Un extraño aliado

2.9K 263 15
                                    

Nuestros cuatro ninjas corrían por el bosque, en dirección a Oto, sabía que debían poner la mayor distancia entre ellos y Konoha, pero para su desgracia no contaban con encontrarse precisamente con este particular grupo.

🚬- Que demonios significa esto Kakashi, que haces aqui, deberías estar en la aldea.

Asuma Sarutobi veía a su compañero quien parecía proteger a un extraño de capa negra.

🐺- Esto no es asunto tuyo Asuma, sabes muy bien que no eres rival para mí.

💤- Vamos Kakashi-sensei, no es momento para tonterías, vuelva con nosotros a la aldea.

🖌️- Creo que Kakashi-sensei a sido muy claro con esto.

🌼- Déjate de tonterías Sai, ven con migo, hablaremos con Lady Tsunade, no y tal vez solo te de un regaño.

🌳- Creo que hemos sido claros Yamanaka-san, nosotros no volveremos a Konoha.

En ese momento un Kunai se clavo justo en el medio de ambos grupos.

🦈- Valla, valla que suerte la mía, me he encontrado con ninjas de Konoha.

De las sombras un hombre de piel azul y una gran espada cubierta por vendas hacia acto de precencia.

🐺- Este no es asunto tuyo, te pido que no te entrometas.

El hombre de piel azul sonrió de lado y de pronto una bandada de cuervos hizo su aparición revelando a un hombre de cabellos negros y mirada carmesí.

🍡- Me temo Kakashi que si es asunto mío, después de todo podrían lastimar a mi novia.

Tanto Kakashi como Sai fruncieron el entrecejo.

🍟- Y este de que habla, todos son hombres.

El hombre tiburón soltó una sonora carcajada.

🦈- Creo que estás siego, la de capa es mujer y es la mujer de aquí mi compañero.

🍡- Como sea, si planean pelear, me la llevaré con migo, no me arriesgare a qué la lastimen.

Rápidamente Itachi tomo a la joven encapuchada y cuido de no retirar la capa que cubría su identidad.

🍡- Kisame porque no les das una mano?

Sin pensar el hombre tiburón se abalanzó contra los de Konoha, claro sin atacar al grupo de hombres que estaba con la chica, un poco alejados de estos Sakura e Itachi observaban todo.

🌸- Que estás haciendo, se supone que solo me ayudaste para molestar a Sasuke.

🍡- Tengo una propuesta para ustedes, pero necesitamos desacernos de esos indeseables.

Pasaron unos minutos peleando y el equipo 10 estaba prácticamente derrotado, solo Asuma se mantenía aún en pie.

🚬- Porque hacen esto, ustedes eran ninjas de Konoha?

🐺- Esto es por Sakura, supimos lo que pasó en realidad, si deseas saberlo pregunta a tus alumnos que ocurrió con ella.

Kakashi metió al Sarutobi en un genjutsu y rápidamente corrió hacia donde el Uchiha se mantenía junto a su amada.

🐺- Te recomiendo que la sueltes ahora Itachi.

El Uchiha libero a la pelirosa de su agarre y está rápidamente corrió a los brazos de sus amigos.

🍡- Tengo una propuesta para ti Hatake.

🌳- Que clase de propuesta?

🦈- Nuestro líder desea hablar con ustedes, en especial con esa chiquilla.

🍡- Nos a pedido guiarlos a Amegakure, pero de momento creo que lo mejor sería descansar, a sido un día un tanto ajetreado.

El ahora grupo de seis se dirigió a Oto como en un principio tenían planeado, entraron al lugar que Orochimaru les indico, Sakura para sorpresa de todos comenzó a sacar cosas como si de su casa se tratara, preparo una rápida comida y sin decir palabra se marchó por un pasillo.

🦈- Valla, es cosa mía o esa chiquilla es muy confiada con las cosas de Orochimaru.

🌳- El fue quien la salvo de los que eran sus amigos, si no fuera por Orochimaru ella estaría muerta, además lleva algo de tiempo conviviendo con él.

Sin decir más los cinco hombres comenzaron a comer, por supuesto dejando la porción de la pelirosa, quien después de unos minutos volvió con un atuendo Anbu que dejó a todos con la boca bien abierta.

🌸- Está era la única ropa que Orochimaru tenía en esta guarida que fuera de mujer, veo que les a gustado la comida.

🌸- Está era la única ropa que Orochimaru tenía en esta guarida que fuera de mujer, veo que les a gustado la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🐺- Valla que te sienta bien el uniforme Anbu.

🌸- Supongo, dime Itachi que es exactamente lo que tú líder busca de nosotros.

🍡- Te seré honesto el solo nos mandó por ti, pero no creo que le disguste mucho tener a tres ex- Anbu con nosotros, en cuanto a ti, le interesas por haber sido alumna de la Godaime y claro de Orochimaru.

🌸- Espero que no lastime a mis amigos, si lo hace no pienso cooperar con él.

Kisame veía entretenido las caras que todos hacían, fácilmente se dio cuenta del gran interés que tenían Kakashi y ese chico de pelo negro, era como si gritaran su "amor" por esa chiquilla, pero el se sentía intrigado, que podría tener esa chica que fuera tan llamativo para ese par, aunque también noto algo de ese interés en su compañero.

🍡- Descuida, estoy seguro que aceptará a tus compañeros, pero por ahora deberían descansar, Amegakure está algo lejos y debemos llegar a más tardar al anochecer.

🌸- Entiendo, les mostraré sus habitaciones.... Ah y otra cosa, el que se atreva a entrar a mi habitación lo pagará caro.

Un pequeño escalofrío recorrió a los tres que conocían muy bien el carácter de la ojijade, por lo que la siguieron a una distancia considerable......... A la mañana siguiente los seis partieron, no sin antes tomar un pequeño desayuno y llevar un almuerzo, entre otras cosas, corrieron tanto como les era posible, debían llegar a Amegakure al anochecer, por su parte tanto Kakashi como Sai no perdían de vista a la pelirosa, pues definitivamente ese atuendo Anbu la asia ver irresistible, aunque ese par no era el único en notarlo pues los dos Akatski la veían pero cada uno con su propio pensamiento en particular, después de varias horas corriendo por fin habían llegado a los límites de Amegakure, en ese momento solo seguían al par de Akatski pues ellos desconocían por completo dicha aldea.

Su última traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora