Conociendo a los Akatski

2.5K 251 14
                                    

Pov. Kakashi.

Bien oficialmente somos miembros de Akatski, ahora nuestro Líder se a marchado y nos a dejado con el resto de compañeros, me doy cuenta que están sorprendidos con mi precencia, pero eso es lo que menos me interesa, solo me preocuparé por proteger a mi Sakura a cualquier costó.

Fin Pov. Kakashi.

💣- Valla, esto si que es raro, ninjas de Konoha y más raro aún que el famoso ninja que copia ahora son miembros de Akatski.

🕰️- Deidara no olvides lo que Líder nos dijo, disculpen al idiota, se que nuestra querida doctora ya me conoce pero me presentaré de todos modos, mi nombre es Akasuna no Sasori, solía ser ninja de Suna, también nuestra querida médico casi me mata junto a esa anciana.

La pelirosa veía con asombró al pelirojo ante ella, pues sus palabras eran verdad, aunque ella lo creía muerto, pero prefirió no preguntar sobre el como seguía con vida.

💣- A quien llamaste idiota, maldita No Danna, jum mi nombre es Deidara solía ser un ninja de Iwa, por cierto me agradas Haruno fuiste capas de patearle el trasero a No Danna.

☠️- Es verdad ese día tuvimos que buscar al maldito, a propósito encantó mi nombre es Hidan solía ser ninja de Yuugakure.

Hidan tenía toda la intención de tomar las manos de la chica pero Sai se interpuso en su camino.

☠️- Jeje solo quería saludar, no hay necesidad de poner esa cara.

🦈- He, mi nombre es Kisame y es mejor que no descuiden a la mota rosa, Hidan tiene fama de mujeriego.

🤑- Yo soy Kakuso y Kisame tiene razón ese maldito es un mujeriego.

☠️- Que dijiste Kaku maldito?

👥- Yo soy Zetsu y descuiden mantendremos calmado el calenturiento.

💣- Oigan a sido un milagro que Tobi no dijera una de sus idioteces.

☠️- Es verdad, que te pasa acaso te quedaste mudo por la belleza de la rosita.

🎭- Tobi lo siente mucho, pero Hidan- sempai tiene razón, Sakura- sempai es muy bonita, pero sus amigos quienes son?

Más de uno calló al suelo ante la pregunta de Tobi.

🐺- Bien supongo que también debíamos presentarnos, yo soy Kakashi Hatake ex Jounin de Konoha y en algún momento capitán de escuadrón Anbu.

🖌️- Mi nombre es Sai, solía pertenecer al escuadrón de Raíz una divicion especial de Anbu al servicio de Danzo.

🌳- Yo soy Yamato y al igual que Kakashi formé parte de Anbu y también por un tiempo formé parte de Raíz.

🌸- Am mucho gusto soy Sakura Haruno, ex ninja de Konoha, alumna de Hatake Kakashi y la Sanín Tsunade Senju.

Para sorpresa de los de Konoha ese enmascarado el cual llamaban Tobi se abalanzó hacia ellos dándoles un fuerte abrazo.

🎭- Tobi está feliz, Tobi ahora tiene muchos amigos, así como los sempai cuidare a Sakura-sempai para que Hidan-sempai no la moleste.

☠️- Que dijiste maldito idiota, yo no molesto.

En ese momento la extraña tención fue rota por una melodiosa risa que llamo la atención de todos.

🌸- Hay lo siento en verdad, pero no necesito que me cuiden de Hidan, estoy segura que pronto perderá su interés en mi.

🌳- Claro en especial una vez que conozca su carácter.

🌸- Capitán Yamato!!!

🖌️- Vamos feita es con todo cariño, nosotros ya sabemos cómo eres pero no es como si te cuidaramos, más bien cuidamos de ellos para evitar que sufran lo mismo que nosotros.

El comentario del chico llamo la atención de los veteranos de Akatski.

🌳- Digamos que aquí nuestra pequeña Sakura, así como la ven de pequeña y linda, también tiene un temperamento aterrador.

🖌️- Si pregúntele a Kakashi-sensei, una vez nos dejó esperando tres horas y nos moríamos de hambre cuando llegó Sakura estaba tan molesta que lo golpeó le rompió el brazo y dos costillas.

🐺- Ajá si eso es verdad, pero fue más tierna que la vez en que Sai tuvo la grandiosa idea de tocarle el trasero cuando fuimos a nadar Sakura lo dejo en coma por dos semanas.

🌳- Claro esa ves fue aterradora, pero no tanto como la vez en que ambos entraron a su cuarto sin su permiso y se pusieron a ver sus cajones, ambos terminaron estampados en el monumento Hokage y un mes en cuidados intensivos.

Los Akatski veían con asombró a la pelirosa quien ahora estaba roja como tomate.

🌸- Ustedes se lo ganaron, si no estuvieran molestándome en cada oportunidad, no tendría porqué golpearlos, hasta ahora al que menos he golpeado es al Capitán Yamato.

🐺- Al que menos?, Nunca te he visto golpearlo.

🌸- Usted estaba hospitalizado, por eso no supo, aunque fue accidente, quería golpear al idiota del Uzumaki y sin querer golpe al Capitán.

🌳- Debo admitir que aunque fue la única vez que Sakura me a golpeado, es en verdad algo inolvidable, esa fuerza tan aterradora.

La pobre Sakura estaba en un rincón completamente roja de la vergüenza, pues nunca le a gustado hablar su descomunal fuerza.

🦈- Valla en ese caso deberemos de cuidar de Hidan jajaja.

🤑- Quien diría que una niña tiene la fuerza para mandar al hospital al gran Kakashi.

🌳- Deberían haber visto como dejaba al Uzumaki.

💣- Uzumaki?

🖌️- Naruto Uzumaki el jinchuriki del Kyubi, constantemente hacia enojar a Sakura y terminaba estrellado en el suelo o en alguna pared.

🌸- Ese maldito se lo ganaba a pulso.

Kakashi se acercó a ella y la abrazo por la espalda acto que fue visto fijamente por Tobi.

🐺- Ya Sakura no vale la pena que recuerdes malos momentos.

Esas palabras aunque dichas en un susurro fueron escuchadas por todos, pero llamaron la atención del enmascarado que seguía viendo cada acción del Hatake con la pequeña pelirosa.

🌳- Tal vez sea mejor que descansemos, no hemos descansado desde que salimos de Otogakure.

🖌️- En especial la feita, nosé desde cuándo no descansa correctamente.

Ellos aunque hablaban bajo, eran escuchados por todos y también veían con interés sus gestos, parecían preocupados por la chica quien ahora era cargada por el peliplata y sacada de la sala.

Su última traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora