Por supuesto que no!--- dije segura--- Marcos, fuiste alguien importante... muy importante... pero cuando me aleje de ti yo.. estaba realmente enamorada de Macario... y él era el Padre de ese bebé..Oh... por un momento pensé que..
No te preocupes... es normal que lo imagines, pero y cuéntame de tu vida... te casaste, tuviste hijos?..
No me casé! Pero si tuve un hijo, que en estos momentos esta en el exterior...--- dijo pensativo--- pero, dime.... cuantos hijos tuviste tú?
Bueno... tuve dos... pero uno de ellos falleció...--- dije guardando silencio--- pero tengo a mi hija Juliana.. ella es mi todo, mi razón de vivir... no me imagino mi vida sin ella..
Hablas con mucho orgullo... de seguro es una excelente hija!..
Sin duda alguna!.. Dios me premio sabes!--- dije orgullosa--- amo a mi hija con todo mi corazón...
Siempre fuiste una buena mujer, así que mereces tener una hija de la cual te sientas orgullosa...
_________________________________****
Italia.
El momento de la partida había llegado, muy a su pesar Juliana debía regresar, tenía muchas cosas pendientes, y Valentina también tenía muchas cosas pendientes de las que debía hacerse cargo.
Ya en el aeropuerto las chicas caminaban tomadas de la mano, Juliana había decidido irse en Vuelo normal, ya que su Piloto privado había tenido inconvenientes, y ella debía estar cuanto antes en la Ciudad de México, caminaban, se miraban y sonreían, poco le importaban las miradas o gestos de las personas que las veían, algunas las miraban con admiración porque realmente hacían una pareja muy sexy, quizás una que otra mirada ese envidia por parte de chicos que no podían imaginar que unas chicas tan guapas pudieran tener ese tipo de inclinacion.
Sin embargo para ella era algo a lo que no le daban importancia, Juliana deseaba tenerla así siempre, y Valentina se sentía orgullosa de llevar a tan guapa chica de la mano.
Mi amor me dejas tomarte una fotografía?--- le preguntó---
Solo si tú también me dejas tomarte una!--- la Ojiazul sonrió asintiendo a la propuesta---
Esta bien.. que tal así?--- hablo la Morena posando para su novia, y ella de inmediato captó ese momento--- listo?
Te he dicho que eres la mujer más hermosa que he podido ver en mi vida?--- le habló esta vez la Castaña---La Morena se carcajeo antes de responder--- pues no me lo dices muy seguido, pero supe que pensaste eso de mi desde el primer día en que me viste!--
Oye!!! Bajale dos rayitas a tu ego ehh--- dijo divertida ante las palabras de Juliana--- porque evidentemente no fui la única que pensó eso!..
Mi amor, no discutire eso contigo ahora!--- respondió evadiendo el tema--- más bien déjame tomarte la foto..
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
LosoweValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..