Sakura, Tobi, Zatsu, Kakashi y Konan llegaban al punto de encuentro, Sakura no perdió tiempo y comenzó a revisar a sus compañeros asegurándose que estuviera todo en orden.
🌸- Parecen estar bien, pero llegando a casa no se salvan de una buena revición.
👥- Iré a buscar a los demás.
Zetsu como ya era costumbre desaparecio en el interior de la tierra, mientras el resto esperaba tranquilamente o así era hasta que.
🍅- Valla así que era verdad, Kakashi ahora es miembro de ese grupo de asesinos.
🐺- Miren quién lo dice, se que trataron de matar a Sakura.
En ese momento y para asombró de sus ex alumnos Kakashi sujeto a Sakura de manera posesiva por la cintura y la apego a su cuerpo, ella ahora no portaba su capa de Akatski pues necesitaba movilidad para revisar a sus amigos.
🎭- Oye Bakakashi suelte a mi cerezo, mira que confianzas.
Rápidamente Tobi separó a su amigo de la joven.
🐺- Desde cuando Mi Sakura es tuya?
🎭- Desde siempre, ahora no la toques.
🌹- Hay ya van a empezar.
El rubio y el pelinegro veían atónitos la actitud del que alguna vez fue su sensei pelear por la pelirosa, la cuál no discutía con estos, hasta que un tercero la arrebato de esa pelea.
🍡- Gracias por cuidar de Mi Chica, valla tonto hermano, veo que ya conociste a mis nuevos compañeros y a mi chica.
En ese momento Itachi le dio tremendo beso a Sakura causando más de un bufido de enojo por alguno de sus compañeros.
☠️- Eso es mentira la rosita es mía.
🐺- Ya quisieras, Sakura es mía, yo la conozco más que todos ustedes, así que ella es mía.
🌸- Pueden seguir su discusión en casa, ya me aburrí.
Sin decir nada Kakashi la tomo en brazos.
🖌️- Para que les quede claro perdedores, no será la última vez que nos veamos y está vez considerence con suerte ya que Sakura no tenía permiso de matarlos.
💣- Oye chicle llegando aras la comida que prometiste?
🌸- Claro Rubia yo me encargo, pero pobre del que me fastidie porque no comerá nada.
En ese momento todos comenzaron a desaparecer ante la mirada atónita de los que alguna vez conformaron el equipo 7.
🍜- Oye, Teme que acaba de pasar? Dattebayo.
El Uchiha no respondió, por alguna razón la actitud de esos sujetos hacia Su Molestia le disgustaba, pero el no comprendía el porque de esto, el verla en brazos de su ex sensei le hacía hervir la sangre casi tanto como el verla en brazos de su estupido hermano mayor.
🍅- Hay que ir con la Hokage e informar lo que vimos.
🍜- He, a si, pero que crees que diga al saber que la débil está con vida y además párese muy contenta con todos esos asesinos.
🍅- No tengo idea, pero debemos hacer algo, si el hecho de que Kakashi, Yamato y Sai sean ahora miembros de esos malditos es malo, el que esa molestia este con ellos tal vez sea peor, después de todo ella tenía acceso a los documentos de la Hokage.
🍜- Tienes razón, tendremos que asegurarnos de que no hable.
El rubio podía decir eso en el exterior pero por dentro no dejaba de fantasear con la que un día fue su compañera, se veía tan cambiada, más madura y su cuerpo se veía realmente bien, pero le dio coraje ver cómo Kakashi la tocaba, antes no pudo acercarse ya que ella amaba al Uchiha y ahora parecía tener aún más hombres interesados en ella, cosa que lo molesto, está vez planeaba no solo matarla, también pensaba divertirse con ella, sin más ambos se dirigieron a donde la Hokage, además tenían algunos huesos rotos cortesía de la Haruno, pero debían informar de lo ocurrido.
Mientras con los Akatski...
🕰️- Viste sus caras, el par de idiotas estaban casi babeando por ti chicle.
🦈- Es verdad fue gracioso ver sus caras cuando Kakashi te cargo, parecía que se les saldrían los ojos.
🌹- Debieron ver cuándo Itachi la beso, juro que planeaban saltarle ensima.
🌸- A mi solo me dieron dolor de cabeza, quienes se creen para interesarse en lo que hago, pero si me vuelves a besar Itachi juro que te quedas sin dongos por un mes.
🍡- Vamos no te enojes, solo quería enfadar al tonto de Sasuke, aunque la expresión del Kyubi no estuvo tan poco tan mal.
🌳- Supongo que se asombraron por como se tratan.
👥- A mi me sorprende que pudieran seguirnos después del dulce golpe que les dio la mocosa.
Siguieron su conversación mientras caminaban se dirigirán al lugar donde acamparon al ir rumbo a Konoha, Sakura sabía que alguien la llamaba y debería alejarse un poco de sus guardianes, aunque también durante su camino sentía las intensas miradas de Tobi y Kakashi sobre ella.
🌸- Ahora vengo, necesito un baño, el que se atreva a espiar lo dejo en coma por un año.
A todos les dio un fuerte escalofrío, pues eran más que concientes del temperamento de la chica y que está cumpliría su amenaza.
🌹- Descuida Saku yo me encargo de vigilar a estos vagos.
🌸- Gracias Konan-chan.
Sin más la chica camino hacia el pequeño río que estaba serca de dónde acampaban, justo en ese lugar un hombre de ojos ámbar la esperaba.
🐍- Veo que has hecho amigos interesantes Sakura-chan.
🌸- Algo así Orochimaru-sensei, por qué me buscabas?
🐍- Debes estar alerta Sakura-chan, al parecer lo que el Kanzekage discutiria con la Godaime era sobre una alianza con las otras naciones, debes ser cautelosos, yo planeo marcharme a Oto por un tiempo sería mejor no hacer movimientos y retirarse.
🌸- Suenas como un padre preocupado por su hijita.
🐍- Eres una hija para mí Sakura-chan, por eso te prevengo odiaría verte sufrir por la muerte se alguno de esos descerebrados.
🌸- Lo tendré en cuenta Orochimaro-otosan
Antes de marcharse Orochimaru le entrego tres pergaminos dos de listón rosa y uno de listón rojo.
🐍- Dale el rojo a tus amigos, estoy seguro que les gustará, pronto te buscaré.
El Sanín desaparecio y la pelirosa procedio a bañarse como tenía planeado, pensando en todo lo ocurrido ese día y en la información dada por su "padre".
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanfictionLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...