Capitulo 69

1.8K 211 44
                                    


6:00 de la Tarde....

En donde quieres cenar? --- preguntaba la Morena a la Castaña mientras le rodeaba la cintura con sus brazos---

Puess... no lo sé Juls...--- rodeo el cuello de la Morena con sus brazos--- lo único que quiero es estar contigo, mañana.....

Shu..--- le interrumpió dándole un corto beso-- no lo digas...--- la tomo de la mano y se dirigían hacia el auto,  el cual habían dejado unas cuadras atrás---

Vaya!!! Pero que sorpresa?...--- decía un chico de lindos ojos y cabello un poco largo--- hasta que por fin te conozco en persona!..

Las chicas se miraron mutuamente...

Q-quién eres? --- tartamudeó Valentina---

- Yo soy  Andrés, o como todos me llaman "Andy"

Qué quieres de nosotras? - preguntó Juliana---

Bueno, él  nada, pero yo Te quiero a ti como mi Novia--- dijo Daniela detrás del chico---

Que haces aquí?--- dijo Juliana rodando sus ojos--- en serio no te das por vencida verdad!

Creo que me conociste antes! Y la verdad es que no Juliana..--- respondió cruzándose de brazos---

Daniela por favor!!--- dijo el chico--- ten un poco de respeto,--- se volteó hacia las chicas--- lo lamento mi hermana es un poco indecente a veces!..

Hermana?..--- dijo Juliana---

Oye... no te cansas? No te bastó con intentar sobornar a mi hermano?--- hablo la Castaña--- para que me alejara de Juliana?.

Si... admito que esa jugada me salió muy mal... --- respondió rodando sus ojos--- pero habrán muchos más, además creo que me veré más seguido contigo Juli, ahora tenemos sociedad con tu tío...

Daniela ya vámonos..--- intento decirle el chico--- creo que te estás pasando...

Valentina miraba a Daniela de forma fría, no podía creer su cinismo, nunca le había dado tanta importancia a las palabras de quien para ella era una desconocida, no quería ni siquiera imaginar que ella lograra su cometido,  volteó a ver a Juliana en el momento en que esta le tomó la mano y dio  dos pasos hacia adelante, haciendo que ella también lo hiciera.

Daniela, esto se está tornando muy molesto, y la verdad es que quiero dejarte algo en claro,--- dijo aún sin soltar la mano de su chica, porque lo haría!!--- los negocios de mi tío son solo eso, sus negocios, en ellos no tengo voz ni voto, así que no quiero que  Lo tomes como excusa, y....--- la miró y realmente Juliana ahora no sabía quien tenía delante de ella,  ahora era una completa desconocida--- mierda... ya no se como más hacerte entender,  pero nada de lo que hagas, nada de lo que digas,  hará que me aparte de Valentina....

Pero es que tú....

La amo como nunca he amado a nadie, y créeme que eso no va a cambiar...--- Valentina sonrió tranquila, no es que se sintiera amenazada con Daniela, pero que Juliana dijera esas palabras tan segura y sin quitarle la mirada, la llenaba,  y aunque se sentía incómoda con el hecho de que mañana viajaría y estaría alejada de su Morena, también sabía que su amor no cambiaría y que la amaba, la amaba tanto que su corazón y toda ella le pertenecía a Juliana Valdez---

Estas segura? Ella ahora no estará,  que te hace creer que no encontrará...

Eso no va a pasar Daniela.... --- sonrió--- confío en ella, y aunque este lejos... te repito, no va a cambiar el hecho de que la ame...

Dime una cosa Juliana...

Ya basta!-- dijo el chico ahora molesto--- Daniela, que no te das cuenta que estás chicas se aman, por Dios hay miles de chicas que quieren contigo, porque no las dejas de paz...--- observo a las chicas---  lo siento chicas, es un gusto conocerte en persona Juliana...--- tomo el brazo de su hermana--- ya vámonos!!

A La Primera Persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora