Las 10:00 de la noche habían llegado, y Valentina aún no tenía noticias de Juliana, había intentado llamarla nuevamente pero seguía siendo inútil, la Pelinegra parecía haber olvidado para que servia el móvil.Oye Valen,..--- decía Eva acercandose--- uhh!! Y esa cara?... ah déjame adivinar!.. tu sexy chica aún no llega?..--- dijo mientras Valentina la observaba con cara de pocos amigos--- ok... ya mejor me voy...
Valentina miró su reloj y el desespero creció aún más, la Morena le había asegurado que iría, pero al darse cuenta de la hora, pensó que quizás sería la primera vez que faltaría a una promesa... torció su boca resignada en que quizás no la vería, pero al levantar la cabeza, hay estaba, Juliana entraba en compañía de su Madre..--- ahora entiendo la demora...--- dijo mientras sonreía con su comisura a medio lado---
Hey!!..--- decía acercándose a ellas al mismo tiempo que las saludaba--- como están?.. por un momento pensé que, bueno que ya no vendrías...--- dijo mientras observaba a Juliana---- te ves, waoo... hermosa..
Juliana sonrió ante el cumplido de su novia--- Tu también lo estas... --- dijo mientras Lupe observaba como los ojos de su hija brillaban--- estas hermosa Val...
Chicas.... hola! Estoy aquí---- dijo bromeando, Lupe realmente estaba feliz de ver ese brillo en los ojos de su hija----
Ma'...--- soltó Juliana con pena---
Hola, hola... bienvenidas....--- decía Guillermo acercándose a ellas--- Juliana déjame decirte que estas waoo guapísima...
Gracias Guille... mira te presento a mi Madre...--- decía acercandola a él, mientras ella se presentaba-- Mamá, Guillermo es hermano de Val...
Mucho gusto señora.... déjeme decirle que tiene usted una hija muy hermosa... pero ahora sé de donde lo saco...--- dijo emocionado de tenerlas en el lugar----
Gracias muchacho... tú también eres muy guapo,..--- respondió mientras lo observaba detenidamente---- me atrevería a decir que tus rasgos se me hacen conocidos, pero en este momento no sabría decirte de quién...--- dijo sin dejar de mirarlo--- Renata... que bueno verte, no sabia que vendrías!!..
Como está Señora... bueno este guapo chico y Valen me invitaron...--- respondió emocionada---
Entiendo....
Ehh chicos, podrían hacerle compañía a la Señora un momento?----- Preguntaba la Castaña--- quiero enseñarle algo a Juls...
Claro que sí hermanita, tu ve tranquila.... y usted, venga conmigo le enseñaré el lugar....
Ok... no podría quedar en mejores manos no?..--- dijo haciéndole saber a su hija que estaría bien---
Valentina llevo a Juliana a un lugar más adecuado para hablar.
Val, que pasa?...---- pregunto extrañada--- sucede algo?
Juls... me tenías preocupada, pensé que estabas enojada, o que no vendrías---- respondió abrazandola---- discúlpame por salir de la clínica así, y... también por.. bueno por no haber respondido tus mensajes...
Ehmm....---- la Pelinegra acaricio sus cabellos para luego separarse del abrazo--- bueno, eso de ignorarme en todo el día tendrás que explicarmelo ehh.... pero no ahora, esta es tu noche, y... nada puede arruinarla ok...--- termino de decir acariciando su mejilla y abrazandola de nuevo----
Señorita Valentina...---- las interrumpió Guido, mientras Valentina blanqueada sus ojos----- disculpe que la moleste, pero unos inversionistas quieren hablar con usted...
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
РазноеValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..