Después de esa confesión y el encuentro tan intimo entre la pelirosa y el Uchiha, estos dieron a conocer oficialmente su relacion, algunos los felicitaron y algunos mas estaban algo tristes pues otro fue el ganador al obtener el corazón de la hermosa pelirosa, pero aun así debían seguir con sus deberes, dos días después ya tenían todo preparado para su visita a Konoha, habían informado a los Kages de si visita y claro estos aseguraron que no intervendrían.
☠️-No estas nerviosa rosita, hace mucho que no vez a esa basura, imagino que será grato para ti ver sus caras cuando te vean de melosa con el amargado.
Hidan había utilizado cada oportunidad para molestar a la pareja, pero estos simplemente lo ignoraban.
🍡-De hecho Hidan, ellos ya me han visto de empalagoso con MI SAKURA, en nuestra ultima visita incluso vieron cuando la bese, así que no será nuevo para ellos.
🌸-Itachi-kun tiene razón, después de todo Orochimaro-Oto-Sama fue quien hizo publica nuestra relacion aun cuando aun no había nada entre nosotros.
Antes de que siguieran con su entretenida charla Madara los interrumpió.
💪-Partimos en 10 minutos, Itachi tienes prohibido alejarte de Sakura, ambos manténganse juntos, Kakashi y yo buscaremos a sus amigos, así que procuren llamar mucho la atención, sin bajas de civiles, entendiste Hidan.
El Jashimista de mala gana asintió.
La hora había llegado, para sorpresa de los Akatsuki, Konoha era un verdadero caos, en sectores había exceso de guardias y en otros en definitiva no había un solo vigilante.
💣-Valla en verdad que son un asco, talvez con algo de mi arte todos salgan huyendo.
🖌️-Odio admitirlo pero la rubia explosiva tiene razon, sera un problema, quiza sea mas dramatico entrar por la puerta principal, usted que opina Madara-sama
💪-Zetsu y tu encárguense del perímetro, nada entra y nada sale, Deidara intercepta cualquier mensaje, el resto, entraremos por la puerta principal.
Caos era lo que había en ese momento en las calles de Konoha, Akatsuki los habia atacado y debido a la mala información, no sabían si atacar o evacuar a los civiles, unos pocos valientes se atrevieron a hacerles frente, pero era algo que por lógica no ganarían, pues entre sus filas se encontraba Hatake Kakashi, el capitan Yamato, Sai, Uchiha Itachi, Uchiha Madara y Haruno Sakura, quienes en algún momento fueron grandes ninjas de Konoha, simplemente estaban perdidos.
🐺-Valla ya era hora de que los encontrara, creí que estarían al frente peleando.
Era mas que evidente el desconcierto de ambos Jounin que estaban tratando de guiar a los civiles a uno de los refugios de la aldea, ante ellos había un hombre que no reconocían en lo mas mínimo pero los hablaba como si los conociera.
🐺-Vamos Gay, Asuma, soy yo Kakashi.
Una vez la ilucion callo ambos hombres veian sorprendidos a su amigo ante ellos, Gay en un impulso de corje golpeo con fuersa la cabeza de su amigo.
🥋-En que pensabas idiota, sabes los problemas que nos has causado, que pensabas al unirte a esos idiotas he?
Kakashi solo comenzo a sobarse su cabesa y luego miro a sus amigos.
🐺-Lo lamento, pero no podia perderla, no a ella, por eso no pude evitar irme y cuidarla, descubri muchas cosas estando con ellos, me temo que Akatsuki no es lo que todos creiamos, asi como tampoco Konoha lo es, el que Akatsuki cambiara de esta manera fue culpa de Danzo, el los ataco a traición aun cuando los fundadores fueron alumnos de Jiraya-sama, también engaño a Itachi para que matara a su clan, todo, todo lo que sabíamos de ellos es un error, por eso necesito su ayuda, los kages nos apoyan, ellos ya saben lo ocurrido no solo con Akatsuki, también algo que ocurrió con el segundo, todo comenzó con el, vivimos una vida de engaños, quiero evitar que mis amigos caigan, pero necesito su ayuda, nuestra intención no es matar a nadie solo castigar al verdadero culpable, por eso quería pedirles su ayuda, que nos ayuden para atrapar a Danzo y que pague por todos sus crímenes, esto será solo entre el y nosotros, Konoha no es nuestro objetivo, solo Danzo y el consejo.
🚬-Ustedes dejaron a Lady Tsunade en ese estado?
🐺-Ese fue Orochimaru, era una prueba para Danzo y me temo que paso lo que todos creímos, el es ahora quien los dirige verdad, ese fue desde un principio su objetivo, el sabe como quitar el sello que Tsunade tiene, pero por lo visto no planea retirarlo, espero que puedan ayudarnos, una vez esto acabe liberaremos el sello y nos alejaremos de Konoha, me temo que esta aldea ya no nos inspira confianza, por eso solo acabaremos con Danzo y las momias del consejo ya que ellos también se vieron involucrados en muchas cosas, me temo que incluso Hiruzen-sama fue victima de las tretas de Danzo, estos son todos los reportes que robamos hace algún tiempo, tienen sellos desde el Nidaime Hokage y algunos del Shodai Hokage, todo esto lo sacamos del sector de Raiz, me costo creerlo, muchas cosas que vivimos fueron solo mentiras.
Ambos Jounin vieron la tristeza y la decepción en el rostro de su amigo, era evidente que lo que había visto lo había herido, además ellos igual en cierto punto lo entendían, en un principio se fue por amor, pero al enterarse de eso seguro que quiso hacer algo para evitar que eso se repita.
🥋- Tienes mi apollo mi gran rival, que necesitas.
Kakashi miro un momento a Asuma, quien soltó una pequeña nube de humo.
🚬-Vamos Kakashi que necesitas.
🐺- Que sean mis ojos y oídos, quiero saber los movimientos de Danzo, me encontrare con ustedes en una semana en el bosque de la muerte, es mejor que lean estos documentos, créanme, necesitan saberlo, debo irme solo iban a distraerlos por poco tiempo y Hidan puede llegar a ser algo impulsivo cuando lo hacen enojar, nos vemos.
Mientras esto ocurría con el resto de Akatsuki había ocurrido algo gracioso, pues no fue otro que Naruto y Sasuke los que habían llegado a enfrentar a los asesinos.
🍅-Valla creí que no vendrías molestia, viniste a ver como matamos a este asesino?
Sakura por su parte ni siquiera miro a ambos jóvenes, ella se mantenía cerca de Itachi quien cubría levemente su cuerpo, ambos habían preparado algo especial para ese par.
🍡-Valla manera de saludar a tu cuñada hermanito, pero en realidad vinimos para presentarte a alguien.
Lentamente Sakura salió de detrás de Itachi y dejo ver un vientre levemente abultado que hiso que mas de uno dejara caer sus armas, Itachi por su parte se arrodillo frente a Sakura y beso su vientre.
🍡-Te presento Sasuke a tus sobrinos.
Para ambos jóvenes fue como un balde de agua con hielos, frente a ellos se encontraba su ex compañera esa que ellos despreciaron y tacharon de molestia, ella ahora estaba junto a esos asesinos y para colmo traería al mundo a los hijos de uno de ellos, el mas afectado fue Sasuke, sentía que comenzaba a perder el equilibrio y aun mas al ver como Itachi se puso nuevamente de pie mientras mantenía una mano en el vientre de la pelirosa y la besaba con tanta dulzura por una fracción de segundo se vio a si mismo en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanficLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...