Capitulo 37

2.9K 213 13
                                    


Hija¡..--- dijo Lupe sentándose al lado de Juliana--- creo que es mejor que te vayas a casa....

Como esta ella?...--- preguntó ignorando lo que sugería ---

La hemos estabilizado,.... pero el peligro aún está....... por ahora solo queda esperar,--- acaricio sus cabellos----

Juliana!!....--- las interrumpió Valentina, quien a penas se enteraba de la noticia, Juliana al verla corrió al encuentro con la Castaña---- estas bien?.... porque no me habías avisado....

Estoy bien!...---- respondió abrazandola fuerte---- siento no haberte avisado...

Chicas,  voy por un café....---- dijo sabiendo que necesitaban hablar--- vuelvo en un momento.... Valentina,  por favor convencela de ir a descansar....

Si señora, tratare de hacerlo....--- respondió conociendo lo terca que era Juliana---

Ven, siéntate...---- le hablo la Morena---- Val,  lamento no haberte avisado antes, pero todo paso tan rápido que....

No te voy a negar que me molesto enterarme por Mateo y no por ti...--- dijo entrecerrando sus ojos--- pero luego él  me explico todo y bueno, vine de inmediato.....Juls....

Lo sé....--- dijo Juliana sabiendo hacia donde iba la Ojiazul--- se que corrí mucho riesgo,  pero.... no podía dejarla sola.... por favor entiendeme.... si....

No te reprochare nada....---- Valentina era consiente de que no era el momento---- pero, debes ir a casa, y descansar....

A casa?...--- dijo con una pequeña sonrisa--- ese es el último lugar a donde quiero ir....

Pero debes descansar, Juls, no me iré de aquí sin ti....--- entrelazo sus manos---- Valeria saldrá bien de todo esto....

Juliana dio un suspiro, sabiendo que no tenía opción más que hacerle caso a su novia--- me iré de aquí con una condición...--- dijo con una sonrisa a medio lado---

Valentina Sabiendo perfecto lo que iba a pedirle, decidió seguirle el juego--- ah sii!!!!... puesssss..--- se acercó a su oído--- depende cual condicion sea...

Juliana sonrió,  aguantando una carcajada, debido al lugar en el que estaban, sabiendo que la Castala había descubierto sus intenciones..--- bueno, es sencillo.... descansa conmigo!.... quieres?...

Contigo  y por ti, voy hasta el fin del mundo...--- dijo conteniendo las ganas de besarla--- Te amo..

Chicas,  hola!!...--- interrumpió Mateo apenado--- Juliana, necesito platicar contigo....se puede?...

Eh si...--- dijo segura--- pasa algo?...

Como esta Valeria?...---

Bueno, mi Madre dice que esta bien--- respondió elevando sus hombros---  que el peligro aún no pasa,  pero, que solo hay que esperar...

Es una chica fuerte,... saldrá de esta!... bueno quería decirte que, Seguimos a los hombres que escaparon del tiroteo, y creemos tener el lugar donde se resguarda ese delincuente....---- dijo mientras miraba a las chicas---  con mi jefe estamos viendo la forma de llegar hasta el lugar sin que lo noten...

Eso... eso es un muy buen avance, --- expresó Juliana---- así, Valeria estaría fuera de peligro,  porque se va a recuperar, lo sé...--- dijo con la ilusión de que así sería---

*******
En cualquier parte la ciudad ...

Me alegra que vinieras!... digo, al parecer tienes tiempo..... aunque tu marido esté ya de regreso....--- hablo Macario dejando notar su molestia---

A La Primera Persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora