Parque ese mismo día....Oye Valdez!--- se escuchaba una voz detrás de ellas---
Juliana volteo no tan convencida de hacerlo--- Isa?..
Porque no te acercas de una vez por todas y la saludas al menos..--- dijo cruzada de brazos--- que nunca más le hablaras? Y tú quien eres?--- preguntó a la chica---
Yo..
Creo que eso no te importa Isabela..y sabes que!...nosotras ya nos vamos...-- dijo tomando a la chica del brazo para marcharse--- andando...
Jamás pensé que le harías daño a mi amiga--- lanzó a espaldas de la Morena, después de que Juliana se alejó de todos, era la primera vez que se acercaba a hablarle, mas bien a reclamarle--- confio en ti...yo confié en ti...
Justamente por no hacerle daño la aparte de mi..--- respondió acercándose a ella--- por protegerla la aparte de mi... y me hablas de daño?
No te justifiques con eso Juliana... las cosas hubieran podido ser diferentes si tú.......
Y crees que para mí ha sido fácil..--- dijo acercandose a ella--- crees que a mi nada me dolió, que soy feliz?
Pues eso es lo que has mostrado...--- dijo ahora no tan convencida--- y aquí estás con...--- miró a Samantha--- ella!!
Ella...--- guardo silencio al ver que la Castaña se acercaba--- mejor vámonos!--- acto seguido, tomo a la chica de la mano e intento alejarse---
A donde vamos?--- preguntó Samantha quien hasta el momento había Guardado silencio--- Juliana! Espera y si saludamos!!
Que! No... estas loca..--- le reprocho al ver que no se movía--- podemos irnos?
Esta todo bien aquí?--- pregunto esa voz que Juliana conocía perfectamente--- Isabela?
Todo bien Valen...--- respondió Isabela--- creo que mejor...
Hola!--- se adelantó Samantha--- tu debes ser Valentina!!
Te voy a matar Sam..-- dijo Juliana para si misma--- lo juro que te devolvere a ese orfanato que...
Que decías Juliana?--- preguntó Samantha---
Na... nada... podemos irnos?--- dijo sin mirar a la Castaña---
Isabela podemos irnos... creo que a Juliana le molesta mi presencia y no creo poder soportarlo, además....
Claro que lo harás!--- le dijo isabela---
-¿Qué?
Si ella es Valentina Carvajal..--- se adelantó Isabela-- Juliana, a caso no piensas saludarla?
Juliana.
Y allí estaba ella, volvía a verla de cerca después de tantos días, aunque debo admitir que la he visto algunas veces sin que ella lo note, su presencia siempre es notoria, tanto que incluso el sol iluminaba de más el parque en ese instante, cómo si un dios griego estuviera iluminando la belleza de ella, no podía negarlo, para mi Valentina era la mujer más hermosa del planeta, y la más tierna y dulce que había conocido en mi vida, con enormes ojos azules llenos de pestañas, su cabello ahora rubio y piel bronceada, con una silueta delicada, ella aún movia muchas cosas en mí, ahora entendía porque mi corazón se tambaleaba más de una vez al ver sus ojos azules bien fijos en mí. Creo que es porque la sigo amando igual que el primer día.
Ho.... hola Valentina!..--- dije sin dejar de mirarla---
Que tal Juliana--- me respondió y nuestras miradas peleaban por cual cedería primero, no se cuanto tiempo pasó, pero ahí estábamos las dos mirándonos fija y mutuamente---
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
De TodoValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..