Se llaman amigos?

3.4K 340 80
                                    

Orochimaru recién llegaba a la guarida donde la ojijade lo esperaba, para su sorpresa no la encontró en su habitación, la busco solo un poco encontrandola en la cocina, al parecer recien terminaba de cocinar, lo que llamo su atención fue que mientras comía ella parecía estar muy concentrada en el pergamino sobre la mesa, pero....

🌸- Sensei llegas a tiempo para comer.

La joven volteo con una radiante sonrisa en su rostro.

🐍- Veo que no puedo sorprenderte Sakura, sabes vi algo muy curioso mientras hacia la entrega de tus cartas.

La joven despegó sus ojos del pergamino y se concentro en el hombre de mirada ambarina.

🌸- Y que fue eso tan curioso como para llamar tu atención?

El Sanín sonrió de una manera que desconcertó a la chica.

🐍- Pude ver a tus amados compañeros de equipo siendo golpeados por Hatake-san y ese chico, cuál era su nombre?

La ojijade lo miro algo sorprendida.

🌸- Quieres decir que Kakashi-sensei y Sai estaban peleando con el Uzumaki y el Uchiha?

🐍- Al parecer era un entrenamiento algo rudo, pues dejaron a ambos inconcientes, pero ese chico Sai parecía muy molesto, quizá si no hubieran estado esos otros habría matado a Sasuke.

La joven sonrió con algo de tristeza.

🌸- No me sorprende que actuarán así, aunque la verdad esperaba que Sai fuera un poco más discreto y que hay de Kakashi?

🐍- Hatake tampoco fue muy dulce con Naruto, incluso este le reclamo que no eran enemigos, pero aún así Hatake lo encerró en un genjutsu y se fue.

La chica volvió a sonreír con tristeza.

🌸- Espero que después de eso no traten de atacarlos como lo hicieron con migo.

🐍- No es como si pudieran atacar a un ex capitán Anbu y el mejor jounin, pero estoy seguro que deseas saber cuál fue el rumor que deje en la aldea.

La ojijade miro un momento a su sensei, este tenía una sonrisa como si acabara de hacer una travesura.

🌸- Porfavor no me digas que dijiste que soy tu novia o algo por el estilo.

La Haruno lo veía con algo de horror, pero al ver a su sensei cambiar su expresión a una de calma dudo un poco.

🐍- Si he dicho que fuiste llevada por tu novio, más jamás dije que fuera yo, digamos que después de ver la pelea entre ese chico y Sasuke me dio una idea interesante, ya que sabemos lo mucho que Sasuke odia perder contra su hermano, opte por decir que Itachi Uchiha era tu novio.

En ese momento la pelirosa perdió todo el color de su rostro.

Mientras tanto en Konoha...

En la oficina de la Hokage había un gran alborotó, los novatos así como los sensei se encontraban reunidos, no solo por las misteriosas cartas que han recibido, también por el extraño rumor que había comenzado a circular en la aldea.

🍶- Ya guarden silencio!!!, Todos están aquí por estás extrañas cartas que han aparecido, así como también esa extraña noticia que Sakura sigue con vida y se a marchado con un Akatski.

🌼- Es imposible que Sakura se fuera con un Akatski, yo lo sabría soy su mejor amiga.

Mientras nuevamente comenzaba la discusión, tres hombres mantenían silencio, ellos sabían que lo de Akatski era completamente falso, pero preferían no hablar sabían que llegarían a decir infinidad de cosas a esos traidores que alejaron a su amada pelirosa.

🍜- Ya lo hemos dicho, cuando salimos a acabar con esos bandidos Sakura-chan se interpuso cuando uno de ellos estaba por atacar al Teme de Sasuke, tuvimos que irnos ya que nos seguían, por fortuna el equipo 10 llegó a ayudarnos, pero cuando volvimos por el cuerpo de Sakura-chan ya no estaba.

🚬- La verdad yo tampoco creo que Sakura estuviera con un Akatski, por lo general estaba en el hospital o con Kakashi y Yamato.

Ante la mencion de estos, varios voltearon a verlos.

🖌️- Sakura también estaba con migo, por lo general ayudabamos a Kakashi-sensei a cuidar de sus niken, otras veces solo nos reuníamos para comer, desde que los padres de Sakura murieron solía estar muy deprimida y optamos por distraerla, ya que duró mucho tiempo sin comer o dormir solo estaba en el hospital.

Ante está revelación más de uno abrió los ojos con sorpresa, pues ninguno de ellos estaba al tanto de la muerte de los padres de la ojijade.

🍜- De que hablas Sai, los padres de Sakura-chan son civiles cómo es que....

No puedo continuar por qué el peliplata con molestia se puso de pie.

🐺- Así es Naruto hace casi un mes los padres de Sakura murieron al volver de la aldea de las olas unos bandidos los atacaron y ambos murieron, pensé que estabas al tanto ya que decías amar a Sakura, pero únicamente Yamato, Sai y yo estuvimos con ella el día que tuvo que enterrar a sus padres, lo que a ella más le dolió es que su madre estaba embarazada, serca de 3 meses, Sakura estaba devastada y solo nosotros tres estuvimos con ella, no sus compañeros, sus amigos o su querida Sensei estuvieron con ella, nos costó mucho volverla a la normalidad, quizá por eso mismo es que decidió recibir el ataque por Sasuke, en más de una ocasión trato de poner fin a su vida, por eso por lo general uno de nosotros se quedaba a dormir en su casa.

🍅- Así que tú y esa copia cuidaban a la molestia.

En un arranque de irá Kakashi tomo a Sasuke por la playera despegando lo algunos centímetros del suelo.

🐺- Nosotros cuidamos de ella ya que sus amigos la abandonaron cuando ella más los necesito, noche tras noche la escuchamos llorar y culparse por no ir con ellos, sabes porque Sakura no los acompaño, fue cuando tú volviste a la aldea con grabes heridas, ella se quedó por ti y lo perdió todo.

Kakashi salió dando un fuerte portaso dejando a todos sorprendidos por la actitud.

🌳- Temo decirlo, pero Sempai tiene razón, nos costó mucho salvar a Sakura de la oscuridad en la que se estaba perdiendo, la verdad esperaba que al menos sus amigos llegarán a notar su dolor.

Yamato desaparecio en un tornado de hojas, por su parte Sai solo los miro con odio y se marchó, dejando a muchos con arrepentimiento y a un muy confundido Uchiha

Su última traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora