Jacobo llegaba a casa de Macario, enfurecido pensando que quizás su hermano estaba involucrado en lo que estaba pasando con los Carvajal, aunque no conocía bien a Leon, estaba seguro que no llegaría a esos extremos.
Macario.... Macario, ----repitió aun sin recibir respuesta---
Mientras tanto Macario salía del baño, sorprendido ante la visita de su hermano y mas aún, de sus gritos---- Jacobo, que te pasa, porque gritas?----
Me puedes decir como es que pusiste una denuncia en contra de Leon Carvajal?...--- le preguntó directamente----
La investigación lo arroja a él como sospechoso,---- respondió tranquilo---- y además! Dime hermano, donde encontraron nuestros autos? Porque te recuerdo que también son tuyos!
No me vengas con eso...---
Y en lugar de estar preguntando porque hice una demanda en su contra,--- le interrumpió--- deberías apoyarme para terminar de hundir a ese...
No haré algo así!..--- respondió mientras observaba la sonrisa de su hermano--- sabes perfecto que a ese hombre no le hace falta hacer algo... Como eso!...
Pero los autos fueron encontrados en su empresa, como explicas eso?..
Ok.. No voy a llegar a ningún lado contigo!--- dijo el rubio retirándose----
A donde vas? Jacobo.....---
Mientras tanto en las Empresas Carvajal....
Se que tu ayuda va a ser de mucha utilidad..--- decía Guillermo al joven Abogado que la empresa había contratado hace algún tiempo---Se que lograrás resolverlo todo, como siempre..
Eso... Eso intentaré Señor!..--- le respondía algo nervioso--- iré a ver los testimonios de los empleados de Valdez, así sabré si por donde empezar a buscar culpables...
****
Mateo, pero dime como es que esos autos vinieron a dar aquí?--- preguntaba Valentina muy enojada----
Valen, te juró que lo quisiera saber, y así poder ayudar a tu Padre,---- le respondió--- pero lo único que sé, es que una llamada anónima dio esta información!.
Valentina se quedó pensativa ante lo que acababa de escuchar--- si fue una llamada anónima, entonces podría ser alguien que quiere hacerle daño a mi Padre!.--- decía mientras Mateo solo la observaba---
Valentina,---- les interrumpió Lucia--- donde esta Leon, como es eso que robó los autos?
Tantos años al lado de Papá, y parece que nunca lo alcanzaste a conocer realmente Lucia!--- le respondió valentina cruzada de brazos----
Nunca conocerás a una persona si nunca compartes con ella!--- decía Guillermo acercándose en compañía de Eva, quién de inmediato abrazo a su hermana, para luego saludar a su novio--- Mateo, que encontraron en las cámaras?
Vaya! Parece que mis hijos ahora me ignoran...--- dijo dolida ante la actitud de los chicos, Lucia siempre fue una mujer orgullosa, pero solo el hecho que sus hijos la hicieran a un lado, ahora empezaba a dolerle--- Eva!! Yo también estoy aquí!.
Mamá, ahora no...--- respondió sin la mas mínima intención de entrar en discusión---- Mateo, dime que hacemos? Sabes bien que Papá jamás haría algo asi!..
Ok... Me retiro para no estorbar..---- término de decir la rubia mientras se alejaba---
----------------------*****-----------------------
Mientras todo esto ocurre, juliana a penas despertaba, fijándose de la hora,---- como es que no sentí la alarma--- hablaba para ella misma, Bosteza mientras el dolor de cabeza muy poco la había dejado dormir, el canto de los pájaros endulzaba sus oídos,----Ay cárajo--- decía quejandose.
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
De TodoValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..