Necesito hablar contigo!..---- hablo en tono grosero al entrar a la oficina---Que sucede!...---- contestó el elegante hombre---- Pasa algo con los clientes!...
Sabías que tu hija está de amores con una mujer!....--- dijo colocando sus manos en el escritorio e inclinándose hacia su socio--- Sabías que cancelo todos los planes con mi hijo por..... Una mujer!...
De que estás hablando, Valentina no....---- se detuvo a recordar lo que sucedió años atrás--- Mi hija tiene clara sus inclinaciones sexuales..... No entiendo a que viene....---
Tu hija no va a humillar a mi hijo Leon,--- hablo desafiante dándole un golpe a la mesa---- no voy a permitirlo....
En todo caso mi hija no está sola Rafael!..---- respondió igual de desafiante---- y déjame recordarte que mi hija dejo a tu hijo por cuestiones muy diferentes a las que tú te refieres!...
Estás advertido Leon!!,.. esto que tú hija está haciendo no se va a quedar así!..---- termino de decir e intento retirarse----
Está por demás decirte que las acciones que tomes contra mí hija, no las pasaré por alto!!---- se levantó de su silla--- y si esto interviene en los negocios y la amistad que tenemos!... Pues bienvenido sea!.. pero tú ni nadie le va a hacer daño a mi familia, estamos!...
*__________________________________
JULIANA.
Después de lo ocurrido, y de la actitud de Valentina no quise molestarla por el momento, así que tome mi auto y me vine a la Fundación después de todo tengo muchas cosas pendientes.
Al entrar a mi oficina encontré a mi tío esperándome, y debo admitir que su cara no es la usual..
Tío... Cómo estás!.. que te trae por aquí!..---- pregunté mientras me acomodaba---
Dónde has estado!... Y como es eso que te fuiste de casa?...---- preguntó sin devolverme el saludo---
Ok!.. si vamos hablar así!..---- dije mientras me quitaba mi chaqueta--- estoy harta que Papá viva culpandome por algo que no hice!.... Estoy harta que solo me busque o me hable cuando me necesita!...
No.. no Juliana, entiendo perfectamente tu postura!...----- respondió---- pero conozco a Macario y en el fondo él te quiere!.. eres su hija!...
Pues no lo parece!..---- di un suspiro y conté por lo menos hasta 200---- mira Jacobo, no quiero hablar de esto ahora! Y menos contigo....
Mira, aunque no lo parezca así lo es!.... Debes hablar con él.... No pueden estar asi!..
Y tú desde cuándo le das el lado a Papá!..---- dije sarcástica---- Siempre le llevas la contraria en todo!... Y ahora..----
Le llevo la contraria en cosas que lo ameritan!...---- se acercó a mi, mientras yo me aleje de inmediato--- pero este no es el caso!.. además sabes perfecto que cuentas conmigo, en lo que sea y para lo que sea... Y ni tengo porque decírtelo....
Mira, seré sincera contigo,.. aunque quiera hablar con Papá, él no va a entenderme!...--- dije segura--- puede que hable y este tema se arregle, pero....
Pero!...---- repitió sabiendo que había algo más----
Cuando le cuente a mi Papá quedé estoy enamorada de una chica, nuestra relación se irá a la mier....---
Tendrá que entenderlo!...--- me tomo de los hombros---- tiene que entender que eso te hace feliz, y eso es lo que realmente importa....
No lo sé tío!..--- respondí cayendo sentada en el sillón---- pero si de algo estoy segura, es que no voy alejarme de Valentina por nada, ni por nadie!...
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
РазноеValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..