Akatsuki está loco

1.5K 166 26
                                    

Después de revísalo las habitaciones y ver qué más de uno salía con una expresión un poco extraña decidieron seguir con la revisión del lugar, mientras seguían subiendo Naruto no pudo contenerse y le contó a su amigo lo que descubrió.

🍜- Hablo en serio Teme, ese tipo está loco, su habitación estaba llena de sangre y cosas raras, pero lo más extraño era esa almoada con la forma de Sakura, creo que ese tipo la usaba para bueno, ya sabés.

El pobre Uzumaki estaba más que rojo solo de pensar lo que hacían con esa muñeca, el Uchiha por su parte detuvo su andar y miro a su amigo.

🍅- Quieres decir que uno de esos locos tiene una muñeca de la molestía para auto complacerse?

En ese momento Gaara escuchaba la conversación y no pudo callar más lo que había encontrado.

🏜️- Creo que no es el único, yo revise la habitación de Sasori y tiene una réplica casi exacta de ella y bueno digamos que estaba vestida de una manera muy provocativa.

El pobre Kanzenkage estaba casi tan rojo como su cabello, en eso Shikamaru hablo.

😴- Tienes suerte yo entré a la habitación de ese hombre pez y tenía demasiados dibujos de Sakura y algunos creo que estaban cubiertos de bueno ya saben.

Dijo el Nara un tanto asqueado al imaginar de lo que estaban cubiertas esas imágenes o de imaginar lo que ese tipo hacia al verlas, aunque no lo culpaba eran imágenes muy provocativas.

🍟- No puede ser peor que la habitación en la que yo entré, había muchas plantas pero había dos que una se parecía a Sakura y la otra no tengo idea de quién sea pero ambas bueno se movían y, hay prefiero no recordar, del susto tire mis papas.

🐶- Eso no es nada, nosé de quién era esa habitación pero el maldito tenía ropa de Sakura y bueno digamos que estaba cubierta de bueno, de hay demonios estaba llena de semen, fue asqueroso, ver la ropa interior de Sakura llena de eso.

El pobre de Kiba y Akamaru estaban más que apenados con lo que encontraron, sería más gracioso que supieran que la habitación pertenecía a Tobi.

🚬- Quieres calmarse, al parecer todos los miembros tienen una especie de obsesión con Sakura, pero eso no es lo que venimos a buscar.

El pobre de Asuma en todo el momento permanecía sonrojado y se preguntarán el porque, sencillo, nuestro querido Asuma entro a la habitación de Itachi donde callo en un genjutsu que al parecer era obra de este, fue más que perturbador para el estar siendo sometido por la pelirosa, aunque logro liberarse al escucharla llamarlo "Itachi-kun", pero aún después de liberarse seguía sintiendo el calor que ese genjutsu le provocó por el tacto de la chica, pero seguía queriendo averiguar más de ese lugar, al llegar al siguiente piso encontraron una gran habitación que parecía ser su sala de reuniones, había muchos lugares, pero llamo la atención dos sillas en particular, una tenía una extraña imagen que ninguno supo identificar y la otra tenía tres imágenes, un lobo, una flor de cerezo y una especie de máscara, decidieron revisar más de el lugar solo para encontrar una puerta que los dirigió a la cocina, era muy grande, pero llamo su atención un gran cartel con fechas y en cada uno había algo anotado.

🌜- Que creen que significa todo esto?

El Kanzenkage comenzó a observar con atención y noto los nombres de los Akatsuki en cada fecha u debajo de estos algún platillo.

🏜️- Creo que son los días en que cocinan la comida o algo así.

Sasuke observo el cartel y noto con algo de molestia que le tocaba después de Sakura y antes que a ella le tocaba a Kakashi, siguieron revisando hasta que encontraron en la nevera un hermoso pastel con fresas y cerezas, en el decía "Sakura" y tenía una nota justo al lado de este, la cuál el Kanzenkage tomo y leyó en voz alta.

Nota:

Gracias por la ayuda de la otra noche, espero te guste el pastel mi Cerezo, Atte: Tobi

Pd. Itachi si lo tocas te mato y a ti también Bakakashi.

🏜️- Creo que era para Haruno.

Dijo el Kanzenkage dando la nota a Asuma, pero en ese momento el cabeza hueca tenía que hablar.

🍜- Con que lo ayudaría Sakura para que le diera este pastel?

Nadie noto que el Uchiha apretaba con fuerza los puños, no sabía quién era ese tal Tobi, pero disfrutaría sacarle los ojos y cortarle las manos, pero las fantasías de asesinato se vieron interrumpidas por el grito de la Yamanaka y la hermana del Kanzenkage.

🌼- Pero que rayos es esto?

En una esquina de la cocina encontraron un pasadizo, el cual se veía muy tétrico pues no había ni una sola luz, talvez jamás se usaba, pero el Kanzenkage ordeno que un grupo lo revisara, mientras el resto seguía, el grupo estaba confirmado por el Uchiha, el Uzumaki y el Inosuke, quienes rápidamente comenzaron a recorrer el tétrico pasillo.

🍜- Creo que este lugar jamás fue usado, huela a humedad y hay muchas telarañas.

🍅- Cierra la boca Dobe, con esos malditos no podemos confiarnos.

Y antes de que comenzarán a discutir el Inosuke llamo su atención.

🐶- Oigan, Akamaru encontró algo.

En ese momento toparon con una especie de cortina roja la cuál no dudaron atravesar y al hacerlo fue grande su sorpresa al ver la clase de lugar que era, había una enorme cama llena de almohadas y mantas rojas y blancas, había muchas velas alrededor de está así como restos de incienso, pero lo que más llamo su atención fue una especie de armario en el cual había mucha ropa doblada y algunas cosas que no estaban seguros de su usó, al seguir observando también encontraron otra pequeña habitación en la cual había una gran tina que aún conservaba algo de espuma y pétalos de rosa, pero de esa habitación lo más llamativo no fue la tina, ni las velas junto a ella, más bien lo que parecían ser rasguños en la pared, no estaban seguros de quién los había hecho pero ese lugar comenzó a darles cierta sensación extraña por lo que decidieron salir tan rápido como pudieron.

🍜- No es posible que esos locos no hacen otra cosa, que bueno, eso.

🐶- Dilo cómo es Naruto, los Akatsuki están locos.

Mientras ellos salían del lugar en una gran oficina el Sarutobi revisaba detenidamente hasta que en el suelo encontró una especie de tablon suelto y al abrirlo encontró algunos documentos los cuales disimuladamente guardo en su mochila, pero también al ver el escritorio dio con una carpeta la cuál entrego al Kanzenkage, quien al leerla dirigió su mirada con desagrado hacia los de Konoha.

Su última traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora