Después de que Sakura con ayuda de Tobi, quien supo cómo tranquilizar a la furiosa pelirosa, terminarán de cocinar, todos se reunieron en la hermosa sombra que habían construido serca de la orilla del mar.
🐺- Valla esto en verdad luce delicioso.
Decía el Hatake, mientras veía con estrellas en los ojos el festín que les habían puesto al frente.
🎭- Claro que sí, MI Sakura-chan es la mejor cocinera del mundo.
En ese momento comenzó la ya no tan extraña discusión.
🖌️- Ella no es TÚ, Sakura.
🍡- Si el paliducho tiene razón, ella no es tuya.
🐺- Es verdad, es más que obvio que Sakura es mía.
🍡- Eso no, Sakura no es de un maldito anciano pervertido.
🐺- Como me dijiste maldito mapache.
🖌️- Solo dijo la verdad Sakura no será de un degenerado que gusta de leer novelas eróticas en público.
🎭- Tienen razón, Sakura no debe estar con un pervertido.
Y antes de que cambiarán de las palabras a los golpes el aura amenazante de un pelinegro los hizo callar.
💪- En verdad, no entiendo cómo los soportas pequeña, si estuviera bien ya los habría molido a golpes por idiotas.
🌸- Gracias por su preocupación Madara-sama, pero de momento debe cuidarse y por más que lo molesten no tratar de golpearlos, aprenderá a ignorarlos tal como lo hago yo.
El cuarteto de hombres veía con desagrado a Madara y con tristeza a Sakura pues ahora sabían que ella los ignoraba de la forma más cruel posible.
🌎- Veo que se la han pasado bien en mi ausencia.
En ese momento todos captaron la precencia de su líder y sus acompañantes.
🌹- Ya era hora que volvieras, siempre que te vas esto se vuelve un manicomio, si fuera por nosotras ya los habríamos matado a todos.
La de cabellos violeta no dudo en acercarse al pelinaranja.
🌎- Supongo que ambas merecen un buen descanso de estos idiotas, pero antes hay algo de lo que debemos hablar y todos deben escucharlo.
Pain dirigió su mirada a Madara y este comprendió rápidamente, todos comenzaron a tomar asiento y una vez todos estuvieron sentados Madara comenzó a hablar.
💪- Bueno, creo tener una ligera idea de lo que está tramando ese idiota de Danzo, se bien que fue discípulo de Tobirama y él había investigado y creado muchos jutsus , pero antes de mi último encuentro con Hachirama supe que ese idiota había comenzado a investigar sobre nosotros los Uchiha, ese fue uno de los temas de discusión con Hachirama, incluso supe de algunas teorías sobre la fusión del Sharingan y el elemento Madera, Teorías de como evolucionará el Sharingan con un usuario de este elemento, pero al parecer Hachirama después de tanta insistencia mía investigo y al encontrar estas teorías de su hermano lo hizo detenerse y olvidar esas fusiones, imagino que Danzo al ser su discípulo llegó a encontrar esas teorías, es algo decepcionante pues creí que Hachirama había hecho que su hermano destruyera esos pergaminos, supe que ese maldito se quedó con los ojos de nuestro clan, imagino que está probando si las teorías de su antigüo sensei son ciertas o quizá el mismo a creado nuevas, logro que Yamato obtuviera el elemento madera, supongo que a ido experimentando, me preocupa lo que pueda hacer si logra crear Shinobis capaces de utilizar no solo el Sharingan, sino esa clase de elementos, serían una gran amenaza, en el pasado creía que nosotros debíamos regir sobre el resto de naciones debido a nuestro gran poder, pero con el paso del tiempo me di cuenta que era una locura, nos costó mucho conseguir la paz entre los Uchiha y los Senju, pelear ahora contra el resto de aldeas solo traería más muertes sin sentido, perderíamos no solo hermanos, también hijos, familias completas, pero parecía que la obsesión por el poder no era solo de nosotros, supongo que mi último acto en vida fue bueno, le pedí a mi bisnieto que se encargará de ser el receptor de todo el odio del mundo, que buscará la manera de unirlos contra un solo enemigo, es hay donde entraba Akatsuki, aunque no creí que lo lograrán de está manera, pero ahora nuevamente es por los Uchiha que esto podría salirse de control, aunque estamos prácticamente extintos nuestros ojos siguen siendo un problema, siguen causando un conflicto por el poder, talvez hubiera sido mejor que desde un principio los Senju acabarán con nosotros.
Miradas atónitos, miradas de tristeza y de comprensión, fue lo que el Uchiha mayor recibió de todos aquellos que escucharon su relató, ahora muchas cosas cobraban sentido.
🐸- Creo comprender lo que dice Madara-sama, pero también debe comprender que sin los Uchiha muchas vidas se habrían perdido, talvez ahora mismo más de uno de los aquí presentes no estarían y no solo hablo por los Uchiha, Kakashi mejor que nadie entiende a lo que me refiero, después de todo, el debe su vida a un Uchiha, está en la naturaleza del hombre el ser codicioso, en veces podemos encontrar algo más en lo que descargar esa codicia, pero en otras no, Danzo por ejemplo, a sido un hombre que jamás a tenido una familia, jamás a codiciado en afecto de una mujer o codiciado el tener una gran familia, no solo puede culpar a su clan Madara-sama, eso es algo que no podemos cambiar, por ahora me temo que solo podemos buscar la manera de poner fin a Danzo y a sus planes.
Era más que evidente que todos habían comprendido bien las palabras de Jiraya, por su parte Sakura veía discretamente a Madara y después dirigió su mirada a Itachi y por último a Tobi, sabía que las palabras de Madara aunque sonarán algo crueles en cierto punto eran como un grito de ayuda, eran la prueba de que ese hombre ya estaba cansado de ver la sangre correr en sus manos y del miedo, miedo a perder a su familia y a quienes amaba, todo eso también lo veía en las miradas no solo de los Uchiha, también del resto de sus amigos, todos estaban cansados de seguir peleando, pero lo hacían con tal de ya no ver a más inocentes morir.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanfictionLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...