Hogar, sentimiento y planes

2K 174 14
                                    

Hacia un par de horas que habían recibido la orden de abandonar la guarida y dirigirse a la de Amegakure, todos se mantenían alerta, no sabían que ocurriría en su camino hacia su nuevo destino, Sakura aún estaba algo sonrojada por el incidente de esa mañana y para colmo los comentarios oportunos de Hidan solo la hacían sonrojar más, no había sido culpa suya el haber dormido con la camiseta de Kakashi, era solo que era más cómodo y además estaba más dormida que despierta en ese momento, después de casi cinco horas corriendo Konan les informo que estaban por llegar, desde esa distancia podían ver las grandes nubes negras y el torrente de agua que caía de ellas, era en verdad impresionante, al adentrarse a la lluvia Sakura sonrió una corriente familiar de chacra provenir de ella, después preguntaría, no tardaron mucho en divisar una enorme torre, Konan fue la primera en acercarse, la gran puerta se abrió al colocar su mano en ella, después de entrar subieron las largas escaleras, poco o nada les importaba el camino de agua que dejaban al pasar.

🌹- Saku tu dormirás junto a mi, el resto matense por su habitación pero no nos molesten.

💣- Hey porque la rosita duerme junto a ti, estaría mejor con migo.

🌹- Dormirá junto a mi porque estará segura de todos ustedes y ni me discutan, Saku, vamonos de aquí.

Sin dejar opinar a nadie ambas chicas se apoderaron de un piso de la torre, donde prohibieron la entrada a cualquier hombre, la razón?, Simple Konan sabía bien lo nerviosa que se encontraba su amiga, más al haber aceptado su atracción hacia dos de sus queridos guardianes, aún que aún tenía una duda, a quien de los dos amaba, se sentía cómoda junto a ambos, podía hablar libremente y ambos le parecían atractivos, pero no lograba diferenciar lo que sentía por ellos, por lo que Konan decidió ayudar, sabía que tenerlos serca solo aumentaría sus dudas así que era mejor mantenerla lejos de todos esos escandalosos.

🌸- Gracias por sacarme de eso, no habrá soportado tener mi habitación junto a la de cualquiera de esos dos.

🌹- Descuida imaginé que algo así pasaría, por eso le dije a Pain que nos quedaríamos todo un piso para nosotras, después de todo está base es más grande que la anterior, tendremos más libertad y no habrá problema si salimos en ropa interior, aunque aún debemos cocinar para esos cabeza dura.

🌸- Te creó, si Sai cocina insendiara la guarida,con Sasori alguien terminará envenenado, con Kisame la comida será cruda o puro pescado, Deidara quema la comida, Kakuzo no sabe ni encender la estufa, Yamato bueno el prefiere comprar la comida hecha y Kakashi bueno el vive de sopa instantánea y comida rápida, Hiden jamás lo he visto "cocinar", a Pain tampoco, Zetsu creo que solo toma agua, Itachi bueno solo cocina huevos estrellado, Tobi vive de dulces, así que si de ellos dependiera ya estarían muertos.

🌹- Es la trágica realidad, sin nosotras morirían, será mejor acomodar nuestras cosas después de un baño, lo necesito en verdad.

Así ambas chicas se dirigieron a las hermosas aguas termales que serían solo para ellas, mientras se bañaban un piso más abajo.

🍡- Porque esas dos tienen todo un piso para ellas?

☠️- Malditas mujeres solo nos tratan como sus sirvientes.

🖌️- Quizá pero te recuerdo que son ellas quienes nos cuidan cuando regresamos heridos, son las que lavan nuestra ropa y además las que cocinan.

🐺- Odio admitirlo pero talvez si merecen su propio espacio libre de nosotros, digo son solo ellas dos y vamos somos demasiados hombres, seguro se aburren de estar con nosotros.

💣- Aburrirse de nosotros?, Por favor si somos guapos, bueno yo lo soy, deverian sentirse afortunadas de estar serca de mi.

🤑- Me encantaría que dijeras eso delante de ellas, en especial delante de la mocosa, fácilmente podría mandarte al otro mundo de un solo golpe.

🌳- Kakuzo-san tiene razón, prefiero que ellas tengan su espacio antes que recibir una golpiza de parte de Sakura.

Mientras estos discutiendo el líder de la organización se encontraba en la sima de la torre, ahora más que nunca debía estar alerta, junto a el un enmascarado apareció.

🎭- No nos han seguido, desvíe su atención hacia Iwa, talvez ya lo notaron o no, pero debemos ser cuidadosos.

🌎- Sabes que nada pasa desapercibido en mi lluvia, pero deberán ser cuidadosos en sus misiones, oculten su identidad en todo momento.

De uno de los muros un hombre con la mitad del rostro blanca y la otra negra hizo su aparición.

👥- Salimos en el momento justo, Konoha está buscando a nuestros compañeros, al parecer en verdad les molestó su decercion.

🎭- Creo que les preocupa más que nada que nuestra pequeña flor hablé.

🌎- La mantendremos a salvo, es una de nosotros, así que Kakashi agradeceré que no le menciones que es a ella a la que buscan.

De entre las sombras un peliplata se mostró.

🐺- Sabía que eso pasaría, Sakura era muy sercana a la Hokage y sabe de todo lo que ocurría entre Konoha y Suna, la verdad quizás podamos usar eso a nuestro favor.

🎭- Ahora de que hablas Bakakashi?

🐺- Como ex líder Anbu también supe de muchas cosas, cosas que afectarán su alianza, Sai y Yamato también conocen mucho gracias a Raíz, de hecho lo que ellos saben es aún más perjudicial para Konoha, si alguna aldea lo supiera sería su fin, Orochimaru también sabe de primera mano muchas de estas cosas, talvez pueda ayudarnos si Sakura se lo pide.

🌎- Y que tienes en mente, difundir información en las aldeas y hacer que ellos solos se maten?, Te recuerdo que ese no es nuestro objetivo.

🐺- Eso lo tengo claro, pero por lo mismo es conveniente para todos que Konoha deje de existir, tiene demasiados secretos, secretos que causarán un gran daño a todo lo que intentan hacer.

👥- Te recuerdo que en Konoha está Jiraja, el mocoso Uchiha y el Kyuby, lidiar con uno solo sería pan comido, pero tratar con los tres.

🌎- Debemos ser cuidadosos, creo que deberemos hacer una alianza con Orochimaru y quizá con el resto de aldeas.

Su última traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora