Mientras en Konoha se hacía la distribución de las misiones de Raíz, en la nueva base/isla habia un pequeño conflicto el cual involucraba a cierta pelirosa la cuál en ese momento ignoraba lo que ocurría pues ella se encontraba preparando la comida para su amada familia.
🖌️- Y dime quién te asegura que ella siquiera te ve de esa manera eres un anciano.
🐺- Talvez sea un anciano pero puedo expresar perfectamente lo que siento por ella.
🍡- Sigues siendo demasiado viejo, fácil podrías ser se padre o talvez su abuelo.
Si los tres hombres estaban discutiendo quién era el mejor prospecto para Sakura, por su parte un enmascarado los veía sin interés el quería a la pelirosa pero no del modo sentimental o de pareja el la quería como una buena amiga quizá como a una hermana, por eso aunque parecía desinteresado ponía atención a la plática pues a su juicio ninguno era merecedor del cariño de su pequeño Cerezo, igual quería saber que aria ese trío de idiotas.
🐺- Cierren la maldita boca yo la conozco mejor que cualquiera de ustedes, además que la conozco de mucho antes.
El Hatake creía tener ganada la discusión pero había algo que el platinado desconocía.
🍡- Creo que en eso te equivocas Kakashi, yo conozco a Sakura desde que tenía cuatro años e incluso en algunas ocasiones llegamos a comer juntos.
Estas palabras causaron que TODOS diriguieran su atención al pelinegro, pues según ellos solo su equipo conocía a la pelirosa desde hace mucho, pero al parecer eso era algo que incluso el que un día fue su sensei desconocía.
🖌️- De qué diablos hablas?
🍡- Cuando Sakura era niña y yo volvía de una misión Anbu nos conocimos, al parecer ella se había extraviado y termino en el bosque, yo la ayude a regresar a su casa y desde ese día de ves en cuando nos encontrábamos para comer algunos dulces, incluso el día que deje la aldea fui a su casa a despedirme de ella.
Esa era una confesión que dejó a más de uno con la mandíbula desencajara de la impresión, también despertando muchas preguntas en algunos, como, porque ella no lo menciono antes?, Que tan cercanos eran como para arriesgarse a ser atrapado solo por la osadía de seguir en la aldea después de lo que hizo?
🐺- Eso, eso es mentira tú, tú no puedes ser tan cercano a ella, me lo habría dicho.
🍡- Fue algo que juramos mantener en secreto, de hecho a ella no le agradaba Sasuke en un principio, fue por la promesa que me hizo que se forzó a ser cercana a él, prometió cuidar de Sasuke en mi nombre, pero era un secreto entre ambos, también la hice prometerme que finguiria no conocerme y odiarme si en algún momento nos llegábamos a ver o es que acaso jamás notaron que nunca llegue a atacarla cuando nos encontrábamos?
Y fue oficial incluso Tobi estaba sorprendido, al parecer necesitaría tener una larga plática nos su pequeña ya que ni él sabía de ese detallé, quizá Itachi era el más probable a ganar el corazón de Sakura.
Mientras en la cocina...
🌸- Ya no me molestes mas Kisame o juro que te usaré de blanco para mí práctica de shurikens.
🦈- Vamos solo dilo de una vez que tan difícil puede ser?
🌹- Odio admitirlo pero Kisame tiene puntos a su favor, estamos en tiempos difíciles y es mejor aprovechar estos pequeños momentos de calma.
Si ese par llevaba serca de hora y media tratando de convencer a la pelirosa de abrir su pequeño corazón aunque solo uno de los dos que trataban de convencerla sabían la identidad de ese que había logrado remover el corazón de la ojijade.
🦈- Vamos mota rosa, que es lo peor que puede pasar? Total es seguro que después de esto por lo menos uno o dos de nosotros vallamos a morir, crees que lograrás vivir en paz con eso en tu cabeza?
La pelirosa meditaba lo dicho por sus amigos, aunque no quiciera admitirlo tenían razón, talvez el día de mañana todos podrían estar muertos o talvez no, talvez podría vivir junto a ese hombre que hacía que perdiera la cabeza y todo razonamiento se fuera perdiendo lentamente, talvez sería bueno que ella hablara con él.
🌸- Supongo que tienen razón, no perderé nada en decirle, después de todo cualquier cosa puede pasar, igual si el no siente lo mismo sigo siendo joven y podré conocer a alguien más.
Internamente la pelivioleta quería gritarle que estaba loca, pues ese hombre correspondía a sus sentimientos y no era el único que estaba detrás de ella pero sabía que su amiga sería correspondida.
🦈- Bien y a todo esto quien es el afortunado, digo para lograr separarlo del resto y que puedan hablar en calma.
Sakura se sonrojo salvajemente, mientras jugaba de manera tierna con sus dedos antes de ver a su amigo.
🌸- La verdad al principio fue algo confuso ya que me parecía raro como todos se comportaban, pero el y yo tenemos por decirlo así algo de historia juntos y a pesar del tiempo no he podido olvidarlo, Itachi es quien me gusta.
Kisame veía con interés a la ojijade se veía hermosa con ese sonrojo en sus mejillas y sus brillantes ojos tuvieron un fugas destello al decir el nombre del Uchiha, Kisame sonrió sabía que su amigo sentía algo por ella aunque tratara de ocultarlo fallando en el intento pues más de una vez pudo ver cómo la veía con tanta atención como si quiciera estar más serca de ella pero siempre se detenía, por eso ahora el los ayudaría a estar juntos.
🦈- Descuida yo me encargaré, que te parece si se encuentran serca del lago, citaré a Itachi con la escusa de entrenar pero en lugar de encontrarme a mi estarás tú.
🌹- Yo distraere al resto de locos si no estoy segura que arruinaran todo, así que no te preocupes y relájate solo tienes que decirle.
🌸- Está bien, cuando lo aremos?
🦈/🌹- Está noche!!!
Ahora con eso dicho la pobre Sakura estaba más que nerviosa, pero ella no sabía que el se encontraba igualmente nervioso ya que el también deseaba confesar sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanfictionLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...