Líder?

2.7K 256 30
                                    

Pov. Sakura
Hace poco más de una hora hemos entrado a Amegakure, tuvimos que mantenernos serca de Itachi y su compañero ya que es un tanto complicado ver con esta lluvia, nos dirigimos a un gran edificio que luce un tanto extraño, en cuanto entramos ellos subieron unas escaleras, nosotros dejamos nuestras capas para evitar dejar un camino de agua, al llegar a la parte superior el hombre tiburón, Kisame creo que es su nombre tomo un camino diferente al nuestro, pues nosotros seguíamos a Itachi, llegamos a unas grandes puertas rojas, Itachi llamo a la puerta después de unos segundos abrio ambas puertas permitiendo no solo a nosotros, si no también a los del interior ver quienes éramos.

🌎- Adelante, los estaba esperando.

Ante nosotros un hombre de cabellos anaranjados y varias perforaciones nos invitaba a pasar, junto a el una chica de cabello violeta y una flor también nos veía.

🍡- Hemos cumplido con la misión Lider-sama.

🌹- Creo Itachi, que la misión era traer a Haruno Sakura, no recuerdo que mencionarán al resto.

🍡- Crei que podría interesarles que ahora El ninja que copia o Hatake Kakashi a dejado la aldea de la hoja, Yamato un ex miembro de Anbu y Sai ex miembro de raíz también lo han hecho por seguir a Haruno Sakura.

La mirada anillada del pelinaranja me ponía nerviosa no había expresión alguna en su rostro pero sabía que me veía directamente a mí.

🌸- Que buscan con migo?, Si me quieren a mí ellos también se quedarán.

En ese momento el llamado "Líder" sonrió.

🌎- Muy bien Haruno-san, mi nombre es Pain o como más me conocen el Líder de Akatski, he pedido tu precencia para invitarte a unirte a nosotros, necesitamos de un médico y se que fuiste instruida por la Sanín Tsunade Senju, actual Hokage de Konoha, si aceptas ser una de nosotros tus amigos serán bienvenidos y claro serán tratados como uno de nosotros.

Me sorprendió un poco por sus palabras, pero más por su voz era muy intimidante, se notaba que era el Líder de Akatski, dirigí mi mirada a mis compañeros y Kakashi me dedico una mirada que me decía que me seguiría decidiera lo que decidiera, Yamato y Sai solo asintieron, dirigí mi mirada nuevamente a nuestro ahora Líder.

🌸- Aceptamos, los ayudaremos y yo cuidare de sus heridos o enfermos.

🌹- Valla creí que sería más complicado convencerte.

Yo no dije nada más, pero la forma bromista en qué esa mujer hablo me causo gracia, no es como si tuviéramos un lugar a dónde ir.

🌎- Zetsu.

De los muros un tipo de hombre planta se asomo, nos miro detenidamente por unos segundos para después dirigir su atención hacia el Líder.

👥- Me llamabas Lider-sama.

🌎- Llama a todos que vallan a la sala de reuniones.

Cuando ese hombre hablo fue como si fuera un eco de dos voces, en cuanto Líder le dio la orden se marchó tal como apareció.

🌎- Konan trae las cosas que necesitarán.

La mujer quien al parecer era Konan salió de la oficina no sin antes dedicarme una sonrisa amistosa.

🌎- Bien ahora, se el porque Haruno Sakura dejo la aldea de Konoha pero y el resto de ustedes?

🐺- Cuando atacaron a Sakura, yo me encontraba en el hospital, Yamato y Sai habían salido de misión, no supimos nada hasta que fui dado de alta del hospital, creímos que ella había muerto a manos de bandidos, pero Sakura dejo pergaminos en los que contaba lo que había escuchado, del complot de los que creí eran compañeros y amigos así como también de la Hokage, al saber esto y también al enterarnos de que no habían recuperado su cuerpo creímos que ella estaba viva, salíamos en secreto a buscarla y en una de mis salidas la encontré, me propuso acompañarla y yo así como el resto no lo dudamos pues ahora no podíamos confiar en nadie si ellos habían atacado a su compañera de esa manera quizá podríamos seguir nosotros al haber estado tan afligidos y perdidos al saber de su muerte.

Fin Pov. Sakura.

Antes de que Pain pudiera decir algo Zetsu reapareció por la parte indicando que su pedido había sido cumplido.

🌎- Siganme.

Los ex ninjas de Konoha siguieron a su ahora Líder, por los tétricos pasillos de la guarida, llegaron a unas puertas negras con bordes dorados, Itachi entro primero, después Pain les pidió esperar afuera mientras el hablaba con el resto de Akatski, no paso mucho cuando Konan abrió la puerta haciéndoles una seña de que entrarán y en el proceso entregándoles uno a uno la conocida capa de la organización de Akatski, después escucharon la voz de Pain.

🌎- Ellos son los nuevos miembros de Akatski.

El resto de miembros los vió con asombró en especial al Hatake pues era un ninja muy reconocido, en ese momento un hombre con la mayor parte del rostro cubierta hablo.

🤑- No creen que les hace falta algo?

Ante el comentario, Kakashi tomo un kunai de su estuche de armas y como si no le importará tacho la banda que lo señalaba como Shinobi de Konoha, el resto imitaron la acción de platinado tachando su banda de Konoha.

☠️- Valla si que va enserio, dime hermosura como lograron que un ángel como tú se uniera a este grupo de idiotas?

El hombre de cabellos plata y peinado hacia atrás con varias cadenas en el cuellos le hablaba coquetamente a la ojijade mientras intentaba tomarla de la cintura, acto que molesta a más de uno, en ese momento tanto Kakashi como Sai tomaron a la Haruno alejándolo del hombre.

🐺- Mantente alejado de ella.

🖌️- Si no quieres terminar muerto.

🦈- Jajajajajajaja, será mejor que te mantengas alejado de la mota rosa, Hidan ella tiene guardaespaldas que no dudarán en matar por protegerla.

🌎- Ellos ahora son miembros de Akatski, espero que no causen problemas, en especial a Sakura ella ahora es nuestra médico y en cuanto vuelvan de una misión entregaran su reporte y se reportaran con ella de ser necesario.

Sin más Pain salió de la gran sala dejando a los nuevos miembros con los anteriores que los veían detenidamente, pero en especial a la que ahora sería su médico, había llamado su atención el peculiar comportamiento del Hatake, pero el más interesado era un miembro que portaba una máscara anaranjada, este veía interesado al Hatake desde que entró a la sala, pero al ver el comportamiento que tuvo hacia esa chica, ahora el fijaba su atención en ella, trataba de entender porque Hatake Kakashi estaba interesado en ella y más el como había logrado que el dejara la aldea.

Su última traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora