No.. No voy a dejar que retiren esa denuncia!---- advertida Macario--- esos autos fueron encontrados allí...No entiendes que el verdadero culpable esta afuera, burlándose de nosotros!--- dijo Lupe ahora enojada ante la actitud de Macario--- es una injusticia lo que estas haciendo...
Creo que estamos perdiendo el tiempo!--- habló Valentina--- busquemos otra manera de...
Te lo pido yo!--- interrumpió Juliana--- ese hombre no merece estar encerrado, retira la denuncia, hazlo por mí, me lo debes! Y también a Valentina....
El hombre quedó en silencio analizando las palabras de su hija, porque sabía que ella tenía razón, así que dio un suspiro y las observó a las 3---- esta bien! Pero si resulta ser él, quien hizo todo esto no me detendré, estamos!--- término de decir mientras Juliana sostenía la mano de su novia sin importar la presencia de su Padre--- y lo hago por ustedes, no por él....
Y te lo agradecemos Macario--- habló Lupe acercándose a las chicas--- pero debemos ir ya a la Policía...
Mamá, podrían adelantarse!---- dijo Juliana mientras Valentina la observaba sin entender--- Val y yo haremos algo, no demoraremos...
Esta bien hija!--- dijo sin problema--- vayan con cuidado...
Juls, a donde vamos?--- preguntó intrigada---
Iremos con Isabella,--- respondió mientras la Castaña blanqueaba sus ojos--- y no quiero reproches, Val, ya ha pasado algún tiempo, yo estoy bien, creo que es tiempo de que hables con ella...
Juliana, no quiero...
Además,--- la interrumpió--- quizás ella podría tener información necesaria para atrapar a Rafael... Pero no es por eso que quiero que vayas!..
Entonces!!..--- preguntó elevando una de sus cejas--
Es tu mejor amiga, y eso no puedes hacerlo a un lado así como así!.. No la extrañas?.. No extrañas hablar de cualquier cosa? Reír de cualquier cosa? Que ella te reclame por algo que prometiste no hacer! O que sabes que le molesta? No extrañas que decirle que quieres verla, que quieres tomar un café con ella... Por Dios Val, cuando recibes a una persona como tu mejor amiga, es para toda la vida, cuando la amistad es sincera, no hay obstáculo que la arruine..
No puedo negarte que si, que la extraño un buen, Pero es que por su culpa casi te pierdo Juliana...
Lo sé, pero oye... No somos perfectos y todos cometemos errores,---- me dijo tomando su mano--- y no es bueno guardar rencor, eres hermosa Val, y alguien hermoso como tú, no puede llevar esa rabia ni mucho menos odio en su corazón, habla con ella..
Porque eres tan...---- cerro sus ojos y respiró profundo---- eres la mejor persona que pudo atravesarse en mi camino... Y bueno, no tengo de otra verdad!--- dijo mientras la Morena sonreía---
---------------------******----------------------
Al otro lado de la Ciudad...
Eres encantador, y la estoy pasando increíble pero---- hablaba Isabella al chico con el que había estado hace unos momentos---Esto no va a funcionar..
Ya está funcionando---- le respondía él muy seguro----
Tienes que irte...--- le pidió---
Ah si? No tenemos nuestros números, no nos volveremos a ver o....
Esto fue sexo,---- dijo mientras le abría l puerta--- y así como empieza termina...
Esta bien, por ahora te haré caso! Pero sé que nos volveremos a ver!...
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
De TodoValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..