Capitulo 68

2K 209 24
                                    


Casa Valdez...

Eran aproximadamente las 11:00 de la mañana y Juliana se encontraba en la cocina en compañía de Isabela, habían salido muy tarde de la disco y la Morena les ofreció su casa a ella y a Gabriela.

Oye!! De verdad te gusta Gabriela?--- preguntó la Morena--- digo.... es que al igual que Val.. nunca te imaginé con una chica!!!

Es complicado sabes!! A veces me da un poco de miedo--- respondió dando un suspiro--- lo único que se es que esa chica me mueve un buen....--- sonrió---  es muy linda y atenta conmigo, y eso me gusta...

Pues, si te sientes bien con ella...--- se acerco---  puede que se sienta raro... es... es algo nuevo para ti, y quizás te asuste el que dirán, pero no deberías sentir miedo, esa chica te quiere, eso se le nota... y aquí lo único que importa es que seas feliz... además después de todo lo que pasaste, lo mereces Isa..

Si verdad!! Aunque debo ser sincera contigo, el que dirán... realmente me tiene sin cuidado....--- dijo acomodando su cabello---  a lo que realmente le tengo miedo es...--- siguió sin que ninguna de las dos se diera cuenta que Gabriela en compañía de Valentina las escuchaban--- es a que ella.. se arrepienta, Juli.. soy nueva en esto!!

Y eso que?--- le dijo elevando sus hombros---

Y si.. --- pensó-- que tal y no sea lo que ella espera!! O que después me diga que siempre no.. y que aparezcan yo que se... otras novias... o novios...

No pienses en eso! Mira!! Cuando conocí a tu amiga, o sea a mi guapa novia,--- ambas sonrieron--- también tuve miedo, porque llegar a la vida de una chica que... estaba con un chico y además se iba a casar, no fue fácil... sabes yo... ella me gustó desde el primer día, y bueno.... al principio no quería aceptarlo,  quizás por no hacerme daño, a fin de cuentas estaban los obstáculos...

Pero tú también le gustaste! Tanto que por eso mandó su compromiso por un tubo!!..

Si, pero eso llevó su proceso, lo que quiero decirte!!--- paso su brazo por encima del hombro de Isa--- es que.. nosotras teníamos obstáculos!! Pero tú la tienes fácil, Gabriela está sola, y tú también, se gustan, eso es obvio!--- dijo blanqueando sus ojos-- y eso es suficiente... solo disfrútala, y en cuanto a que le aparezcan novias, o novios, no lo creo.... siempre la he visto sola..

Pero es guapa, y debe tener...

Ok...--- le interrumpió-- tú  también eres guapa, también tienes muchos detrás tuyo, pero te gusta ella, y eso es suficiente!..

Vaya!!--- la miró-- Hablas como si nunca sintieras celos de que alguien se le acerque a Valen!!.

No puedo negarte eso! Seria absurdo hacerlo... por qué si existen celos! Pero... no es no que no confíe en Val,--- le aclaró--- es solo que.... oye.. tu amiga es muy guapa y sexy, y te lo juro que cualquiera querría estar en mi lugar, y a veces las personas no te quieren ver feliz, me entiendes!!

Totalmente... pero oye.... Valen te ama, y jamás te cambiaría por nadie... créeme la traes....

Buenossss días.....--- le interrumpió la Castaña--- como me trae?..--- preguntó cruzándose de brazos---

Eh.... creo que lo olvidé!!--- respondió Isa alejándose de Juliana--- toda tuya eh....

Buen día...--- hablo esta vez Gabriela---

Isabela se llevó a Gabriela a la sala, mientras que la otra pareja se quedó en la cocina.

Hace cuánto estabas escuchando?..--- preguntó la Morena rodeando la cintura de su novia--- metiche!--- termino de decir dándole un beso---

A La Primera Persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora