Capitulo 41

2.3K 196 26
                                    


Un mes había pasado desde que Juliana se había enterado de la verdad, desde entonces no había vuelto a ver a su Padre, había decidido quedarse en el hotel de Isabella,  pero esta, le ofreció su casa, después de todo era la novia de su mejor amiga, pero Juliana aceptó luego de que Valentina insistiera en que no había mejor lugar, la Morena veía a su madre todo los días, está al enterarse de lo que el hombre con el que estaba casada había hecho, agilizó los trámites del divorcio, a tal punto que no tuvo otra opción que firmarlos,  mientras tanto Valentina ahora no lidiaba con todo el peso de las tiendas debido a que estaba a punto de graduarse como Arquitecta, si, la Castaña iba dos semestres más adelantados que Juliana, y por esto la Universidad ahora le quitaba más tiempo del debido, afortunadamente contaba con  el apoyo de sus hermanos y de su Padre, Guillermo le propuso contratar nuevo personal, principalmente para el oficio que la Castaña llevaba, Leon le ofreció personal de si entera confianza para ella, a pesar de todo esto, a Valentina nada le impedía estar con Juliana, la relación iba mejor que nunca entre ellas.

Daniela y Lucia seguían los planes de separar a las chicas, aunque no era nada fácil, Daniela lo hacía a conveniencia, cuando estuvo con Juliana, lo hizo por diversión,  pero ahora, ahora la quería para algo serio, ahora Juliana Valdez era alguien a quie  ella quería tener, y aunque le Morena se rehusaba que contestarle las llamadas,  y a evitarla todo el tiempo, Daniel no era una chica que se diera por vencida,  y a diferencia de Nathalie quien tuvo que despedirse de Juliana por un tiempo debido a la Muerte de su Madre en Colombia, no sin antes dejarle claro que volvería e insistiría con ella,  lo cual Juliana tomó sin cuidado alguno.

Por su parte Lucia estaba decidida a separar a Valentina de Juliana a como diera lugar, estaba dispuesta a cumplir su cometido, si Daniela no lograba nada entonces ella metería mano, me gustaría decir que Lucia tenía miedo de la reacción de Macario si ella llegase a hacerle algo a Juliana,  pero no, realmente no pensaba en eso, Lucia era una mujer tan fría, que nunca sintió compasión por nadie ni nada, mucho menos lo haría por la chica que le estaba arrebatando no solo el amor de su hija, sino  de quien fuera su "verdadero amor " al menos así veía a Macario.

Macario, quien después de firmar los papeles del divorcio y darle el 30% de todos sus vienes a Lupe, y el 40% a Juliana, pero ella le había dejado claro que no recibiría nada de él,  aún así el dio la orden para que las respectivas propiedades y demás quedaran a nombre de su única hija, aunque esto último no fuera cierto.

Valeria quien después de sobrevivir a dos atentados más, con ayuda del Gobierno había logrado salir del país, por supuesto que en compañía de su Madre y hermanos,  aún así mantenía comunicación con quien fuera su única y verdadera amiga, si, Juliana porque así la veía la chica  y aunque esta no le contó la otra parte de la verdad, al menos se sentía aliviada de que al menos la Morena ya no cargaba con culpas ajenas, por otro lado, Valeria si le había dejado escrita el resto de la verdad a Valentina,  se lo habia dejado escrito en una carta, Carta que le habia entregado a Mateo, pero este al encontrarse con Isabella ese día se la dió confiado que la chica se lo entregaría,  pero no fue así, la chica simplemente lo olvidó.

La policía había logrado atrapar a casi la mitad del cártel,  pero no habían podido dar con la cabeza principal, aunque Mateo estaba al mando de cada operativo, el Alacran había sido más astuto que ellos, después de que Valeria diera información valiosa del cartel y sus movimientos, el ordinario hombre había tenido que esconderse al menos por un tiempo,  sacando en él más rabia, impotencia e ira por todo lo que la chica le estaba haciendo pasar.

En el tiempo que Juliana llevaba en casa de Isabella había notado que no estaba bien, que había algo que la tenía preocupada,  notando que todas las noches se acostaba ebria, y otras veces la notó  drogada, preocupada por la situación decidió contarle a Valentina,  lo cual no la sorprendió,  había notado el cambio, pero no había encontrado el momento adecuado.

A La Primera Persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora