Todo estaba preparado Konan y Sakura habían preparado prácticamente los postres favoritos de todos con el fin de que estos no molestaran, pero Sakura seguía nerviosa.
🌹- Vamos tranquila, todo irá bien.
🌸- Pero y si se ríe de mí, que tal si me dice que solo soy una niña.
🌹- Tranquila todo irá bien, ahora es mejor que te vallas de una vez, estoy segura que pronto les llegará el olor a esos tragones y tú debes irte antes de que lo noten corre y descuida estoy segura que Kisame logrará hacer su parte, solo relájate.
Aún con dudas la pelirosa salió rumbo al lago con un solo pensamiento en mente, confesar su amor por el joven Uchiha.
🍡- Maldito pescado parlante ahora sí te hago sushi.
El prodigio Uchiha estaba furioso pues su gran amigo de piel azul le había gastado una broma y este salió corriendo tratando de escapar de la rabia del pelinegro, pues su gran amigo le mostró nada más ni nada menos que uno de los dibujos del artista del grupo que había hecho para fastidiar a los de Konoha y era nada más una imagen nada decente de la pelirosa y cuando Itachi la miro se sintió más que molestó pues el no creía a nadie digno de ver a la pelirosa de esa manera, pero se sego tanto en su rabia que en vez de desquitarse con el artista iba por la cabeza del dientes de sierra.
🦈- Vamos no seas así, yo solo te la pensaba regalar ya cálmate. "Espero que Sakura ya esté en el lago o si no este maldito me convertirá en sushi".
Una vez estuvieron serca del lago, Kisame dejó caer la imagen y como alma que lleva el diablo corrió al lago para huir del Uchiha quien al ver al lago en vez de ver a su queridísimo amigo noto la hermosa cabellera rosada que era mecida por el viento, sabía que no era una ilusión pues su Sharingan estaba activó.
🌸- Itachi-Kun, me alegra verte.
En ese momento toda la irá del Uchiha desapareció y ni cuenta se dio cuando su amigo escapó rápidamente por el bosque.
🍡- Que haces tan lejos, aunque sea una isla no deberías apartarte tu sola.
El pobre Uchiha se sentía en problemas pues en ese momento le vino a la cabeza la imagen nada decente que su amigo le mostró y ver a la ojijade sola en ese hermoso paisaje lo hice tener más de mil pensamientos nada decentes.
🌸- Sabes yo, bueno yo quería hablar con tigo de algo importante, si no te molesta.
Los movimientos sabes y lentos de la pelirosa tenían más que atrapado al Uchiha, pero él sabía que había una gran posible de que el no fuera el hombre al que ella amará y no pensaba arriesgarse.
🍡- Claro puedes decirme lo que sea, recuerdas, como en los viejos tiempos.
El corazón de la pelirosa dio un vuelco al ver la dulce sonrisa que Itachi le regalaba, hacia años que no la veía, en ese momento quiso saltar a sus brazos como cuando era una niña, pero debía decirlo rápido antes de perderse en esos ojos negros que tanto amaba.
🌸- Sabes jamás deje de pensar en ti, a pesar de lo que ocurrió siempre pensé en ti, en qué algún día volverías y saldríamos como siempre, incluso llegué a soñar con las cosas que siempre quise hacer con tigo, en como me arrepentía de no decirte lo mucho que me gustabas, incluso trate de acercarme a Sasuke solo por su parecido con tigo, fui tan egoísta, pero me dió tanto miedo cuando Sasuke se fue pensé que en verdad cumpliría su amenaza de matarte y yo no podía permitir que eso pasara, Itachi yo, yo estoy.... estoy enamorada de ti y tengo miedo de que esto siga, no quiero perderte no otra vez y ahora Akatsuki son mi familia y tampoco quiero perderlos pero me doleria aún más perderte a ti.
Sin ser conciente pequeña lágrimas bajaban de las mejillas de la pelirosa y ella al notarlo no pudo más y salió corriendo internando se más en esa pequeña isla, por su parte Itachi estaba tratando de comprender lo que había pasado, en el momento en que por fin algo hizo "clic" en su cabeza corrió detrás de la pelirosa había tanto que deseaba decirle, ahora corría con una sonrisa en los labios.
Mientras en las base...
💪- Déjame ver si entiendo, tú quieres ir a Konoha una vez más!!! Acaso estás loco, después de lo que hicieron aumentaron la seguridad o al menos eso deben haber intentado, que piensan hacer?
🐺- Necesitamos un espía internó, alguien que esté en el lugar en todo momento, se que Danzo ara su movimiento en cualquier momento.
💣- Kakashi tiene razón, debemos estar dos pasos adelante de ellos o esto sera un cuánto de nunca acabar.
☠️- La rubia explosiva tiene razón, debemos acabar con esto o esos malditos podrían acabar con nosotros.
👥- Odio admitirlo pero tienen razón, es mejor aprovechar el caos y encontrar un aliado entre los shinobi de la hoja.
🌎- A quien tienes en mente Hatake?
🐺- Dos de mis ex compañeros, estoy seguro que después de leer los reportes que distribuimos creerán más en lo que les dije ese día que dejamos Konoha, Sarutobi Asuma y Gai ellos son mi opción.
🐍- Interesante elección, ambos son hábiles y estoy seguro no tendrán problemas en comunicarse con nosotros.
💪- Bien en ese caso a llegado la hora de ir a Konoha, hay que ver qué tanto se a desmoronado.
Así todos planeaban una increíble aparición en Konoha, pero mientras esto ocurría en lo profundo de la isla una pelirosa se encontraba oculta en una pequeña cueva, abrazaba sus piernas y lloraba a mares, estaba segura que no podría volver a ver a Itachi a la cara, ahora se lamentaba haber confesado sus sentimientos, talvez debió haber callado y seguir siendo solo una vieja amiga, pero mientras ella se lamentaba el Uchiha había dado con su escondite y estaba dispuesto a imitar la valentía de la pelirosa y de igual manera confesar su sentir.
🍡- Sakura, se que estas aquí, no te obligaré a salir ni nada por el estilo, solo quiero que me escuches con mucha atención todo lo que te dire, la verdad tu me gustas, desde hace mucho, creo que fue mas evidente para mi ese día que estabas jugando con el contenedor del Kyuby, si te soy honesto moria de celos, no soportaba ver como sonreias para otros yo quería que solo sonrieras para mi, eso en verdad fue muy egoísta, el día que deje la aldea yo quería decirte que fueras conmigo pero no podía arruinar tu vida, aun tenias tanto por ver y hacer, creí que si te llevaba seria aun mas egoísta de mi parte por eso te deje en la aldea, pero siempre que podía hiba a verte y me dieron mas celos el ver en la hermosa mujer en la que te convertias y mas al ver al cabeza hueca de mi hermano a tu lado, moria por ser el, jamas le envidie algo a mi hermano, pero al verte quería estar en su lugar, quería ser el y poder estar a tu lado, quería estar a tu lado y ayudarte en los entrenamientos y misiones, en verdad me sentía estupido por fantasear con eso, con llevar una vida tranquila, con tener una relación contigo y incluso tuve el descaro de soñar con una familia a tu lado, soy en verdad un maldito egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanfictionLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...