Sempai, si nos vamos enviaran a muchos a cazarnos, pondremos en peligro a Sakura.

🐺- Sakura hablara con Orochimaru para pedirle consejo de a dónde ir, no se ustedes pero yo me iré con ella, no pienso dejarla sola.

🖌️- No eres el único Kakashi, yo también iré con tigo.

Ambos voltearon a ver al ninja de madera, parecía meditarlo un poco.

🌳- Maldición esto serán demasiados problemas, cuando nos vamos?

🐺- Mañana a media noche, lleven todas sus cosas, saldremos de la aldea con el mayor cuidado posible, nadie debe saber que nos iremos.

Los tres asintieron, dos se marcharon rumbo a sus hogares, listos para guardar todas sus cosas, Yamato por su parte tomo una fotografía donde aparecía su Sempai y Sai discutiendo, mientras el estaba cargando a una dormida Sakura, suspiro y comenzó a guardar sus cosas en pergaminos, seguro mañana sería un día agotador.

Era más de medio día en Konoha...

🍜- Estás seguro de lo que viste Teme?

🍅- Claro que sí, la molestia estaba en brazos de ese maldito asesino y no se molestó en apartarlo cuando el la beso.

🍜- Pero Ino y Hinata dijeron que estaba muerta, no habrá sido una genjutsu?

🍅- No lose pero debo encontrar a esa molestia, si es que está viva debe explicar que diablos hace con ese maldito.

En otra parte de la aldea...

🖌️- Valla creí que al final se arrepentiría Capitán Yamato.

🌳- Muy gracioso Sai, no los dejaré hacer está idiotez solos, iré con ustedes, pobre Sakura si debe soportarlos sola.

🐺- Bien debemos salir de la aldea rápido para llegar a la hora acordada con Sakura.

Con gran facilidad los tres salieron de la aldea, asegurándose de no dejar ni una sola huella, los tres corrían por el busque, dos de ellos muy ansiosos por ver a la pelirosa que había cautivado sus corazones, estaban a escasos minutos de llegar al lugar y una ves en el quedaron facinados con la imagen de la pelirosa ante ellos.

Con gran facilidad los tres salieron de la aldea, asegurándose de no dejar ni una sola huella, los tres corrían por el busque, dos de ellos muy ansiosos por ver a la pelirosa que había cautivado sus corazones, estaban a escasos minutos de llegar a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌸- Se estaban tardando, vengan debemos buscar algo antes de irnos.

Sakura los llevo donde Orochimaru, quien fácilmente retiro los sellos que tanto Yamato como Sai portaban en sus cuerpos.

🐍- Espero que está vez la cuiden mejor, trataré de alejar a los de Konoha de ustedes por un tiempo.

Sin más el grupo partió rumbo a Otogakure, la aldea del sonido y también una guarida de Orochimaru.

Su última traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora