Capitulo 81

1.7K 202 21
                                    


Valentina abrazó a Juliana con todas las fuerzas que habían en ella, verla así le destrozaba el corazón, llevaba mucho tiempo conociéndola y  nunca la había visto tan vulnerable, tan sensible, no pudo evitar que sus propias lágrimas salieran al verla así.

Juls, mírame!---- le dijo tomando su rostro, pero la Morema se rehusaba a abrir sus ojos--- por favor mírame!--- le dijo con voz suave, Juliana abrió sus ojos y no puedo evitar cerrarlos nuevamente, en ese justo momento Valentina supo que el corazón y la mente de Juliana estaban en otro mundo---- estoy aquí! Tienes que ser fuerte amor...

Los sollozos de la Morena retumbaban el la habitación, mientras el cuerpo de Macario estaba allí--- yo lo rechacé por mucho tiempo, él nos salvó la vida...

No hey! Lo rechazaste en su momento por justas  razones!---- le aclaró--- pero en los últimos días hablaste con él, compartiste con él...

Es no es suficiente Val.... yo pude haber hecho más...

Tu Padre dio su vida por la de las personas que amaba, por ti, por Guille que aún sigue aquí,  por tu Madre...--- la Castaña no podía evitar que su propia voz se entrecortara--- le salvo la vida a Mateo, quien era el objetivo....

Déjame sola!--- hablo la Morena---- por favor vete Valentina...

No...--- respondió rápidamente--- no me voy a mover de aquí! Por favor mi amor, déjame estar contigo, yo te amo y no...--- pero la Morena la abrazo dándole así la respuesta----

También te amo... pero necesito estar sola!--- dijo aún abrazandola--- por favor!

Por favor Juls..--- le interrumpió--- no me pidas eso! Déjame estar contigo! Tu dolor es mi dolor.. por favor...

****
Mientras tanto afuera...

Siento mucho por lo que están pasando Jacobo!--- le hablaba Pablo dandole un corto apretón de manos--- y Juliana! Como esta ella?..

Esta muy mal!--- respondió el Ojiazul--- esto era algo que no esperábamos!..

Nadie espera algo así! Ni mucho menos estamos preparados para estas cosas! Me gustaría ver a Juliana,  darle mi apoyo..

Ella está adentro...

Jacobo!--- le interrumpió Lupe--- puedes venir por favor?.

Ve tranquilo!-- le dijo Pablo--- yo estaré por aquí!..--- en ese momento Juliana salía de la habitación, Valentina había quedado unos atrás recogiendo las cosas de la Morena--- hey! Juli...

Pablo!!--- le dijo la Morena--- que! Que haces aquí?

Lamento mucho todo esto!.. estoy aquí a disposición tuya! Para lo que necesites..

Yo..--- trato de hablar la Pelinegra---

Sabes que tienes mi apoyo, y que..

Jusl esto es todo lo que....--- la Castaña guardo silencio al ver al chico, quien le miró detenidamente--- que tal!--- le dijo siendo cortés, no le agradaba para nada su presencia en el lugar, pero sabia que  no era momento, que su chica era más importante---

No sabía que habías regresado!--- dijo con una falsa sonrisa--- Valentina verdad!!

Si, que tonta, no los he presentado--- hablo Juliana--- Val... él es Pablo, un viejo amigo..... Pablo.... ella es Valentina,  mi novia...

Oh vaya! Entonces es cierto!--- dijo fingiendo no saber nada--- desde cuando te gustan las chicas! Digo... fuimos novios y...

Desde que la conocí a ella!--- dijo en tono serio y tomando la mano de su novia--- es que ni siquiera me gustan las mujeres! Me gusta ella.. y la amo como no he amado a nadie... ahora sí nos permites tenemos que irnos...

A La Primera Persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora