Capitulo 86

1.6K 203 18
                                    


Al día siguiente.....

El sol se asomaba por la ventana de la habitación de Juliana, el cual la noche anterior había dejado abierta ya que no podía dormir pensando en la Castaña,  que ahora no era tan Castaña,  pensaba en lo hermosa que se veía, en que realmente la extrañaba más de lo que pensaba.

Valentinaaaa!!--- grito levantándose de la cama--- mierda.... tienes que dejar de meterte en mis sueños..

Hija! Estas bien?--- preguntó Lupe entrando a la habitación--- gritaste...

Lo sé mamá! No la menciones por favor!--- dijo perdiéndose en la puerta del baño--- no desayunare aquí!--- aviso---

Pero Juliana....--- trato de hablar la mujer---

Es tarde, y debo hacer cosas!..--- trato explicar--- así que vete tranquila Ma'..--- dijo al notar que estaba lista---

Al menos volviste a decirme Ma'!!--- dijo Lupe para ella misma---

Que dijiste?--- preguntó la Morena al oír los murmullos---

Nada hija! Que ya me voy... te cuidas si... recuerda tomar tus...

Si mamá, tomaré las medicinas, vete tranquila..

Más tarde en otro lugar....

El tráfico esa mañana no era el mejor y Juliana ya estaba empezando a desesperarse, así que sin más bajo del auto para ver que era lo que estaba atrasando su llegada a la Fundacion.

Al ver a Mateo apuntando a un hombre que tenía entre manos a una chica que no pasaba de los 13 años, al menos eso pensó Juliana.

Mateo! Que pasa?--- preguntó---

Juliana?--- dijo el chico sorprendido--- que haces aquí? Aléjate por favor.... es peligroso...

No sabia que habías vuelto a trabajar y...

Juliana, si tuvieras comunicación con las personas que..--- se detuvo---no es momento de preguntas! Aléjate?..

Oye tú!--- hablo el hombre dirigiéndose a la Morena--- eres la heredera Valdez no!--- dijo reconociendola---

Ehh!...--- trato de hablar Juliana---

Ni se te ocurra imbecil!!--- le habló Mateo--- suelta ya a la chica...

O sino que!--- sonrio el tipo--- tú! Ven aquí y sube al auto!--- se dirigió nuevamente a Juliana--- vendrás a dar un paseo con nosotros verdad chiquilla!

Por favor no me haga nada!--- hablo la chica con sollozos--- por favor... por favor...

Ya cállate!!--- gritó el hombre--- CALLATE O VOY A....

Oye cálmate! Iré contigo,  está bien! Pero deja de gritar...--- pidió---

Juliana no...

Mateo déjame hacer esto!--- dijo segura, obviamente La Morena ya tenía un plan---

Al estar cerca del hombre este aún no aflojaba el agarre a la niña, y ahora su arma apuntaba directamente a la Morena.

Entra ya mismo al auto..--- dijo girando lentamente--- vamos que esperas...

Te daré lo que quieras, pero suelta a la chica..--- pidió--- llévame a mi... conmigo podrías obtener más!--- el hombre quedó pensativo--- puedes pedir un rescate y..

Ya cállate!--- dijo sin dejar de apuntarle--- es tu día de suerte niña..--- me dijo a la chica soltandola lentamente--- ahora tú...--- pero antes de si quiera hablar, Juliana tomo el brazo del hombre y empezó a forcejear con él,  ganando así la batalla al darle un pisotón al hombre el cual lo hizo soltar el arma que ahora tenía Juliana apuntando hacia él--- oye no...

A La Primera Persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora