***
Juliana.No quiero que te detengas!!--- dijo pegando su frente a la de mía--- Juls, yo... Yo... Te quiero....--- dijo mientras yo mantenía mis ojos cerrados----te quiero.... Mucho....
Creo.. creo que debemos irnos!--- dijo separandome y encendiendo el auto----
Acomodándose en su lado, Valentina dió un suspiro, se que no esperaba que me alejara así, y realmente yo tampoco lo esperaba, ella estaba abriendo su corazón y yo solo había decidido que teníamos que partir. Se que eso la destrozaba por dentro, pero se que me entendía, después de todo ella tenía un novio con el cual iba a casarse, la mire por un momento y su perfil era perfecto, Valentina era perfecta desde cualquier ángulo.
Val!... Yo..--- traté de hablar---
No.. no quiero hablar Juls,..--- dijo sin mirarme--- ahora no!!...
Pero..... Es que.... Yo...----
Es aquí!--- me interrumpió nuevamente--- este es el restaurante!... Si quieres ve y come algo!.. yo no tengo hambre la verdad!..--- expreso secamente----
Claro que no!..---- dije bajando del auto y caminando hacia la otra puerta---- iremos las dos!.... Por favor Valentina.. No te voy a dejar aquí sola!...
Este pueblito es muy tranquilo Juliana!..---- dijo sin soltar su cinturón---- no seas exagerada!
Ok!.... Entonces vamos a casa!.. comeré algo al llegar a la mía!-- dije segura de que Valentina se negaría---- y tú harás lo mismo al llegar a la tuya!..
Que!.. estás loca! falta mucho para eso!..---- dijo mientras yo entraba nuevamente al auto--- comeremos algo aquí!.. y luego nos regresamos a casa ok!..
Decídete!...--- le dije seriamente--- entonces vamos!--- dije invitandola a salir--
Al entrar al restaurante note que había muchas personas, el lugar tenía un aire acogedor, nos sentamos en la mesa que estaba cerca a un gigante televisor, y escuchando atentamente lo que decían nos sentamos.
Siempre dicen eso!..-- dijo al verme interesada en la noticia---- siempre dicen que el mal tiempo hará de las suyas! Y jamás sucede así!...---- dijo tomando la carta---
Crees que pueda pedir algo para llevar?---- pregunte mientras leía el menú----
Puedes hacer lo que quieras!!--- respondió secamente--
Seguirás con esa actitud!!--- pregunté-- Valentina no.---
Que desean!--- pregunto la chica justo en frente de las dos--- son de la ciudad verdad!...---- pregunto mientras yo asentí---
Ahmm sabes que tráeme unas enchiladas!---- dijo entregándole la carta a la chica---- con doble de queso pleasee...
Ok.... Y tú guapa!---- pregunto dirigiendose a mí---- que vas a pedir,... Te recomiendo el segundo plato, es el que más piden!!...
Ahmmm.... Si por favor!.... Tráeme los tacos, pero sin cebolla, podrías!---- Pregunté---
Tus deseos son órdenes bella!!-- expreso la chica en un tono llamativo, el cual Valentina notó--- en un momento vuelvo con sus órdenes!.
Gracias!..--- dije amablemente--
Que lanzadita no!!-- dijo rodando sus ojos--- Deberías seguirle la corriente!
Solo está siendo amable!---- respondí entrecerrando mis ojos---- Pero ya que estás en esa actitud, no estaría mal hablar con alguien más!...
Ajá!--- dijo obsevando sus uñas---- eres libre de hacer lo que quieras Juliana...
ESTÁS LEYENDO
A La Primera Persona.
عشوائيValentina y Juliana de mundos diferentes pero con metas similares y muchas cosas en común, descubrirán que en la vida no existe nada seguro y que es mejor cuando das todo sin esperar un mañana..