Noticia amarga

1.2K 132 45
                                    

Advertencia, en este capitulo habrá contenido no apto para menores de edad, lean bajo su propio riesgo.

Mientras los Akatsuki y los Kages tenían sus planes en Konoha, dos hombres habían encontrado las pruebas de que no solo su amigo en verdad amaba a la pelirosa de ojos jade, pero para su mala suerte al encontrar esto no fueron los únicos en estar presentes, ya que el Uchiha y el Uzumaki también habían ido a ese lugar a buscar indicios de a dónde podrían ir, fue una noticia amarga para ellos, comenzaron a cuestionarse como es que no lo habían notado, además en qué momento ocurrió, ellos nunca habían sido exactamente unidos, en especial el Uchiha, era el más distante, pero aún así, el estaba seguro que la pelirosa no era vista de esa manera, ya que a su juicio ella no valía nada, no era una Kunoichi hábil, ni siquiera fuerte y tampoco atractiva o al menos eso creía hasta que vio la forma en que los Akatsuki y su ex sensei la veían.

🍜- No sabía que Sai y Kakashi sentían eso por Sakura.

El Uchiha no fue el único sorprendido, pues el Uzumaki en algún momento sintió algo por la pelirosa y jamás en su vida creyó que su sensei llegará a sentir esa clase de afecto por la Haruno, de Sai también fue una sorpresa pues era el más inexpresivo de todos, pero las fotos y notas que encontraron le hicieron ver qué en verdad jamás los conoció.

🚬-Creo que ustedes tampoco tenían idea de esto, además al parecer Yamato la a entrenado, así como Sai, seguro ella ahora es más hábil, después de todo había entrenado con Tsubade-sama, también da sentido al porque ellos dejaron Konoha, Kakashi y Sai estaban enamorados de ella, al parecer tanto como para abandonar la aldea, iremos a reportar esto a la Godaime.

Ambos Jounin se marcharon, realmente no pensaban informar esto a la Godaime pero ahora no tenían alternativa, seguro esos dos irían a ella, mientras estos se marchaban los dos jóvenes siguieron leyendo las notas que encontraron en ese peculiar escondite en el que una vez fue el campo donde solían entrenar juntos, había un pequeño libro con fotos, fotos de esos cuatro, ambos sintieron un extraño punzaso en el corazón al ver la foto donde se encontraban ellos cuatro, era una nueva foto de equipo, pero los cuatro portaban uniformes Anbu, después vieron algunas donde la pelirosa dormía en brazos del Hatake o de Sai, también les hirvió la sangre al ver a la pelirosa en bañador y dulcemente sujetada de la cintura por ambos hombres, talvez eso habría sido lo peor si no hubieran leído esa carta donde el Hatake revelaba su amor por la pelirosa así como sus fantasías con ella.

Querida Sakura, si estás leyendo esto quiere decir que he muerto en mi misión.

La verdad, me arrepiento de no haberte dicho esto antes pero desde hace años que estoy enamorado de ti, el verte superarte, como día a día te esforzabas y te hacías más y más fuerte, pero me duele que aún sigues tras ese inútil de Sasuke Uchiha, el no te merece mi Cerezo, eres demasiada mujer para él y ni hablar del idiota Uzumaki, jamás podrá satisfacerte, no tienes idea de cuántas veces e soñado con tenerte, estás veces que hemos dormido juntos fue una completa tortura para mí el no, no tocarte como deseaba, también debo confesarte que en un par de ocaciones llegué a verte cuando te bañabas, debo decirlo mi hermosa flor tienes un cuerpo, sencillamente encantador, no sabes cuánto sufrí al imaginarme entrado con tigo a la ducha y haciéndote mía, el imaginar tu pequeño cuerpo debajo de mi fue mi mayor fantasía, también debo confesarte que cuando tenías 14 años yo bueno, te bese mientras dormías tus labios han sido lo más dulce que he probado y espero que logres ser feliz, se que Sai y Yamato te cuidarán y por favor no me olvides.

Lastimosamente para ambos jóvenes esa no era la única carta donde se hacía esta clase de confesión, pues Sai también había escrito una carta algo similar.

Para mi hermosa flor.

Sakura, yo tengo tanto que agradecerte, gracias a ti aprendí a demostrar mis sentimientos, aprendí que puedo ser en verdad feliz y todo eso es gracias a ti, te preguntarás porque digo todo esto y de está manera, se que si estás leyendo esto es porque he muerto en misión, mi hermosa flor hay algo que jamás he podido confesarte y eso es que estoy enamorado de ti, la verdad lo he estado desde el momento en que te conocí, en aquel entonces no era capas de saber que era lo que sentía, pero ahora lo se, te amo, amo tu sonrisa, amo la forma en que te preocupas, incluso amo cuando te enojas y terminas golpeándome, eres mi mayor tesoro y hubiera hecho cualquier cosa con tal de ganar tu amor.

También debo confesar algo, durante una de nuestras salidas a entrenar tuve la fortuna de verte mientras te bañabas en el lago, desde entonces he de admitir que he hecho algunos dibujos de ti y bueno talvez sea buena idea que vallas a mi departamento, sabes bien donde guardo mi llave extra y bueno quizá debas buscar en mi armario, donde bueno tú sabes, está un cuaderno especial donde tengo esos dibujos, por favor no me odios hermosa, pero por más que quise no pude sacar esa imagen de mi cabeza, tu cuerpo es sencillamente el de un ángel, lo único de lo que arrepiento es de jamás haber probado tus labios, por favor Sakura se feliz o también algo más, ya que no tengo familia deje todo a tu nombre cariño, espero que seas feliz hermosa y que tengas una gran familia.

P.D. Si llegas a casarte con el Uchiha y te hace sufrir soy capas de salir de mi tumba y molerlo a golpes, ya que nadie se merece tus lágrimas mi hermosa flor, Te amo y te amare mas aya de la muerte.

Ninguno de los dos estaba preparado para lo que habían leído, cada uno tuvo sus propios pensamientos de las cosas que leyeron.

Pensamientos Sasuke...
Esos malditos, todo esté tiempo estuvieron detrás de ella, esa maldita molestia, no solo tiene la atención del maldito de Itachi, también mi maldita copia y ese anciano pervertido están detrás de ella, se suponía que la molestía solo me veía a mí pero ella estaba serca de ellos y jamás lo vi, ella se arrepentirá de haberme visto la cara, aré que se enamore perdidamente de mi y después la dejaré por alguna mujer mejor.

Pensamiento Naruto....
Cómo diablos paso esto, se suponía que Sakura era mi, bueno mi amiga y jamás me di cuenta de lo unida que era a esos dos, pero ese degenerado de Kakashi se atrevió a espiarla mientras se bañaba, incluso fantaseo con ella, no siquiera yo llegue a pensar de esa manera tan sucia, aunque me preguntó si aún estarán esos dibujos de Sai escondidos, talvez pueda ir a ver, solo por curiosidad.

Su última traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora