En algún lugar de la Ciudad....Espero que me tengas notícias!--- preguntaba Rafael a su acompañante---
Bueno no hay nada fuera de lo común Señor!... Está chica solo va de su casa al trabajo, del trabajo a la universidad..--- dijo mientras sacaba unas fotografías de su maletín--- aunque, frecuentemente se ve con esta chica!... Del resto son parte de su familia...
Está es la hija de Macario!..--- decia mientras pasaba las fotos--- no sabía que eran amigas!.. y..... Ayer que hizo?...
Bueno ayer fue a su trabajo!.. luego fue a un gimnasio, hay tardo un buen tiempo, hablo con este chico--- dijo enseñándole otra fotografía--- estuvo un buen tiempo con él!..Luego fue a una tienda, y ya luego se reunió con esta chica que acaba de ver y otra más!...
Entonces este debe ser el desgraciado que le está endulzando el oído!.. y por eso dejo a mi hijo!...---- tomo las fotografías, quedándose solo con la del chico del Gimnasio--- Sigue vigilandola....--- dijo mientras se levantaba de la mesa---- En unas horas el dinero estará en tu cuenta....
Gracias Señor.....
*__________________________________
Mientras tanto en otro punto de la ciudad las chicas llegaban al uno de los lugares favoritos de Juliana.
Dónde estamos Juls---- preguntaba mientras la Pelinegra la guiaba--- ya puedo quitarme esta cosa.....
Solo es una venda Val,..--- decís entre risas--- y no..... Aún no puedes quitartela...ven solo un poco más... Así es....
Ya?..--- decía mientras estiraba sus manos buscando a Juliana---- Juls....
Listo!..--- respondió la Pelinegra detrás de ella, y quitándole la venda--- te presento my favorite place!..
Wooo..... Wooou, que es esto!!!--- dijo admirando el lugar---- Dónde estamos?..
Estamos en las afueras de la ciudad.... Y esto es propiedad de mi Madre,..---- respondió--- mi abuelo era un loco empedernido con los deportes extremos.... Pero ante todo eso Amaba volar...
Claro!.. ahora entiendo de dónde lo recoges!...---- dijo alejandose un poco--- pero....oye No subiré a nada de eso!..---- señalaba directamente a las avionetas---
Oh sí lo harás!..... Y será en aquella!..--- decía Señalando una en particular--- desde allí saltaremos!..
Que!!!! No... De ninguna mane..---
Señorita Juliana!...--- interrumpía el alto hombre---- todo está listo para subir!...
En seguida vamos Héctor!....---- tomo la mano de la Castaña y sin importar lo que está intentaba decirle la arrastró hasta el lugar---- Vamos Val, todo estará bien... Yo cuidaré de ti....siempre.... Lo prometo!--- dijo dándole un besos en cada una de sus manos--- vamos!...
Valentina miró hacia el cielo, sabía que no podía negarse a las palabras y a los encantos de su Morena..---- No puedo creer que vaya a hacer esto...--- sin pensarlo tomo la mano de Juliana y subió a la avioneta--
Una vez adentro las chicas se colocaron los atuendos necesario para la experiencia que les esperaba.... Ya sentadas esperando a que el vuelo empezará, Juliana noto el nerviosismo de la Castaña y tomando su mano trato de calmarla, mientras Valentina intentaba ser fuerte y valiente para ella, aunque se moría de miedo, pues ella le había dado a entender a Juliana que las alturas le causaban terror, más no que era uno de sus peores miedos pero ya era tarde para eso, quería demostrarle que por ella era capaz de enfrentar sus miedos, y pensó que si ella estaba a su lado nada malo podría pasar, Juliana de había convertido en su más grande compañía, su ilusión, su persona favorita, esa de la que jamás se cansaría, al menos así quería que fuera siempre.
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
РазноеValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..