Maratón 1/3

2.4K 212 5
                                    


Habían pasado dos semanas de lo ocurrido con Lucho, de Rafael Gutiérrez no se sabía nada en lo absoluto, después de las declaraciones que dió a cerca de la muerte de su hijo, omitiendo en público la relación que había entre Valentina y Juliana, cosa que sorprendió totalmente a las chicas, no entendían porque si Rafael las culpaba por la muerte de su hijo, no las puso en evidencia ante las cámaras, aunque a ellas no les importaba el hecho de que se enterarán de su relación, si les causaba desconcierto el actuar del hombre, así como su ausencia dejando a un lado todo lo que había construido y con lo cual era totalmente estricto.

las chicas habían seguido su rutina normal, Juliana estaba envuelta en los asuntos de la Fundación así como en el caso de Valeria, el cuál, después de la propuesta de Mateo está se negó, dejando en claro que no quería poner en riesgo a la chica, en cuanto a la relación con Valentina todo marchaba bien. En cuanto a su Padre aún no cruzaba palabra con él, y esté tampoco estaba enterado de su relación con Valentina.

Valentina por su parte había retomado su trabajo en la Tienda que cada día tenía más clientes al igual que pedidos, intentaba olvidar lo sucedido con Lucho, además de los rumores que la gente hacia acerca de ella, su Padre había hecho lo posible por dar con el paradero de Rafael del cual no se sabía nada, los medios habían aclarado públicamente la noticia de los vicios y del momento que Luis Gutierrez tenía antes de su muerte. Lucía quien no estaba de acuerdo con el hecho de que su hija tuviera una relación con una mujer, no estaba dispuesta a que ésto arruinará su reputación y respeto ante la sociedad, dejando claro a Valentina que jamás aceptaría tal relación.

Era Sábado y ese día Renata regresaría y tal como la había anunciado Jhonny había organizado una pequeña fiesta de bienvenida a la cual Juliana estaba invitada y a la cual había decidido ir en compañía de Valentina.

*__________________________________

Valentina.

Estaba en la tienda terminando de organizar los papeles de ciertos envíos, quería desocuparme temprano ya que iría con Juliana a una pequeña reunión de bienvenida para su amiga Renata, la cual nunca fue de mi agrado, aún recuerdo el primer día que la ví, pero en fin, es amiga de Juliana y bueno, como decirle que no.

Se puede!..--- tocaron a la puerta, y era Eva----

Pasa Eva, Que te trae por aquí!--- le pregunté mientras ella tomaba asiento----

Que harás hoy?..--- me preguntó mientras miraba su móvil---

Bueno tengo una reunión con Juliana, por?.--- pregunté mientras seguía organizando papeles---

Isabella, Guille y yo iremos a la disco hoy!...--- dijo sabiendo que era uno de mis planes favoritos--- vendrá una Dj extranjera se va a poner bueno hermanita...--- la mire con cara triste---

Porque hoy?..---- dije dando un suspiro--- no puedo cancelarle a Juliana!..

Dile que venga!..---- dijo mientras quede por un momento estática---- Hay Valen, de seguro esa fiestecita será aburrida, como todas las de nuestra sociedad!...

Hablaré con ella!...--- dije pensando que a lo mejor Eva tenía razón--- Quizás quiera venir un rato!..

Ok me avisas para estar pendiente a ustedes,--- dijo retirándose---- saludos a mi cuñadita....

Después de ver a Eva salir, tome el móvil para escribirle a Juls, quería saber que estaba haciendo.

---- En que anda la 👽 más hermosa de este mundo?---

--- trabajando! 😓.. pero feliz de tener a la novia más hermosa y guapa de todas 😍----

---- Mi amor, de verdad es necesario que vayas a esa fiesta de bienvenida?---- Pregunté dejando claro que no quería asistír.

A La Primera Persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora