En Valdéz Motors, en la oficina presidencial se encontraba Macario en compañía de su amigo y socio Jhonny y otros empleados, cuadrando el que sería su próximo lanzamiento, mirando colores y entre fotos y fotos observaban cuál sería el elegido.Sera en negro.--- dijo seguro Macario--- Sería más elegante en ese color..
Si, tienes razón!--- dijo Corona observando las otras fotografías--- estos colores que tengo acá, no son muy llamativos que digamos!..
Entonces no se diga más!!--- decía el elegante hombre-- que sea en negro, preparen todo, le decía a sus demás empleados quiero este lanzamiento para mitad de mes!...
Si señor, solo necesito que me autorice tomar lo necesario--- le decía dándole un papel-- firme aquí por favor!--- el hombre tomo el papel y Lugo de leerlo lo firmó---- gracias señor todo estará listo para esa fecha...
Bueno compadre brindemos por el nuevo éxito!!-- dijo Jhonny sirviendo wisky en los pequeños vasos--- deberías pedirle a tu hija que haga nuevamente la presentación, la última vez que lo hizo, no tuvimos espacio donde meter personal, --- dijo entregándole el vaso---
Que mas quisiera! Sería feliz con que mi hija estuviera aquí, siendo mi mano derecha--- dijo tomando el trago---- pero como sabes, ella está en otra onda! Como dicen los chicos de ahora.. además la última vez que la coloqué cómo imagen en un lanzamiento, me advirtió que seria la última vez que lo haría!!--- dijo levantandose de su silla--- y debo admitir que tiene el mismo carácter de su Madre!
De eso pude darme cuenta!..--- respondía terminando su trago---- es una chica centrada, decidida, y muuuy directa, ya quisiera yo que Renata tuviera un poco de su carácter!--- dijo sirviéndose otro trago----
Bueno todo somos diferentes Compa!--- le respondía el Pelinegro-- solo dale tiempo, para que exploté ese carácter tuyo----- dijo soltando una carcajada---- y bueno no sé si te quedas, pero quedé en pasar por mi esposa a la clínica..
Me quedaré otro rato!---- respondió---
***
Cerca a la casa Valdéz, a 15 minutos de esta exactamente se encontraba Juliana en su habitual rutina de ejercicios la cual había pospuesto en la mañana debido a los compromisos que tenía, con su reproductor a todo volumen el cual le hacía concentrarse solo en ella, con su característica lista de música dónde sonaba de momento I'm Yours, después de que decidiera tomar un respiro, recordó que había puesto su celular en modo ✈️ el cual saco de su bolsillo y activandolo de nuevo como era de esperarse empezaron a llegar mensajes de llamadas que le había hecho su Madre a la cual no veía desde ayer a la hora del desayuno, también tenía mensajes de su Padre, al igual que Renata, deslizaba cada notificación que entraba hasta que vio un inusual mensaje el cual llamo su atención.
--Hola 👽!!... Quería saber si tenías tiempo libre mañana! Talvez podrías acompañarme a comprar algo importante 😅.. no quiero ir solita... Solo si puedes!---
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
AcakValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..