Y si bailamos?--- propuso Juliana sorprendiendo a la Castaña---Como!--- respondió no entendiendo---
Si, es que queria bailar contigo hoy!--- dijo levantandose de la cama y encendiendo su equipo de sonido--- y tampoco quiero quedarme con esas ganas!...
Y....--- se acerco y la besó--- es que tienes ganas de algo más?..---- dijo coqueta---
Juliana Llevaba una camisa pintoresca que decía “for her”. Con un pantalón corto y pegado al cuerpo sonrió al ver lo sorprendida que estaba Valentina y empezó a mover su cuerpo de lado a lado al compás de la música, una música visceral, esa que evoca movimientos pélvicos casi ancestrales, la que el cerebro réptil reconoce y relaciona con nuestro entrepierna.
Valentina, llevaba una camisa del mismo color del pantalon de la Morena, pero a diferencia esta decia "and for her" se sentó en la cama a observar a su novia casi midiéndola, observaba el trasero de Juliana y haciendo un gesto con sus manos y su boca en forma de “u” se la imaginó entre sus brazos bailando para ella.
Juliana estiró su mano,---- Baila conmigo..--- le dijo como si hubiera leido sus pensamientos, la Castaña la siguió de inmediato, bajo su mano, pasando por su cadera, hasta llegar al trasero de su novia, hacíendole agua la boca.
Valentina observó sus pechos y acariciaba su pequeña cintura, su baile casi delataba su acción en la cama. La música visceral sonaba y ambas bailaban ahora un poco alejadas. Fue en ese momento cuando Valentina se propuso avanzar hasta pegarse nuevamente a Juliana. Ella no lo esperaba, de pronto sintió la mano de la Castaña abrazar su cintura, era ella, el amor de su vida, Se miraron y el chispazo terminó de encenderse.
-Disculpa si te incomodo–le dijo Valentina fingiendo estar apenada----
Tranquila –le respondió ella asomando una sonrisa como modo de aprobación a la invitación que con los ojos su novia le había hecho---
Así que… ¿querias bailar conmigo? –le pregunta---
Sí, desde hace mucho para ser exacta--- dijo sonriendo---
Qué bueno, porque tambien quería hacerlo–le responde Val al tiempo que la besa, Al besarse sobraron las palabras. Juliana paso su mano por la espalda de su novia, la subió desde su coxis hasta llegar al cuello disfrutando cada centímetro.
Valentina retira la camisa de Juliana con cuidado pero disfrutando el paisaje que sus ojos ahora observaban, la besó nuevamente para luego respirarle casi en el oído.Al instante, casi por cuestiones del destino, la música cambió y ambas sobresaltadas afirmaron reconocer la canción que comenzaba a sonar, como una de sus favorita. Lo cual fue una excusa mas para recostarse la una a la otra, aunque realmente ellas no necesitaban excusas.
Bailaron un rato, Juliana agarrándola por la nuca y Valentina apretándola por la cintura, tal como lo había visualizado. Con la boca muy cerca de su oreja Juliana pasó su lengua por el lóbulo y lo chupó pegándose más a ella. Valentina reconociendo la señal verde bajó las manos hasta sus nalgas y la manoseó como quería. Sin pena ni gloria ella comenzó a moverse un poco más hasta que se sintió tan mojada que no pudo aguantar y le susurró al oído----No me hagas esperar, he tenido suficiente de eso---
Ah sí?--- le respondió la Morena fingiendo no saber nada--- Te amo--- le dijo besandola y llevandola hacia la cama, quedando encima de su novia.
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
CasualeValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..