Capitulo 45

2.1K 186 5
                                    


Valentina.

Despues de llegar a casa y encontrar solo a mi hermano, hablé con él respecto al viaje y a los acuerdos con los clientes, bromeabamos y jugueteabamos cuando mamá nos interrumpió..

Vaya!.. hasta que por fin te dejas ver Valentina!!..--- dijo haciendo gestos en su rostro--- tengo entendido que llegaste desde el sábado!.. y hasta hoy te veo por aca!.. donde has estado?..

Sonreí ante las palabras de Mamá--- si sabes perfectamente donde estaba! Porque me lo  preguntas?..

Al menos pensé que lo negarías!.--- dijo sarcástica como era habitual en ella---

Lucia, no pienso negarte nada relacionado a Juliana..--- dije mientras me dirigía a mi habitación y Guillermo hacia lo mismo---

Hola!! Guillermo, yo estoy  bien y tú?..--- lanzó esta vez para mi hermano---

Se que estas bien Lucia...--- dijo caminando a mi lado---- sabre que no lo estas el dia que dejes de lanzar veneno...

Ya en mi habitación decidí ponerme al dia con los detalles del contrato, cuando mi movil sonó..

Llamada Telefónica...

Hey hola!.. esta todo bien?..--- pregunté al ver que era Juls...

---- Hola... si, Val.. solo quería saber si llegaste bien?.---

--- Si, todo bien... iba a checar unos contra...--- traté de decirle, pero ella me interrumpió..

---- Quieres venir conmigo al Gym hoy?..---- preguntó mientras yo lo pensaba---- después de todo creo que me desocuparé temprano--- dijo esperando respuesta.

--- Ehmm no lo sé  Juls.. no se a que horas me..--- me volvió a interrumpir...

---- Que llevas Puesto?..---- lanzó con una sensual voz..

Sonreí antes de responder--- Tú viste lo que traigo puesto!...---- dije sin entender su pregunta--- ok esta bien...ahora solo traigo la blusa que llevaba debajo de la chamarra.--- respondí igual de sensual...

----- Y debajo de ella?..--- insistió y Juro que su voz era tan jodidamente sensual..

Ehhh Juls... te estas tocando?..--- pregunté curiosa..

---- Tú no te estas tocando?..--- respondió, mientras mi corazón latia mas fuerte de lo habitual...

Que!!... bueno yo!..--- intenté responder pero Eva entró a la habitación dandome un gran susto..

Oye que no te enseñaron a tocar!...--- dije aun sin cortar la llamada--- te pasas Eva... Juls, estas ahí?...----

--- Si, ehm saludos... te marco al rato... besos, te amo.--- y antes de que pudiera decirle algo,ella corto la llamada..

Fin de la llamada......

Aqui, tierra llamando a Valentina--- decia Eva chasqueando sus dedos--- weyyy es neta que asi te trae!..

Si, es neta,--- dije sacudiendo mi cabeza y tratando de salir del momento--- igualito como te trae Mateo a tí ehh..--- dije elevando mis cejas--- crees que no lo notó...

Pero él no me hace ese tipo de llamadas..--- dijo con su comisura a medio lado--- y además, estamos hablando de la chica sexy!.--- respondió ella blanqueando sus ojos---    pero ok.. cambiemos de tema..--- dijo rápidamente--- como te fue en el viaje?.. lograste la meta?..

Porque me tomas hermanita!..--- dije sonriendo--- tenemos socios nuevos, y además contaremos con al menos el 50% en apoyo económico..

Waoo.. eso si que es una buena noticia  hermanita!..--- dijo dandome un abrazo--- estas segura que lo tuyo es la arquitectura?.. porque te va muy bien en esto de los negocios eh...

A La Primera Persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora