Cap 14

13.6K 753 52
                                    

- Kylie, ¡Becca esta en un hospital tuvo un accidente! - grito mi mamá haciendo que me levantara de golpe, tirando a Ashton que estaba con su cabeza en mis piernas.

- ¡¿Que?! ¡¿Como así, ehh espera en donde estas?! - le grite desesperada y nerviosa.

- Lo que me han dicho hasta ahora es que un chico la encontró como a seis cuadras de tu departamento y la llevo al hospital, parece que la han atropellado, es lo único que me han querido contar, te paso la dirección ven rápido porfavor - dijo esto ultimo con la voz quebrada, no me dio tiempo a responderle y me colgó.

- ¿Se puede saber porque me tiraste al p...? - me pregunto Ashton pero no era momento para sus estupideces.

- Benjamín, llévame a este hospital - le mostré el celular y la ubicación que me había llegado al minuto de que mi mamá colgó - Becca... a Becca la... solo llévame rápido - dije apunto de llorar.

- ¿Qué paso con Becca? - dijo saliendo del departamento conmigo y Ashton detrás.

- ¡¿Que paso Kylie?! - dijo alzando un poco la voz al ver que no decía absolutamente nada al respecto.

- La atropellaron pero eso fue lo único que me dijo mi mamá - le dije nerviosa y ansiosa por llegar y ver si lo que le había sucedido a Becca era grave o si estaba bien...

- Ay Jesús ojala y no sea nada grave - dijo Ashton abrochándose el cinturón de seguridad en el asiento de atrás - yo iba de copiloto - al sentir que mi hermano mayor arrancaba el auto.

- ¿Y si esta muy mal? ¿Y si venia distraída y por eso la atropellaron?, no debí dejar que se vaya así como estaba ¿Y si le paso algo a su bebe...? - comencé a decir estaba segura de que si seguía así terminaría en un ataque de ansiedad, pare cuando Benjamín hablo para calmarme.

- Kylie no es tu culpa ella sol... ¿Cómo que bebé? - Ay yo y mi boca, aunque en algún momento se habrían enterado hubiera preferido que fuera mi prima quien se lo contara y no yo.

- ¿Qué dices? ¿Un bebé? - dijo Ashton con los ojos abiertos como platos.

- Cierto que aun ustedes no sabían - dije suspirando.

- ¿Becca esta embarazada? - dijo Ashton incrédulo.

- ¿Qué acaso estas sordo o que? - le respondió Benjamín.

- Perdone señor don perfecto -

- ¿Quieren callarse los dos de una buena vez?, después hablaremos de eso y porfavor Benji me harías un gran favor si condujeras un poco mas rápido - me queje ya que parecía una abuela manejando y eso que creo que una conduce mas rápido que el.

- No puedo Kylie y si nos... -

- Ay porfavor sabes que la velocidad máxima es 80 aqui ¿verdad? - dije al ver que estaba conduciendo en 60.

-Si, pero es por precaución no quiero tener otro accidente - dijo rodando los ojos.

- Para el auto y bájate, no voy a repetirlo dos veces - si no iba a conducir mas rápido al menos que me dejara a mi.

- Ni creas que vas a conducir mi auto - se rio sarcástico.

- Bueno... ya veremos eso -

(5 minutos después)

- ¡¿Porfavor podrías al menos bajar la velocidad hasta 80?! vamos a chocar en cualquier momento - dijeron los dos al unísono.

- Ya estamos cerca faltan dos cuadras exagerados - dije girando a la derecha como me indicaba el GPS.

- Listo nenes ya llegamos - baje del auto y acto seguido le tire las llaves a Benjamín.

- ¿Quién te enseño a conducir? -

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora