Eso es lo que soy?

6K 363 23
                                    

Era un día como cualquiera en la aldea de Konoha, hace una semana Naruto había logrado traer a Sasuke de vuelta, nosé como lo lograría, pero eso no es lo que me importa, si no el como han actuado mis amigos en esta semana es como si me evitarán, incluso mis sensei la actual Hokage, Lady Tsunade a actuado raro con migo, el día de hoy me han pedido presentarme en la torre Hokage quizá al fin tendremos una misión el viejo equipo 7, aunque Sai sea también parte de nosotros, así como el Capitán Yamato ellos salieron de misión con un equipo Anbu y Kakashi-sensei creo que sigue en el hospital, iré a verlo una vez me desocupe, al entrar a la torre como siempre saludé a todos y ellos me saludaron igual, camine tranquila a la oficina de mi sensei tenía tiempo así que no tenía porque correr, pero al llega escuché algo que me sorprendió.

???- Hablo enserio está es la única oportunidad que tendrán, Sai volverá en unos días, ese mocoso se a vuelto muy cercano a ella, dudo que esté de acuerdo con esto.

???- No debería preocuparse, que no es usted la Hokage, el debe hacer lo que diga le guste o no.

???- Te recuerdo que el es un perro de Danzo, no es de fiar, además Hatake tampoco estará de acuerdo, después de sus traumas con su equipo no permitirá que la maten.

???- Tranquila vieja, nosotros nos aremos cargó, trataremos de fingir lo mejor posible, los demás estarán esperándonos en el lugar para ayudar, así con ellos como respaldo nadie dudará-Dattebayo.

???- Eso espero Naruto, esa chiquilla ya a sido una total molesta para todos, en especial para mí, quiero que sean rápidos y acaben con ella.

Sakura estaba impactada por lo que habían escuchado, acaso planeaban matarla?, No podía estar segura, sin pensar salió por la ventana del pasillo y corrió al hospital para ver a su sensei, al llegar lo encontró aún inconciente, como algunas veces uno de los niken de su sensei lo cuidaba, para su suerte era el pequeño Pakun quien era el que más hablaba con ella.

Pak- Hola, Sakura-chan a pasado un tiempo...

El pequeño can noto la leve expresión de terror de la chica ante el.

🌸- Si a pasado tiempo Pakun.

El can veía con cuidado los gestos de la chica era como si vigilara si había alguien alrededor, el can inspeccionó el área con su fino olfato y sus agudos oídos, pero no había nada fuera de lo normal.

Pak- Ocurre algo? Sakura?

La joven dudo un momento, en el camino al hospital escribió un par de pergaminos, pero dudaba en dárselos al can, pero al ver el rostro de su sensei y recordar lo que escucho no lo dudo más.

🌸- Pakun, necesito que le entregues esto a Kakashi-sensei cuando salga del hospital, el otro es para Sai y el capitán Yamato, que NADIE sepa que yo te los he dejado por favor.

La chica se despidió dando una dulce caricia al can, el cual sintió como si está se despidiera pero no de la forma habitual, la vio dar un beso en la frente a su invocador y salir rápidamente de su vista, por alguna razón creyó mejor desaparecer y así lo hizo llevando con sigo los pergaminos que la pelirosa encomendó... Sakura volvió a la torre por la ventana y llamo a la puerta de su "sensei" donde encontró a sus compañeros de equipo, quienes la veían extraño.

🌸- Buenas tardes, Lady Tsunade, siento si he llegado tarde tuve un pequeño problema que resolver.

La ojimiel la miro detenidamente.

🍶- Has llegado a tiempo Sakura, la misión es sencilla aún sin Kakashi estoy segura que podrán con un grupo de bandidos, no debe tomar más de un día acabar con ellos, por si acaso enviaré al equipo 10 y 8 para que sean sus refuerzos, Sakura te pido que no seas un estorbo para tus compañeros.

Sakura se extraño por las palabras de su sensei, pero solo asintió, después de lo que había escuchado no podía confiar en nadie.

🍶- Parten en una hora tomen todo lo que necesiten y cumplan si misión, ahora LARGO!!!.

Los tres salieron de la oficina, Sakura sabía que debía actuar como si nada pasara o como si no supiera nada.

🌸- Naruto yo llevaré el almuerzo para los tres, se que sueles olvidar aveces tu comida y ya lose Sasuke-kun el tuyo con tomates, nos vemos debo apurarme.

Sakura corrió rápidamente sin darles tiempo a estos de responder, una vez Sakura llegó a su departamento decidió llevarse todas sus cosas, tomo su ropa y la guardo en pergaminos, así como el dinero que tenía oculto, tomo sus armas y fotos donde salía con Kakashi-sensei y los niken, también una de ella, el capitán Yamato y Sai mientras estaban en el río, guardo todas esas cosas valiosas, hizo los almuerzos prometidos y se marchó no sin antes dejar un grupo de cartas que estaba segura encontrarían, sin más corrió al encuentro de sus "amigos".

🌸- Perdón la tardanza, me demore en mi almuerzo, estos son los suyos.

Sakura les entrego a cada uno su almuerzo, perfectamente envuelto en unas pañoletas que ella había hecho para ellos, bordadas con la insignia de sus clanes y sus nombres, con una gran sonrisa Sakura comenzó a caminar fuera de la aldea, al menos eso les hacía creer, se mantenía alerta a todo a su alrededor, su equipo no lo sabía pero ella con ayuda de Sai y Yamato estaba entrenando, ya que su maestra había dejado de hacerlo, ella sabía que dentro de poco lograría tener el Byakugo que portaba su maestra, pero quería ser aún mejor para cuidar de sus amigos, ahora ella estaba a la altura de los Anbu, incluso había realizado algunas misiones de ese rango sin que nadie lo supiera, estaban muy lejos ya de la aldea y en ese momento Sakura noto cuando Naruto y Sasuke pararon.

🌸- Ocurre algo?

🍅- Así es molestia, estamos cansados de que seas un freno para nosotros.

🍜- Así es Haruno, queremos mejores misiones pero por ti no podemos tomarlas, por eso es mejor que dejes de ser un Shinobi, de manera permanente.

Su última traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora