Maratón

2.2K 245 12
                                    


Capitulo 3/3

Te equivocas amigo!..---- decia Lucho entrando al lugar---- Fue Valentina quien tomó la decisión por ambos!...

Lucho!... Que haces aqui?....--- preguntó Valentina al verlo mientras Juliana los observaba a ambos---- como supiste que...--

Fui yo Valen,..---- respondía Sergio ahora apenado ante la situación--- yo no sabía que habían terminado y.... Pensé que....

Flashback

Llamada telefónica......

No hay bronca Valen, aquí siempre habrá un departamento disponible para tí!...----

Gracias Sergio te agradezco!... En un rato estaré allá!.. nos vemos!..

Ok aquí te espero!..

Fin de la llamada.....

Para que querrá Valentina un departamento aquí!..--- se preguntaba así mismo---

Ahora hablas solo!..---- decía la chica entrando a su oficina----- definitivamente el trabajo en abundancia te afecta el coco!..

Blanqueo sus ojos---- No seas metiche Isa!..--- dijo entregandole unos papeles--- necesito que mires esto!.... Y... También necesito que le digas a los chicos que organicen el departamento 504... Valentina vendrá en un rato a tomar posesión de el!..

Valentina!!...---- preguntó extrañada---- y para que quiere un departamento?..

Eso mismo me preguntaba, pero no lo sé!.. además tú deberías saberlo, eres amiga de ella no!!---- dijo elevando sus hombros---- Y... como es que si Tiene una casa enorme..... Además de su propiedades propias!.... Viene aquí por un Depa!..

Cómo es que Valentina no me ha dicho nada!..--- dijo entrecerrando sus ojos---

Sabes que le llamaré a Lucho!... A lo mejor él sabe algo!....---- dijo mientras veía a la chica dirigirse a la puerta--- o a lo mejor no sabe nada!...

Tienes razón le marcale para ver que onda!...

Fin del Flashback.....

Fue cuando decidí marcarle,..---- dijo observando a la ojiazul---- pero en ningún momento habló de esto!.. de que ya no eran nada!...

Dónde estabas ehh---- dijo tomándola del brazo----- llevo horas buscándote y tú....--

Oye suéltala!...--- hablo Juliana interponiendose entre los dos---- no la trates así... Que te pasa!..

Tú otra vez!...---- dijo frunciendo el ceño---- No te metas en lo que no te importa... Valentina es mi novia y yo...--

Tu y yo no somos nada Lucho!.. creo que eso lo he dejado muy claro!..---- dijo contundentemente---- será mejor que te vayas!..

Me voy de aquí pero contigo!..---- la sostuvo del brazo fuertemente--- no me hagas perder la paciencia..---

Lucho ya suéltala amigo!...---- intervino está vez Sergio--- no puedes obligarla a qué vaya contigo!.....

A La Primera Persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora