Después de que Orochimaru supiera que esa chica había sido entrenada por su ex compañera, decidió cuidar de ella y porque no entrenarla, sentía curiosidad porque había intentado matarla, con forme los días pasaban descubría el gran potencial de la chica, era notorio que fue alumna de Hatake Kakashi, esa joven tenía la actitud de un Anbu, pero había cosas en las que podía mejorar y el la ayudaría, después de dos semanas el ya conocía el carácter de la chica, por lo general era una dulzura, pero molesta no había quien escapara de su furia, también ella le contó de las notas que dejó a su sensei de lo que había escuchado, así como también le contó de las cartas que dejó en su casa, como buen sensei que era decidió hacerle el favor de entregar dichas cartas.
🌸- No es necesario que te molestes, mi casera abrirá mi departamento después de un mes de ausencia así que tarde o temprano las encontrarán.
Decía la chica despreocupada mientras comía un dongo.
🐍- No crees que sería más divertido que aparecieran misteriosamente, estoy seguro que eso los asustara.
La ojijade lo medito un momento y luego de manera juguetona pasó su lengua por sus rosados labios.
🌸- Quizás, pero sería malo si algún ninja sensor me detecta.
🐍- No te preocupes yo me encargaré de esas cartas y tal vez deje algún rumor por el lugar.
La chica lo miro extrañada.
🌸- Mientras no digas que soy tu novia o algo por el estilo, puedes decir lo que quieras.
El hombre serpiente solo sonrió y se marchó, no sin antes dejar una serie de pergaminos para que su alumna estudiará en su ausencia.
Mientras en Konoha un peliplata veía con tristeza una fotografía de el con su amada pelirosa dormida en sus brazos, se sentía desesperado al no saber de ella, ese día tenía que ir a entrenar pero el solo pensar que no la vería sonriendo tan dulcemente, le partía el alma, unos golpes a su ventana lo sacaron de su ensueño.
🌳- Vamos Sempai debemos ir a entrenar, vine ya que se que planea faltar y a Sakura no le gustaría eso y lo sabe bien.
El peliplata dudo un poco pero al final tomo su chaleco jounin y salió con su amigo, al llegar al campo sentía tantos deseos de golpear al Uzumaki y al Uchiha pero debía seguir fingiendo hasta saber de SU Sakura.
🐺- Bien hoy tendremos un combate, Yamato será quien decida cuando detener la pelea, Naruto contra mi y Sai contra Sasuke, ganará el que deje inconciente a su oponente.
Yamato veía con algo de reproche a su superior, sabía bien porque había querido pelear, tanto el como Sai querían desquitar lo que le hicieron a la pelirosa, el también estaba molesto pero tenía más autocontrol que los otros dos.
🍅- Debes estar bromeando Kakashi, está copia barata no durará ni 5 segundos.
🌳- Tomen sus posiciones.
Los tres ignoraron deliberadamente las palabras del Uchiha, más aún por qué los tres sentían gran tención hacia estos otros dos, rápidamente la pela comenzó Sasuke y Naruto tenían grandes problemas para repeler los ataques de su oponente, sentían extraño era como si ellos los odiarán, de un fuerte golpe por parte de ambos mandaron a volar al pelinegro y al rubio.
🍜- Que le pasa Kakashi-sensei, no soy su enemigo-Dattebayo.
Decía el Uzumaki mientras con algo de dificultad se ponía de pié.
🍅- Maldita copia esto lo pagas caro.
El Uchiha estaba realmente molesto tanto que no dudo en correr hacia Sai con un Chidori en su mano, Sai en cambio seguía en su lugar como si lo estuviera retando, en cambio el Uzumaki parecía aterrado, pero cuando el ataque de su amigo llegó a Sai este se convirtió en una criatura de tinta que contenía al furioso Uchiha, repentinamente el pelinegro cayó inconciente por el fuerte golpe que Sai le propinó desde atrás.
🖌️- Que decepción, crei que el gran Uchiha Sasuke, notaría un clon de tinta.
Así el artista se marchó dejando a su "compañero" inconciente y al otro sorprendido por su actitud y forma de atacar .
🐺- Que ocurre Naruto, estás tan asustado que no puedes seguir?
El rubio no respondió se encontraba en shock por la actitud de su compañero y su sensei.
🐺- Que decepción.
Sin más el Hatake metió al rubio en un genjutsu, uno que era el verdadero tormento del Uzumaki.
Una ves acabado el "entrenamiento" como cada tarde Sai, Kakashi y Yamato buscaban algún rastro de la pelirosa, ellos creían que ella aún estaba con vida, pues el hecho de no encontrar su cadáver era una clara muestra que ella seguía viva, mientras ellos buscaban desesperados algún rastro de la hermosa chica, alguien se encargaba de dejar las cartas que está había dejado, así como dejar un pequeño rumor, algo que estaba seguro Sasuke Uchiha amaría.
???- Ya se han enterado, al parecer Haruno Sakura no está muerte, dice que ella se escapó con Uchiha Itachi, al parecer ambos se veían en secreto y el vino por ella al saber que su hermano había vuelto a la aldea.
Si ese había sido el rumor que Orochimaru decidió hacer circular por la aldea, después de todo, sabía lo mucho que Sasuke odiaba perder contra su hermano mayor, aunque no contaba con que ese rumor llegará a los oídos del mismo Itachi.
🍶- Quiero saber quién demonios dejo esta carta en mi escritorio.
Una colérica rubia le gritaba a su asistente quien veía extrañada la carta.
👩⚕️- Yo no tengo idea mi Lady, su oficina estaba cerrada mientras salió al hospital.
En ese momento una rubia de ojos color azul entro con cara de horror.
🌼- Lady Tsunade, mire esto.
La Senju quedó aturdida al ver la carta de la rubia menor, acaso sería alguna clase de broma?, acaso alguien supo lo que hicieron?.
🌜- Lady Tsunade, alguien me a dejado esto.
La Hyuga le entrego una carta a la Hokage, está al verla se asusto.
🍶- Shizune tráeme los registros de Haruno Sakura ahora mismo.
👩⚕️- Si, en seguida mi Lady.
La castaña salió corriendo de la oficina a cumplir lo pedido.
🍶- Esto es imposible, quien está dejando estás cartas.
🌼- Estoy segura está es la letra de Sakura, quizá Sasuke-kun pueda aclararlo.
🍶- Trae al Uchiha, también a Naruto, esto no puede estar pasando.
Lo que ellas ignoraban era que un hombre de brillantes ojos amarillos sonreía al ver a la mujer tan molesta, sin más decidió partir para encontrar a su alumna y contarle con lujo de detalle todo lo que había visto.
ESTÁS LEYENDO
Su última traición
FanfictionLos personajes de Naruto no me pertenecen solo la historia.... Que pasaría si descubrieras que tú vida a sido una farsa desde el comienzo, que todo tu esfuerzo fue en vano, que arias si te enterarás que ellos, esos a los que amabas como a tu familia...