Val,....---- dijo sorprendída--- que... Haces aqui!..Vine a darte una sorpresa!..--- dijo aún cruzada de brazos--- y creo que funcionó!..
Wow.....--- dijo observandola--- puesss es la mejor sorpresa que he tenido hoy!...---- sacudió su cabeza, al notar lo sería que seguía la Castaña--- pasa algo!..
No.... Por?..--- preguntó---
Val, estás así por...---
No... Si lo dices por las insinuaciones de la chica que acabo de salir!... No..--- dijo haciendo notar su contrariedad---
La Pelinegra notando lo celos de la castaña se acercó a ella--- Estás celosa!..---- preguntó a pocos centímetros de se rostro, mientras Valentina sentía su corazón latir más rápido al sentir la respiración de Juliana--- porque si es así, déjame dejarte claro que no hay necesidad de ello!..---- sin preguntar o pedir permiso se acercó uniendo sus labios a los de ella, asegurandole a la castaña que no habría otros labios que ella deseara tanto como los suyos--- Valentina tomo el rostro de la Pelinegra para pegarla más a ella, subiendo así la intensidad del beso, mientras Juliana llevo sus manos a las caderas de su Castaña.
Eran imágenes que ninguna podría olvidar aunque lo intentarán, porque sabían que si un día pasaba, el vacío se apoderaría de ellas, Juliana quien había hecho a un lado la desconfianza y la desesperanza, ahora para ella todo era especial, gracias a ella, a una desconocida que llegó para quedarse, porque un día había prometido no volver a confiar, pero también había hecho la promesa de entregarle todo a la Primera Persona que logrará despertar en ella aquello que tenía guardado y aquello que no había entregado a nadie, ahora, gracias a ella las mismas calles que recorría a diario eran diferentes, porque después de tanto tiempo, ahora había pasión en su corazón, al igual que en su palpitar, y si, sabía que nada sería fácil, pero aún así lo quería, quería con ella ese amor, el amor que Valentina le daba.
Cuando sintió que le hacía falta el aire se separó de ella, y viendose reflejada en el café de esos ojos que la volvieron loca desde el primer día que los vió, le dijo--- no me ha quedado muy claro!----- empezando así, otro largo beso---
Después de terminar su seción de besos y caricias, las chicas se cambiaron y salieron para así iniciar su rutina.
Irás a mi paso?..--- pregunto Juliana entrecerrando sus ojos--- Soy un poco cruel!..
Porque me tomas!..--- respondió mientras intentaba quitarse el suéter que tenía para quedar en top--- soy buena para soportar la crueldad de las personas....
Al notar las intenciones de Valentina, la Pelinegra la detuvo--- que haces?...--- preguntó mientras sostenía sus manos--- No pensarás quedarte medio desnuda aquí!..--- decía señalando el lugar----
Ya empezarás?---- preguntó la Extranjera acercándose a ellas--- Hola!...---- hablo saludando a Valentina---- No sabía que tendrías compañía hoy?--- dirigió la pregunta a la Pelinegra---
Juliana iba a decir algo pero Valentina se adelantó...
Y yo no sabía que también venías a este Gym!--- dijo con una falsa sonrisa--- digo.... Debe de haber algunos cerca de donde vives!. No?..
La chica al notar el tono con el que la Castaña le hablaba, sonrió entrecerrando sus ojos..---- Bueno... Eso es porque el dueño es muy amigo mío!..--- respondío mientras analizaba la situación--
Está todo bien por aquí?--- preguntó Jhon acercandose a las chicas---- Juli!..
Si... todo bien Jhon!..--- respondió al chico--- Oye Val, que te parece si empezamos!...--- dijo tomando su mano y llevándola hacia las maquinas----
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
DiversosValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..