Capítulo 91

2.6K 222 31
                                    


Casa Carvajal.

Hija! Donde has estado?--- preguntaba Leon--- llevo horas llamando y...

Papá disculpa es que estaba...

Hola Valentina!---- habló esta vez Cristal--- estaba preocupada...

Leon observó la escena y notó el extraño actuar de la chica para con su hija--- ella lleva un buen tiempo esperándote hija...

Si?--- preguntó--- ehm teníamos algo pendiente?...

Quedamos en almorzar juntas!..--- dijo cruzada de brazos--- teníamos que mirar algunos documentos y...

Oye lo siento!---- respondió intentando recordar lo que la chica acababa de decir--- ehm... podríamos dejar todo eso para mañana...

Estabas con ella verdad?--- dijo seria---

Ehmm bueno hija yo voy a....

Papá--- lo detuvo sin dejar de mirar a la chica--- necesito que te arregles, en 40 minutos exactamente debemos estar en casa de Juls..--- Leon la miró sorprendido---

En casa de Juliana!---- repitió--- pero... espera!! eso quiere decir que....

Papá solo arreglate en lo que yo aclaro algo con Cristal, y porfa le avisas a Guille y a Eva...

Claro hija! Con suerte ambos están aquí!.. nos vemos Cristal...

Que este bien Señor Carvajal!--- respondió la chica--- y bien!!

Ehm no entiendo tu actitud..--- le dijo--- ok mira, no logro recordar que documentos teníamos que ver...

Valentina que no te das cuenta que es solo una excusa... que solo quería verte! Mientras tú solo estás todo el tiempo pensando y buscando a una chica egoísta que te hizo a un lado! Una estupida niña que aún no sabe lo que quiere! Eres más que eso Valentina..

Espera que!--- la detuvo--- quién te crees para hablar así de Juliana? Tú no la conocés! O sea ni al caso tus comentarios... además! Siempre te deje claro mis sentimientos,  mi corazón siempre le perteneció a Juliana y eso no va a cambiar ni por ti, ni por nadie!..

No te das cuenta que no te ama! Si así fuera no te hubiera hecho a un lado... que esta saliendo con una niña!..---

Oye! Jamás salió con alguien,  y admito que quizás te di a pensar algo que no es al dejarte pasar más tiempo conmigo, o al apoyarte en tus cosas,  pero eso no te da el derecho a meterte en mi vida, y.. sabes que quiero dejarte claro que Juliana Valdez es la única mujer que amo y que amaré siempre, y... creo que no tengo nada más que hablar!..

Volviste con ella?--- dijo en voz baja--- por eso vienes con ese brillo en tus ojos!...

Valentina volteó hacia la chica, suspiro suavemente y pensó que al final la chica siempre se portó muy bien con ella--- Cristal, eres una buena chica,  y créeme que cualquiera en mi lugar no dudaría en tener algo contigo, pero lastimosamente mi corazón ya tiene dueña, y si... no solo volví con ella! Sino que nos vamos a casar... y no te lo digo por hacerte sentir mal, solo quiero dejar todo claro, no quiero tener problemas con mi prometida..

Entendí perfecto..--- se alejo un poco--- solo pensé que eras más inteligente...

Tiempo después.....

En casa Valdez todos estaban felices y contento hablando sobre las dos  noticias que Lupe les había soltado, Jacobo, Leon y Guillermo hablaban sobre las chicas, a ellos se unieron Mateo y Eva, todos hablaban maravillados pues era algo que todos esperaban, sabían que las chicas estaban hechas la una para la otra, y que sin una la otra no estaba  completa, y solo el saber que habían regresado les llenaba, pero el saber que iban a casarse los llenaba completamente de felicidad.

A La Primera Persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora