Cap 30

10.1K 545 37
                                    

Cuatro meses de embarazo

- ¿Cómo que sales con alguien? - pregunto asombrada y Joseph me mira entrecerrando los ojos.

- ¿Quieres un micrófono?, te traigo uno si quieres - dice sarcástico.

- Ay bueno ya cuéntame... ¿Cómo se llama? - sonrió haciéndole ojos de cachorrito y él bufa.

- No es oficial, pero pues es algo así, tu lo malinterpretaste - juega con su cabello nervioso - Respondiendo a tu pregunta, se llama Jasper - me levanto del sillón y voy al closet.

Joseph sigue hablando con corazones en los ojos mientras me voy cambiando porque Grace nos invitó a su casa, dijo que no estaría Violet ni él señor Miller.

Ellos dos se la pasan lanzándome indirectas sobre mi apariencia y sobre mi familia, al parecer ninguno de los dos se tomo bien mi relación con Matt, él no quiere ir, pero tampoco le voy a negar una cena a su mamá, después de todo es la única a la que le caigo bien en esa familia exceptuando al director López el cual no se si cuenta o no.

Y para rematar hace dos semanas se enteraron que era hija de William Collins Keen, la que según ellos es la competencia en el mercado de la empresa "Miller's", como dije él me va a molestar así esté 7 metros bajo tierra.

El señor Michael - papá de Matthew - lleva más de una semana tratando que le venda parte de "La constructora Keen", pero sé que cuando dice una parte es todo, eso lo confirmo Matt.

Flashback

- William fue tonto al no querer asociarse conmigo - se sacude el traje - Y veo que tú sigues sus pasos - carraspean a mi lado y él señor no hace caso.

- No me compare con él, gracias - sonrió tratando de ser amable, pero con ellos no se puede.

- Yo solo estoy opinando, ¿Qué te parece si me vendes una parte de la empresa que tienes?, porque tengo entendido de que hay más empresas, solo que no están a tu nombre - dice socarrón.

- Como usted dice las empresas situadas en otros países son de mis hermanos y otras dos a nombre de Rose Collins Paige mi hermanastra y disculpe, pero tal vez pueda hablar con ella, si bien la empresa a mi nombre es la más grande, después de todo ella tiene el poder de la cuenta bancaria - asiente no muy convencido.

- ¿Cómo dijiste que se llamaba tu hermana? - se mete Violet.

- Rose Collins y es hermanastra - la corrijo.

- Creo que estudio con ella - su madre la mira sorprendida al igual que yo, siempre que se dirige a mi lo hace con insultos algunos más fuertes que otros.

Fin Flashback

Salgo cuando no encuentro nada para ponerme, si me pruebo la ropa que me quedaba bien hace un mes, ahora parece que voy a romperla.

- Y así fue como nos conocimos - culmina él y lo miro con los ojos llorosos.

- Dime la verdad, ¿Estoy gorda no? - él me mira como si tuviera dos cabezas.

- Kylie, estas em-ba-ra-za-da - dice deletreando cada silaba - Que acaso pensaste que nunca te iba a crecer la panza encima con mellizos o gemelos - me cruzo de brazos sentándome en la cama.

- ¿Vas a llorar? - pregunta haciendo una mueca y a mi se me sale una lagrima en estas semanas he estado muy sensible a todo y él debería saberlo.

- ¡¡Mattsito!! - grita y me paro viéndome en el espejo.

¿Y si a Matt ya no le gusto?, leí que la mayoría en el embarazo quedan con estrías o marcas en el cuerpo, ¿Y si él me abandona y después ya nadie me quiere porque tengo dos hijos?.

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora