Konoha a pedazos

1K 118 12
                                    

Habían pasado tres semanas desde su infiltración a Konoha, en ese tiempo incluso Asuma y Gay habían ido a visitar la guarida de Akatsuki y para sorpresa de todos congeniaron muy bien con el grupo que una ves consideraron enemigos.

☠️-No pienso perder contra un hombre en mallas, eso si que no.

Y hay estaban una vez mas Hidan en otra de sus famosas competencias contra Gay quien encontró muy divertido tener de rival al Jashimista pues era muy divertido verlo enfurecer tan facilmente.

🌳-Ya dejen sus juegos para después estoy seguro que Asuma-san y Gai-san vinieron por algo mas que sus competencias o me equivoco.

El maestro de la madera trataba de hacer entrar en razón a ambos hombres pero ambos solo escuchaban a Madara o Pain, que en ese momento hablaban con Asuma y Jiraya quien hacia dos días había llegado a informarles de algunos hallazgos en un viejo lugar de entrenamiento que perteneció al mismísimo Tobirama Senju.

🌸- Es hora de comer!!!

Esas mágicas palabras hicieron que TODOS corrieron a la gran mesa y guardarán silenció, era sorprendente lo que la comida provocaba es ese grupo de hombres.

🌳- Creo que ni Madara-sama o Pain-sama pueden ganarle a su comida.

Para Yamato fue algo deprimente que me hicieran más caso a la comida que a sus palabras.

🌹- Vamos, ya es momento de estar serios, Asuma-san que fue lo que descubrieron?

Konan como ya una experta con ese grupo comenzó a preguntar mientras comenzaba a colocar la gran variedad de platillos que habían preparado.

🚬- Al parecer Danzo está planeando un ataque a Suna debido a su falta de interés por ayudarnos pues no han enviado a nadie de Suna para ayudar con la vigilancia o con la reconstrucción.

🥋- Yo escuché a la consejera Koharu decir que debían tener una reunión con los Kages pues era necesaria la union en contra de ustedes, más ahora que Tsunade-Sama se encuentra imposibilitada.

🦈- Valla con esos vejestorios uno quiere atacar a traición y los otros pedir ayuda.

🚬- Según tengo entendido Danzo hará su movimiento en esta semana pues estaban terminando una especie de arma nueva o algo así entendí.

🐍- Que hay de el resto de Shinobis no han dicho nada?

🥋- Todos están preocupados pues ya que Tsunade-Sama nunca mencionó un candidato a sucesor o algo parecido todos están llenos de dudas sobre el futuro de Konoha, eso sin mencionar que los ancianos prácticamente les dan misiones sin sentido, únicamente rondas por la aldea y el perímetro de la misma, además que no han dicho nada de algún avance con respecto a la salud de Lady Tsunade.

🌎- A este paso Konoha se comenzará a caer a pedazos, podrán ser los consejeros pero de hay en más no tienen la habilidad para calmar a sus ninjas, ni siquiera son capaces de dirigirlos cómo es debido.

🍡- Se a dicho algo de nuestra pequeña broma?

🥋- Claro que sí, toda la aldea habla de eso, el futuro heredero Uchiha, deberías haber visto Naruto duro unas semanas encerrado en su casa y en cuanto a tu hermano bueno el simplemente se alejo de todos, Danzo intento hablar con él pero Sasuke simplemente lo ignoro.

🎭- Tobi aún se pregunta cómo se les ocurrió esa broma?

🌸- Fue una sugerencia de Madara-sama, dijo que sería bueno dejarles en claro que yo no volveré a Konoha y que tenía motivos de peso para no volver.

🚬- Pero finjir un embarazo, no se verá sospechoso que después te vean y no estés embarazada?

🐍- Sakura no peleará, es lógico que Danzo tiene cierto resentimiento con ella, pero de igual manera es con Sai, Yamato y Kakashi, después de todo el la ve como la incitadora a qué ellos dejarán Konoha.

🐺- Tiene razón, Danzo buscará atacarnos principiante a nosotros pues sabemos movernos en Konoha.

👥- Por eso ellos no participará o al menos por ahora.

💪- Debemos reunirnos con el Kanzekage seguro que Danzo atacará por debajo de la mesa, el debe ser informado.

🥋- Que aran con la reunión que quiere Koharu?

🖌️- Sería estupido de nuestra parte atacar en ese momento, pensaran que tenemos espías en alguna de las aldeas para saber de esto pues si no están comunicándose con los Shinobis es lógico que crean que alguna de las aldeas tiene fugas.

🐸- Yo hablaré con los Kages de esa reunión, en cierto punto podría ser benefico, podrían investigar el porque de su falta de acción desde un inició, así como de los progresos con la salud de Tsunade y ver realmente quien tiene el mando de los tres o al menos quien lo tiene mientras están en público.

🌎- Zetsu ve a comunicarle al Kanzekage la situación, que esté alerta y la posible reunión también, Jiraya-sama se encargará del resto de Kages.

🐍-Debemos darnos prisa en movernos o puede que Danzo se nos adelanté.

💪- Tienes razón, ese miserable es auténtico doble cara, será mejor comenzar cuanto antes.

Después de esa larga plática todos comenzaron a comer pues después de eso tendrían mucho que hacer, por otro lado en Konoha....

🍜- No puede ser posible, debo traerla de regreso, cuando los ancianos den la orden de atacar seguro a ella también la lastimaran.

🍅- Eso no lo permitiré Dobe, Sakura lleva un hijo con sangre Uchiha, ella vendrá con nosotros, cuando comencemos el ataque la llevaremos lejos.

🍜- Pero Teme, eso no nos ara ver cómo traidores?

🍅- Que prefieres idiota que nos vean de esa manera o que maten a Sakura junto a todos esos infelices?

🍜- Pues no, pero ella en verdad parece amarlo y bueno que tal y esa información que repartieron es real, Danzo no nos a dicho nada y no nos deja alejarnos de la aldea, ahora tengo demasiadas dudas.

🍅- Si esa es tu manera de pensar entonces no te metas en mi camino, ese maldito es un asesinó se que uso algún método para que Sakura estuviera con él, voy a alejarla de el y protegerla de Danzo, ese mal nacido tampoco me da confianza, solo debemos de pacientes, en algún momento ellos vendrán y si Sakura viene con ellos la alejaremos tanto como podamos.

🍜- Está bien, salvaremos a Sakura-chan, aunque aún siento que algo no está bien.

🍅- Cállate Dobe, solo debemos ser pacientes, la salvaré de ese maldito así sea lo último que haga.

Su última traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora