Valentina.Por favor Val... con mi corazón en tus manos quiero pedirte que te cases conmigo... que compartas tu vida con la mía... y compartir mi vida contigo...--- se arrodilló y sin notarlo ya al menos una docena de personas le observaba--- que dices?
Yo... no...
Ojos cafes, pelo negro y delicado que me hace enloquecer, y la sonrisa más sexy del planeta; no sé si para el resto del las personas lo es, pero para mi Juliana es perfecta en todas las maneras imaginables y de alguna manera, ella siempre fue mía, y ahora la tenía en frente con una caja que tenía un hermoso anillo en su interior, hace unos días ni siquiera me la imaginaba cerca y ahora ella me pide matrimonio de una forma que ni ella misma planeo y de eso estoy segura.
Mi cuerpo tembló mientras sus manos acariciaban mis dedos, sus manos tan suaves como siempre.
Dile que sí!!---- grito un chico que las observaba---
Si la dejas ir me casaré yo con ella!--- grito esta vez una chica---
Yo... no esperaba esto... es... es..---
Se que es apresurado y que hasta hace un mes lo único que hice fue alejarte, pero jamás había sentido tanto por alguien, jamás mi corazón pálpito tan rápido al ver a alguien, jamás sentí celos de alguien, Valentina yo te amo como se que nunca amaré a nadie y es por eso que te pido que seas parte de mi vida para siempre...
Si... acepto....--- dijo tambien arrodillandose en frente de ella--- acepto casarme contigo...te amo Juliana...
Aplausos de escucharon de las personas que presenciaban el acto.
Si?--- preguntó como si no lo hubiera dicho---
Por supuesto que si Juls... se que no es fácil pero juntas lo haremos...
Te amo...
Y yo te amo a ti..--- en ese momento sin importar la presencia de las personas que nos observaban ella tomo mi rostro y me besó, era un beso tierno que me hacia gemir e internamente rogar por más. Tenerla tan cerca era embriagador y mi cerebro se nublaba, oh Dios cuanto extrañaba esto.
Levante la mano y pase los dedos por su cabello, al tiempo tiraba suavemente de su labio provocando una risa sexy en ella. Este mujer lo era todo.
¿Cómo tuve tanta suerte?Eres tan hermosa Juliana...--- le dije mientras acariciaba su barbilla la cual también amaba--- Dios... no sabes cuanto deseé volver a tenerte así..
Val... cada día lejos de ti fue una tortura para mí... y verte todo el tiempo con...
Shuuu---- puse mi dedo índice en sus labios--- ahora estas aquí... conmigo....
Ven... vamos a casa...
Tiempo después......
Las chicas llegaron a casa de Juliana, encontrando a Sam en la cocina, cosa que no le pareció extraña a Juliana.
Vaya! Pero que novedad encontrarte aquí en la cocina!--- dijo sonriendo---
Pues es que los nervios me ponen....--- se volteó encontrando a Juliana en compañía de Valentina--- oh vaya! Tenemos visita..
Hola..--- saludó la ahora rubia---
Que haces de comer?--- preguntó caminando hacia ella-- porque Valentina y yo traemos hambre! Cierto?--- bromeó---
Pues en ese caso... prepararé algo más... ustedes esperenme allá...
Ok.. yo debo ir a buscar algo a mi habitación..--- dijo caminando hacia las escaleras--- ya vuelvo...
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
РазноеValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..