Capitulo 71

1.9K 209 19
                                    


Tal y como lo había prometido Juliana contesto la llamada de su novia, sin importar la hora en que lo hizo, ella amaba escucharla, amaba su voz, amaba saber que ella también moría por escucharla, Juliana amaba todo de su novia, y su novia amaba todo de ella.

A las 8 de la mañana Juliana se dirigió a la Fundación, tenía reuniones pendientes, ahora que estaba en planes abrir otra cede el trabajo era doble, y era bueno tener una segunda sede, pero eso implicaba que tendría menos tiempo para las cosas que diariamente hacía,  además de contratar nuevo personal y en eso nunca ha sido buena, pero se hizo una nota mental de pedirle ayuda a su novia en ese tema, ya que cuando abrió su segunda tienda ella misma se encargó del personal.

Al llegar encontró a Jacobo en su oficina.

Hey! Que sorpresa!!--- dijo emocionada--- que te trae por aquí?..

Preciosa mía!--- le dijo dándole un abrazo--- pero mira nada más que guapa estas!!

Debes de hacerle muchísima falta a la Carvajal menor eh!!--- dijo admirando a su sobrina, siempre se había sentido orgulloso de eso, de tener una hermosa mujer como su sobrina, más que eso, él  amaba a esa chica como a si fuera su hija--- estas realmente hermosa Juli...

Ya basta!! Me lo creeré!--- sonrió--- y en cuanto a Valentina,  créeme que  también la extraño un montón...

Por Dios Juli...solo van a tener dos semana sin verse... además! Según Guillermo todo marcha bien, así que pronto estará de vuelta...

Eso espero!--- dijo elevando sus cejas--- bueno, pero no has venido aquí a hablarme de Val...

Tienes razón!--- se sentó en frente de ella--- me han llamado para preguntar detalles de la próxima sede!! Que debo decir en cuanto a eso?

Jay, eso a penas está en planes, además!..--- se levantó  y buscó en el otro escritorio--- mira, que tal?---- dijo abriendo el papel---

Vaya!! Estos son...--- lo observó detenidamente--- pensé que comprarías  algo ya listo!... pero, déjame decirte que esto... se ve... muy bien hecho...

Si, creo que me sentiría mejor si tú me ayudas en esto!--- dijo colocando su barbilla en el hombro de su tío, el hombre quedó en silencio, y el orgullo que sentía por la chica no cabía en su corazón, aún no terminaba su carrera y los planos que él observaba no podían estar más perfectos, observaba y él  ala edad de Juliana nunca hubiera hecho algo parecido---- puedes!!--- dijo sacándolo de sus pensamientos---

Pero que dices!!--- dijo levantándose y colocándose de frente a ella--- sería un honor construir esta maravilla de plano..... cuenta con eso!! Pero cuando quieres que empiece con esto?..

Pues ya mismo!--- volvió a su sitio--- no quiero perder tiempo con esto..

Esta bien! Hoy miro los detalles!--- la miro y realmente no sabia como abordar el tema por el que ciertamente había ido---- Juli...

Juliana lo miró--- ok... ya me dirás porqué has venido?..---- dijo conociéndolo bien--- porque esta claro que no me has dicho la neta!

Has hablado con tu Padre?--- dijo sabiendo que el tema no era agradable para la chica--- lo has visto?..

Ciertamente lo he visto!--- dijo cruzando sus brazos--- pero hablar con él.... no...

No crees que ya es tiempo de....

Jay... no estoy preparada para hablar con él, --- dijo tranquilamente--- tampoco para perdonar todo lo que hizo, no..

Se que no es fácil, que causo mucho daño... pero....es tu Padre, y él te ama...

A La Primera Persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora