Capitulo 94

2.8K 204 16
                                    


Meses después...

El gran día había llegado y Juliana se encontraba en su habitación, ignoro los gritos de su madre, quien estaba nerviosa gritando que solo faltaban poco más de tres horas para el inicio de la ceremonia, las maquillistas llevaban esperando por ella desde hace un buen rato, ella no dijo nada, se  limito a subir a su habitación, ducharse y esperar que la transformara para la ocasión

El gran día había llegado y Juliana se encontraba en su habitación, ignoro los gritos de su madre, quien estaba nerviosa gritando que solo faltaban poco más de tres horas para el inicio de la ceremonia, las maquillistas llevaban esperando por ella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wow hija,  estas realmente hermosa!--- decía Lupe--- Valentina se quedará sin habla cuando te vea...

Estoy nerviosa Ma'--- respondió--- ya solo quiero que sea mañana y amanecer con mi esposa...

Bueno eso tendrá que esperar...porque primero deben casarse..--- interrumpió Jacobo---- pero mira nada más, que hermosa estás!!!

Y tú estás muy guapo!--- le sonrió--- con razón traes a esa maestra muerta ehh...

No es maestra! Es la dueña de la escuela y...

Es lo mismo--- dijeron Lupe y Juliana al tiempo---

Bueno bueno esta bien..--- sonrió-- es hora de irnos, estoy muy orgulloso de ti Juliana

******
La ceremonia se realizó en la gran casa  de la familia Valdez, tenía buena vista, tranquila y que transmitía paz, respiro al salir por la puerta, podía observar la decoración, jazmines.. el olor inundo sus sentidos y sonrió, estaba feliz del paso que iba a dar y no miraría hacia tras. Camino hacía el jardín donde sería la ceremonia y la recepción, los invitados aguardaban el momento en que ellas caminaran hacia donde el Licenciado, ella del brazo de su tio y cómplice en todos los sentidos, Jacobo, y Valentina del brazo de su Padre Leon, la marcha nupcial se hizo escuchar caminaron tan lento mientras se observaban una a la otra, deseando  llegar al final del pequeño pasillo hecho con pétalos rojos, Valentina sonrió cuando Juliana le extendió su mano y ella extendió la suya para que la tomará, entralazandolas.

Llegaron al lugar indicado, mirándose fijamente una a la otra, sonriendo, sabían que les esperaba una vida nueva, llena de momentos, de bellos momentos.

Después del discurso de algunos presentes, fue Valentina quien tomó el turno.

Bueno yo quería contarles un pedacito de cuando conocí a esta mujer que hoy esta a punto de ser mi esposa, cuando la vi por primera vez...

Recuerdo la primera vez que la vi, en mi local, fue hace tiempo ya, exactamente año y medio, cuando entro por esa puerta en compañia de quien hoy es mi cuñada--- sonrió y saludo a Renata y a Guillermo--- ella realmente no se dio cuenta de que yo la vi primero...--- todos sonrieron---

Su cabello oscuro estaba perfectamente hermoso, y Sus ojos, sus hermosos ojos cafes miraban hacía todos los lados de la tienda con curiosidad...

Cuando Renata tuvo un altercado con alguno de mis chicos y yo bajé, y... no fue hasta que sus ojos se detuvieron en mí que sentí mis piernas temblar al igual que el suelo debajo de mí. Ambas nos sostuvimos la mirada por lo que
parecieron minutos cuando en realidad tan solo fueron un par de segundos...--- todos lanzaron un oow---

A La Primera Persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora