Gaara seguía leyendo los papeles que el propio Sarutobi le había entregado, pero el joven Kanzenkage no daba crédito a lo que leía, trataba de mantener la calma, no era el lugar para hacer un escándalo, debía comunicarlo a los otros Kages antes de actuar, de momento fingiria que solo eran papeles de alguna misión o algo por el estilo, no podía dejar que los de Konoha vieran esos papeles.
🚬- Es algo importante Kanzenkage-sama?
El mencionado solo dobló las hojas y las guardó.
🏜️- Solo es un informe de misión que realizaron en mi aldea, al parecer se llevaron todo lo de importancia.
😴- Así que hemos venido aquí para nada.
En ese momento accidentalmente el Nara presiono un botón oculto que dejó ver una gran pintura de todo Akatsuki, todos veían con interés la imagen, en especial donde se encontraba la Haruno quien tenía una expresión algo parecida a una sonrisa pues a su derecha se encontraba un enmascarado tomando su mano y a la izquierda se encontraba el Hatake, en sus piernas el joven pintor y a su espalda el Uchiha quien la sujetaba de la cintura todos ellos se veían con odió mientras el resto de Akatsuki solo reía de la escena, aún así todos se veían como una gran familia, incluso parecía que no eran los despiadados criminales que todos conocían.
🍜- Pero que hace Sakura con esos?
🥋- Creo que son amigos o algo así.
🐶- Valla que la chillona no perdió el tiempo, tener a esos cuatro a su alrededor.
🚬- Si Sai hizo está imagen quizás.
Asuma se acerco a la imagen y aplicó un poco de chacra y para asombró de todos la imagen comenzó a moverse, primero se veía como uno a uno se colocaban en su lugar y cuando la pelirosa tomo asiento se que al Uchiha que rápidamente la sentó en sus piernas, pero en ese momento el enmascarado y el Hatake tomar un sus manos para alejarla de el y por último a Sai que con una sonrisa que jamás le habían visto besaba las piernas de la chica, en ese momento el Uchiha parecía gritarles y todo Akatsuki se reía de ellos, hasta que la pelirosa se levantó furiosa y mando a volar a los cuatro hombres y corrió hacia alguien que no habían notado en la imagen, Sakura corrió a los brazos de Orochimaru quien gustoso la recibió y acaricio sus rosados cabellos, los Shinobis no daban crédito a lo que veían.
🏜️- Orochimaru, desde cuándo es aliado de Akatsuki?
🍅- Esto será malo, esa serpiente es muy escurridiza, nos costará mucho atraparlos si él los ayuda.
🏜️- Es mejor que vallan he informen de esto al resto de Kages, deberemos ser aún más cuidadosos.
Antes de que los Shinobis de Kumo, Iwa y Kiri se marcharán el Kanzenkage se encargo de detenerlos, sin que los de Konoha lo notarán, una vez estos últimos se fueron se encontró con los demás Shinobis.
🏜️- Necesito que entregen esto a sus Kages y pase lo que pasé que no lo sepan los de Konoha, es de suma importancia.
Algunis veían con duda, pero si era la orden de un Kage no podían cuestionar nada y partieron rumbo a sus respectivas aldeas, mientras en Suna.
🐱- Esto, no puede ser, como obtuviste esto Gaara?
Su hermano tampoco daba crédito a lo que leía.
🏜️-Lo encontré durante la investigación de la guarida de Akatsuki, sabes lo que esto significa?
👱- Significa que Konoha nos a estado viendo la cara de estúpidos a todos nosotros.
Era más que notorio el malestar de sus dos hermanos mayores, incluso el se encontraba realmente molestó.
🏜️- Han sabido algo del sabio Jiraya?
🐱- Llegara justo a tiempo para la reunión, solo el puede verificar está información, solo espero qué podamos dar con la verdad.
Tres días después en Suna...
🏜️- Gracias por venir de está manera, tan apresurada.
⚡- Espero no nos hagas perder el tiempo Kanzekage.
🌊- El Raikage tiene razón, que has descubierto para solicitar nuestra precencia.
🏞️- Y porque la Hokage no está presente?
Los tres Kages veían con insistencia al más joven de ellos.
🏜️- Como ustedes saben hace poco realizamos una explicación en Amegakura que operaba bajo el mando de Akatsuki, durante esa revición encontramos muchas cosas, una de ellas, fueron estos informes.
El joven Kanzekage dejo los documentos en la mesa y con interés los tomaron y comenzaron a revisarlos y las caras de horror en sus rostros no tardaron en aparecer.
⚡- Que significa esto Kanzekage, exijo una explicación ahora mismo.
El Raikage fue el primero en estallar en furia.
🐸- Permita que sea yo quien le expliqué Raikage-sama, estos son documentos considerados clasificados, uno en particular fue una orden emitida por el consejo de Konoha, el cual fue la masacre Uchiha, para evitar un posible golpe de estado, llevada acabo por Uchiha Itachi, las otras fueron orden de los Kages que en ese momento estaban al mando, la creación de Akatsuki fue idea mía con el fin de crear una organización que ayudará a los Shinobis que han perdido sus hogares o ese era su objetivo en un principio, el consejo se enteró de esto y por mandato de Harusen Sarutobi los miembros de este debían morir ya que podrían ser una posible amenaza potencial para la aldea, el que no tengo idea es el de matar a la pequeña, creí que Tsunade la quería o algo así, jamás creí que llegaría a hacer lo mismo que Sarutobi.
🏞️- Deja ver si entendí todo bien, el que Akatsuki sea lo que es es culpa de que el consejo de Konoha tratara de matarlos cuando tú creaste la organización para ayudar, además ellos mandaron a eliminar al clan más poderoso que tenían y no solo eso la misma Hokage envío a asesinar a su discípula.
🏜️- Así parece ser, quizá Akatsuki no es lo que creemos que es, hay muchas cosas que me hacen dudar ahora que sabemos esto.
🌊- Valla farsa que resultaron ser esos de Konoha, Sabio Jiraya es bienvenido a quedarse en mi aldea, ahora que a cooperado con nosotros quizá sea peligroso para usted volver a Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanfictionLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...