Valentina.Había despertado temprano, después de todo tenía cosas pendientes en la tienda, bajé por algo de tomar la cabeza de que quería reventar, pero por lo menos la fiebre había desaparecido, al bajar ví a mamá leyendo su revista como de costumbre, pensé en hablar con ella, pero cuando iba acercándome ví que chivis pasaba con Lucho a su lado, supongo que acababa de llegar.
Querida suegrita como está!--- dijo saludando a mi Madre--- pero guapa está hoy!..
Lucho querido!.. como estás?---- saludo cordial--- vienes por mí hija?..
Bueno si, eso sino me corre antes!-- dijo con una carcajada---- porque mira que perderme el fin de semana, no será de agrado para ella ehhh--- decía gracioso, como si me importará, pensé---
Pues que bueno que lo pienses Lucho!--- dije interrumpiendo--- si quieres puedes seguir perdido ehh---- dije mientras seguí de largo a la cocina----
Baby.... Cómo estás!--- dijo tomándome del brazo para darme un beso, el cual no acepte apartando mi cara--- Vengo a invitarte a una cena que tendré con mis Padres hoy!.. Quieres venir?...
Por supuesto que irá!!!--- dijo mamá, como era costumbre tomando decisiones por mí--- Ya es hora de que empieces a tomar el papel de toda una Señora hija...
Lo siento, pero no puedo!..--- dije alejándolo un poco--- tengo clases!! Lo olvidas?... Lo olvidan?..---- aclaré para que mamá entendiera----
Mi amor por un día,... Un solo día...---- dijo haciendo señas con su dedo---- Vamos baby dime qué sí,...
Di un suspiro mientras levanté una de mis cejas----- hay algo más!! Verdad?....---- dije mientras su gesto lo afirmaba---- porque quieres que vaya!..
Bueno!.. estarán algunos patrocinadores de la fórmula, y Papá quiere aprovechar para presentarme,---- dijo emocionado, aunque no quisiera casarme con él, aunque no sintiera lo mismo de antes por él, se lo que había luchado por ser un buen competidor, así que lo pensé un poco--- y ya sabes cómo son estos tipos, debes seguir el protocolo, y quiero que tú estés allí, bueno has estado en cada proceso de mi carrera y no quiero que faltes en este tan importante...
Está bien!..--- dije retomando mi camino a la cocina-- solo dime la hora.. y estaré lista...
***
Juliana.Cómo había estado dos días fuera de la Fundación, decidí madrugar para desocuparme temprano teniendo en cuenta que almorzaria con Valentina, al llegar no encontré nada fuera de lo normal, los chicos aún dormían, así que me fui directo a la oficina a mirar documentos pendientes.
Al sentarme note la carpeta de Valeria, aprovechando encontrarla allí la tome para informarme bien del caso, leía atentamente hasta que llegue a la parte donde decía que su Padre la envío a trabajar a la calle desde pequeña, nunca fue a la escuela, pero trabajaba para que sus hermanos de 8 y 15 si lo hicieran, la información era muy cruel, no obstante de eso parece que la chica sufría constantes abusos Psicológicos y Sexuales por parte de su novio quien era casi 12 años mayor que ella y además de esto tenía nexos con el narcotráfico, esto me llamo mucho la atención, así que seguí leyendo atentamente el documento......
Después de casi una hora poniéndome al tanto de la información que esa carpeta guardaba, sentí golpes en la puerta.. supongo que sería Sandra..
Siga!-- dije con la vista en el documento--
Señorita Valdez---- se escucho la voz de Sandra--- pero que sorpresa tenerla por aquí!..--- dijo sarcásticamente---
Porque no me habías comentado sobre esta carpeta?--- pregunté ignorando su sarcástico comentario--- Cómo es que no sabía del contenido de esta!..
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
AléatoireValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..