El día había llegado, el ataque de Danzo sería ese día y Suna estaba preparada el ataque fue justo la noche anterior a la reunión solicitada por Konoha, gracias a la información dada por Zetsu, Suna sufrió daños mínimos y ninguna baja, esto debió ser un golpe duro para Danzo, pero al llegar a la reunión se mantenía calmado.
🏞️-Me alegra que llegaran con bien, recientemente hemos tenido múltiples atacas de Akatski, ¿pero hay algo que deseamos consultar con ustedes?
El Tsuchikage fue quien tomo la palabra desde un inicio, los ancianos de Konoha lo miraron expectantes.
🌊-En el último ataque, ellos robaron cosas para nada lógicas, suministros médicos, ropa de mujer, específicamente ropa de maternidad, además en todos los ataques no hubo presencia de Sakura Haruno o de Itachi Uchiha, ¿es acaso que ustedes saben que ha ocurrido con ellos?
Los tres ancianos se vieron entres un par de segundos antes de que Koharu hablara.
🧓-Así es, en su último ataque a Konoha, Sakura Haruno e Itachi Uchiga revelaron el hecho de que esperaban a su primer hijo, solicitamos apoyo a Suna, pero este jamás llego.
Los ancianos veían mal al joven Kanzekage que no se inmutó ante sus palabras.
🏜️-Seguro habrá sido en el tiempo que nos encontrábamos reconstruyendo nuestra aldea, ya hemos sufrido de cinco ataques y precisamente anoche tuvimos uno más, no cuento con los suficientes ninjas para apoyar a Konoha y proteger mi aldea, imagino que no he sido el único en esta situación.
Gaara sabía bien que no podía darse el lujo de que desconfiaran de el pues era el más cercano a Konoha y por ende el más propenso a recibir un ataque de ellos.
⚡-Me temo que el Kanzekage tiene razón, hace dos días igualmente atacaron mi aldea, así como el Tsuchikage comento robaron mercancía y cosas que me extrañaron, pero ahora tiene sentido, imagino que se mantendrán en calma un tiempo si esa chiquilla esta embarazada.
🐸-Me temo que no será así.
En ese momento las puertas se abrieron dejando ver al sabio de los sapos quien realizo una reverencia a los ancianos del consejo y a los Kages.
🏞️-De que hablas Jiraya, dudo que el Uchiha se atreva a arriesgar a su mujer y su hijo.
🐸-Ellos no son los únicos miembros del grupo y me temo que yo he encontrado algo más, durante mi búsqueda descubrí que atracar directamente a Konoha, al parecer confían en su victoria, ya que Tsunade no esta para dirigirlos, no estoy del todo seguro, pero quizá un mes o dos será el tiempo en el que ataquen.
Los Kages fingieron asombro, mientras los ancianos sudaron la gota gorda ante tal revelación.
⚡-Creo que es evidente, debemos buscar la manera de despertar a la Hokage, sin ella ven a Konoha como el eslabón débil, una aldea sin su líder es como un barco a la deriva, fácil de robar o de destruir, ¿qué han logrado hacer por ella?
🦅-Me temo que no mucho, Shizune a pesar de ser su alumna no ha logrado identificar lo que sea que le hayan hecho, ni siquiera sus otras alumnas Ino Yamanaka o Hinata Hyuga han logrado algún avance me temo que de sus alumnas la única que demostró tener habilidades talvez a su nivel o mayores es esa traidora, a este paso dudo mucho que Lady Tsunade despierte.
Nadie dijo nada era evidente lo que Danzo quería decir, no despertaría a Tsunade aun cuando su aldea corría peligro de ser atacada, pero en ese momento para asombro de todos un jounin de Konoha entro sin siquiera llamar a la puerta, se veía agitado y hasta asustado.
❓-Señores del consejo, vengo a informarles que están atacando la aldea.
El asombro, el miedo y la furia era evidente en el trío de ancianos, pero antes de que estos dijeran algo ninjas del resto de aldeas llegaron igual de agitados que el de Konoha.
❔-La aldea esta bajo ataque.
Sin dar oportunidad a que los ancianos pidieran ayuda los cuatro líderes salieron sin decir una palabra era evidente que no los ayudarían pues ellos debían ver por sus aldeas.
🦅-¿Quién está atacando, donde están los ninjas?
Danzo estaba furioso y no se preocupó de ocultarlo de "sus colegas"
❓-Es Uchiha Madara señor y con esta Deidara el bombardero de Iwagakure señor.
Rápidamente los ancianos corrieron para intentar dirigir a sus ninjas, pero al llegar a la aldea vieron con terror como el que una vez fue conocido como uno de los más grandes ninjas en la historia destruía la mitad de su aldea solo con mover un poco su espada, el paisaje paresia una especie de pesadilla.
💪-Pero miren a quien tenemos aquí, si son los mocosos que fueron entrenados por Tobirama, valla que son una desgracia, no pudieron cuidar de la aldea de su sensei, no pudieron salvar a su gente, son simple basura.
Antes de que alguno de los tres dijera algo vieron comuna especie de ave se acercaba al Uchiha y en esta se encontraba un rubio con algo en sus brazos.
💣-Misión cumplida, tengo su encargo, Madara-sama.
Con terror dos de los ancianos vieron lo que el rubio tenía en sus brazos, era nada más ni nada menos que Tsunade la rubia que seguía dormida ahora se encontraba en brazos de ese asesino.
💪-Bien, una prueba más de lo inútiles que son, seguro tanto Hashirama como Tobirama estarían muy decepcionados con ustedes al no proteger a su líder cuando esta está vulnerable.
Sin decir más el Uchiha subió al ave de arcilla y desapareció en el cielo, dejando la mitad de la aldea destruida, al consejo aterrado por lo ocurrido, pues su aldea ahora era más que escombros, seguro habría muchos muertos bajo todas esas piedras, de todos el más molesto era Danzo, sus planes se iban por la borda, estaba perdiendo contra esos malditos, su aldea estaba prácticamente destruida, no estaba seguro de cuantos habían muerto y cuantos seguían con vida, eso sin contar a los heridos y para colmo, el mal nacido de Madara le había restregado que su sensei estaría decepcionado de él, debía acabar con ese maldito de una forma o de otra, miro discretamente a los que un día fueron su equipo el terror se veía en sus rostros, habían perdido a su líder completamente y al mismo tiempo su hogar, sin poderlo evitar Koharu se desmayó, ahora tendría que tomar medidas drásticas, era su única opción, eso o morir a manos de un maldito Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanfictionLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...