Casa Carvajal.Como estás hijo!--- Preguntaba Leon --- sabes si Valen ya regresó a casa?.
Aún no Padre--- respondió mientras miraba su móvil---- supongo que...
De seguro ha de estar persiguiendo a esa muchacha amnésica!--- hablo Lucia mientras se acercaba a ellos--- es lo único que hace desde hace un mes!..
Y eso a ti que mas te da Lucia?--- soltó Guillermo con rabia--- además se llama Juliana ok..
Guillermo no le hables así a tu Madre--- reprendió Leon--- y tú Lucia cuando aprenderas a llamar a las personas por su nombre?
Mejor me voy, debo recoger a Renata!--- dijo el chico mientras se marchaba--- nos vemos Padre...
Bueno pero que delicados están todos con el tema de esa muchacha!--- dijo abriendo demás sus ojos---
Es increíble el grado de tu insensibilidad Lucia...--- le hablo el hombre cruzado de brazos--- que no ves que es tu hija quien sufre también!..
Bueno yo solo..---
En ese momento fueron interrumpidos por Valentina quien ignorandolos se dirigía directo a au habitacion.
A donde tan rapido y sin saludar Señorita?.--- le exigió Leon---
Ehh..lo siento Papá..--- se excusó--- venía pensando... como están?..
Nosotros bien Hija---- le respondió el de ojos verdes--- pero como estas tú? Como esta Juliana?..
Pregunta que le saco una sonrisa a la Castaña al recordar la tarde que paso en su compañia. ---- pues ella igual,. Aunque ya empieza a ser un poco mas sociable..
Bueno hija eso es una avance!--- se acerco a ella y le dio un abrazo--- ya verás que todo volverá a su mente.. y entonces podré volver a ver a mi niña risueña..
Gracias Papá--- le dijo agradecida por su apoyo--- confío y tengo fé en que asi será...bueno yo me retiro, me siento un poco cansada... que descansen--- termino de decir mientras Lucia solo la observaba---
----‐-----------------------****---------------------------
Al otro lado de la Ciudad...
Entonces visitaste a la Madre de la chica?..--- preguntaba el Alacrán a su socio, mientras esté asentía---- y que tal?.
Pues totalmente sorprendida amigo...
Flashback.....
Doctora al parecer el laboratorio pudo confirmar la clase de veneno que estaba en el organismo de su hija---- decia la chica---- dejeme decirle que es su hija una chica muy fuerte...
Y cuando entregarán esos resultados?--- preguntó sin dejar de ver los papeles que tenía en su escritorio---
El lunes a Primera hora Doctora..
Ok... bueno esto ya está... necesito que me cuadres una reunión con todos para el lunes..--- decia levantandose del sillón--- ahora necesito volver con mi hija que..---
Interrumpo?.--- habló el hombre--- pero mira nada mas lo guapa que estas Guadalupe...
Rafael!!.--- respondió frunciendo el ceño---- que haces tu aqui?...
Vaya!! Veo que te sorprende mi visita..--- dijo mientras se acomodaba en la silla de pacientes--- pensaste que nunca volvería?..
En realidad ni siquiera recordaba que existías-- soltó seria, mientras la chica solo observaba al hombre--- que quieres?..
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
РазноеValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..